TUTORIAL Rootear cambiar Recovery y Rom y Copia seguridad

Me alegra que te haya servido de ayuda. ¿La rom se la vas a cambiar?
 
Buenas, el caso es que llevo unos días intentando instalar el recovery TWRP y no lo consigo. Lo hago con el autoinstalador y con los driver de htcmania ya que con los de aquí no me deja instalar mediatek driver packages me da el siguiente mensaje: Windows no puede comprobar el editor de este software de controlador).
Cuando ejecuto el instalador_recovery me sale una pantalla y sigo los pasos:
1º Pulsa una tecla para entrar en Fastboot
2º Esperando para entrar en Fastboot pulsa una tecla.
3º Flasheando recovery, pulsa una tecla al finalizar.
Durante este proceso el móvil se conecta y desconecta del pc. Entra en Fastboot y luego se reinicia pero en ningún momento aun pulsando una tecla finaliza el tercer paso.
He intentando rootear el móvil pero tampoco lo he conseguido. He descargado el programa iRoot y cuando abro la aplicación me reconoce el móvil y empieza el rooteo, el móvil se conecta y desconecta del pc y sale en la pantalla: Optimizando aplicaciones pero llega un momento que da Root failed.
Seguramente me falte algún paso o algo no este haciendo bien, pero no consigo nada. Agradeceria vuestra ayuda, estoy muy verde en el tema. Gracias.
 
yo diría que es problema del cable, pero a ver que dice la gente de por aqui,que pilotan bastante

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Gracias por responder, pero el móvil con este cable conecta bien al pc y coge carga.
 
Buenas, el caso es que llevo unos días intentando instalar el recovery TWRP y no lo consigo. Lo hago con el autoinstalador y con los driver de htcmania ya que con los de aquí no me deja instalar mediatek driver packages me da el siguiente mensaje: Windows no puede comprobar el editor de este software de controlador).
Cuando ejecuto el instalador_recovery me sale una pantalla y sigo los pasos:
1º Pulsa una tecla para entrar en Fastboot
2º Esperando para entrar en Fastboot pulsa una tecla.
3º Flasheando recovery, pulsa una tecla al finalizar.
Durante este proceso el móvil se conecta y desconecta del pc. Entra en Fastboot y luego se reinicia pero en ningún momento aun pulsando una tecla finaliza el tercer paso.
He intentando rootear el móvil pero tampoco lo he conseguido. He descargado el programa iRoot y cuando abro la aplicación me reconoce el móvil y empieza el rooteo, el móvil se conecta y desconecta del pc y sale en la pantalla: Optimizando aplicaciones pero llega un momento que da Root failed.
Seguramente me falte algún paso o algo no este haciendo bien, pero no consigo nada. Agradeceria vuestra ayuda, estoy muy verde en el tema. Gracias.

Si no te ha funcionado las instrucciones de la primera página, que es un tutorial fabuloso, lee el mensaje mio que es el 101 en la página 9.
Después vete a este otro enlace y podrás ver como instalar el recovery
Actualidad ROM: Analisis de TWRP al completo, funcionalidades, instalación y uso
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo
 
Nada, sigue sin funcionarme. Y para instalar el recovery me dice que tengo que ser root pero tampoco lo consigo.
Gracias.
[DOUBLEPOST=1456251532][/DOUBLEPOST]Después de 3h. leyendo foros e intentando con distintos archivos para rootear lo dejo por imposible. Nada de nada, es mas lo he intentado con mi Samsung galaxy ace 4 y tampoco lo rootea.
 
Nada, sigue sin funcionarme. Y para instalar el recovery me dice que tengo que ser root pero tampoco lo consigo.
Gracias.
[DOUBLEPOST=1456251532][/DOUBLEPOST]Después de 3h. leyendo foros e intentando con distintos archivos para rootear lo dejo por imposible. Nada de nada, es mas lo he intentado con mi Samsung galaxy ace 4 y tampoco lo rootea.
Que versión de windows estas usando? Si utilizas w10 debes habilitar la opción de instalar drivers sin firmar. Hay tutoriales de como instalar controladores adb en w10 sólo tienes que googlear un poco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba