Root y desarrollo Cubot H1

Hay un método para instalar el supersu con el recovery stock. Mi terminal llegará en pocos días. Lo probaré y ya expondré si funciona.
En caso contrario esta la rom de needrom que es del mismo tío ya rooteada y con el problema de Google + solucionado (no me preguntéis el problema que no lo se...)
Saludos

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Por cierto, si alguien está registrado en 4Pda se puede descargar también el TWRP que han sacado allí.
Saludos

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Por cierto, si alguien está registrado en 4Pda se puede descargar también el TWRP que han sacado allí.
Saludos

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Hola, ¿podría pasarme el enlace para descargar el TWRP para el Cubot H1? No lo encuentro por ningún sitio en 4PDA. Gracias.
 
Creo que esa ventana te salta con cualquier enlace de descarga del servidor de 4Pda si no estas registrado.
Pincha en firmware e intenta descargar alguno de los 2 enlaces y veras que te sale igual, por lo que deduzco que hay que estar registrado para que te deje descargarlo.
En su momento ya estuve registrado en un foro chino para el desarrollo de un terminal. En uno Indonesio para el desarrollo de otro.... Pero ya me he hecho mayor y paso de estos rollos de tener que estar con el traductor de google hasta para registrarme xdddddd
Esperemos que en algun foro ingles o español vayan sacando algo para este terminal que la verdad es que merece la pena.
Saludos.
 
Creo que esa ventana te salta con cualquier enlace de descarga del servidor de 4Pda si no estas registrado.
Pincha en firmware e intenta descargar alguno de los 2 enlaces y veras que te sale igual, por lo que deduzco que hay que estar registrado para que te deje descargarlo.
En su momento ya estuve registrado en un foro chino para el desarrollo de un terminal. En uno Indonesio para el desarrollo de otro.... Pero ya me he hecho mayor y paso de estos rollos de tener que estar con el traductor de google hasta para registrarme xdddddd
Esperemos que en algun foro ingles o español vayan sacando algo para este terminal que la verdad es que merece la pena.
Saludos.

He intentado registrarme en 4PDA, pero no consigo acertar el Captcha ruso xD. ¿Alguna ayuda para hacerlo?
 
Muchas gracias!!
Si lo pones di algo por aquí que a mi me llega el terminal esta semana espero

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!!
Si lo pones di algo por aquí que a mi me llega el terminal esta semana espero

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

Lo he instalado con la aplicación que recomiendan en el mismo mensaje donde dejan descargar en 4PDA y funciona. La instalación es simple, se copia lo extraído a la tarjeta SD y con la aplicación lo instalas mediante el modo .img, y listo.

Muchas gracias por todo.
 
Lo he instalado con la aplicación que recomiendan en el mismo mensaje donde dejan descargar en 4PDA y funciona. La instalación es simple, se copia lo extraído a la tarjeta SD y con la aplicación lo instalas mediante el modo .img, y listo.

Muchas gracias por todo.
Ok. Muchas gracias. Imagino que intentaras hacerle root y probablemente instalar xposed.... Para el root con el TWRP debe ser tan sencillo como flashear por recovery la ultima version que haya del supersu y para el xposed habra que ver si funciona flasheando el zip y luego instalando la apk.
Si vas a intentar meter xposed yo ahora tengo un bluboo x550 que es muy similar y hace un tiempo, ni por aqui ni en xda conseguian instalarle xposed, supongo que seria porque le flasheaban la version 64 bits del xposed. El problema yo creo que era que aunque nuestro procesador sea de 64 bits en realidad lleva un 5.1 de 32 bits, por lo que hay que flashearle el xposed de 32 bits. Luego ya una vez que reinicias la apk tambien claro. Fui yo quien subio en xda los archivos necesarios para ello.
Te agradeceria enormente que vayas exponiendo tus avances por aqui.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba