S5 MTK6589 ladrillo pisapales no encuentro ROM adecuada Ayuda

No deja hacer nada dice algo así como que falta imágenes

Cristian
Esto es lo que me ha dicho ( traducido del ruso):
Yo unbricked el dispositivo con PREOLADED, Uboot y BOOTIMG de mi copia de seguridad y SEC_RO, LOGO y Android de esta rom Enlace roto eliminado entonces debo cambiar IMEI utilizando herramientas MTK Droid y cargar NVRAM de mi copia de seguridad para fijar WI-FI ... lamentablemente GPS no funcionan ...
La copia es la que te he puesto antes , la que decia "incompleta" , y la rom esa ultima
 
Última edición por un moderador:
Usea, carga la rom, selecciona solo el preloader el boot y el uboot y dale a download
 
Esto es lo que me ha dicho ( traducido del ruso):
Yo unbricked el dispositivo con PREOLADED, Uboot y BOOTIMG de mi copia de seguridad y SEC_RO, LOGO y Android de esta rom Enlace roto eliminado entonces debo cambiar IMEI utilizando herramientas MTK Droid y cargar NVRAM de mi copia de seguridad para fijar WI-FI ... lamentablemente GPS no funcionan ...
La copia es la que te he puesto antes , la que decia "incompleta" , y la rom esa ultima

@androidzinho , y el en lace de la ROM de este mensaje me sale esto: enlace rom - crisnar2006's library
 
Última edición por un moderador:
@androidzinho , y el en lace de la ROM de este mensaje me sale esto: http://screencast.com/t/i3ZdtY5L
Te voy a preparar una rom. Es muy pero que muy importante que todas las demas roms desaparezcan de donde las tienes. Esta rom que yo te pase es muy pèro que muy importante que la descomprimas ella sola en una carpeta. En esa misma carpeta mete las flashtools estas
Acuerdate no mezcles absolutamente nada. Todo limpio y la rom descomprimida ella solita en una carpeta con el flashtools tambien dentro de esa misma carpeta descomprimido tambien.. Cuando le des a scatter tendras que ponerle (y es muy importante) el que yo te ponga en la rom ....por favor es muy importnate que hagas todo bien. Cuando cargues la rom en las flashtools avisame antes de darle a nada...no hagas nada sin avisarme...sea la hora que sea. Me da igual. Eso si, me tienes que dar unas horas pàra que haga la rom para ti y la suba....Te avisare cuando tenga la rom acabada
 
Hola hola:

Bueno, pues hasta ahora todos los intentos han fallado. Todos con el error 4032.

Por otro lado tengo una persona dispuesta a ofrecerme su ayuda, tiene el mismo movil que yo (ALcatel c3 4033x ) e incluso del mismo operador (yoigo)
A ver si me podeis decir la manera de crear una Rom (que supongo debiera ser definitiva......) para flashtools...

Yo os invoco @Xancin y @androidzinho y tb a @crisnar2006 que tb debes saber ya un porrón, jeje


Saludos y gracias a montones
 
Yo sin nada de nada ...o sea sin yo tener tu modelo de movil, sin una copia de tu rom que funciono alguna vez...no puedo hacer nada[DOUBLEPOST=1411241293][/DOUBLEPOST]Lo que si puedes hacer es una copia de la rom de tu colega con mtkdroidtools
 
Yo sin nada de nada ...o sea sin yo tener tu modelo de movil, sin una copia de tu rom que funciono alguna vez...no puedo hacer nada[DOUBLEPOST=1411241293][/DOUBLEPOST]Lo que si puedes hacer es una copia de la rom de tu colega con mtkdroidtools


Claro, pues de eso se trata....Se trata de hacer una copia de la rom y adaptarla a flashtools, supongo que el firmware de yoigo será el mismo para los dos moviles ( vamos, eso quiero pensar yo.....)

@Xancin Entonces con hacer una copia de la Rom me la adaptarias o la adapto yo....(la verdad no se si sabria, pero lo intento)


Saludos
 
Claro, pues de eso se trata....Se trata de hacer una copia de la rom y adaptarla a flashtools, supongo que el firmware de yoigo será el mismo para los dos moviles ( vamos, eso quiero pensar yo.....)

@Xancin Entonces con hacer una copia de la Rom me la adaptarias o la adapto yo....(la verdad no se si sabria, pero lo intento)


Saludos
Es bastante sencillo , haces la copia con mtkdroidtools de la rom de tu amigo , cuando termine le das a "preparar archivos para flsahtool" y ya te crea la imagen para flashear con flashtool.
Despues de esto , me temo que tendras que meter el imei a mano(facil tambien, con mtktools) , pero habras devuelto el movil a la vida.
 
Es bastante sencillo , haces la copia con mtkdroidtools de la rom de tu amigo , cuando termine le das a "preparar archivos para flsahtool" y ya te crea la imagen para flashear con flashtool.
Despues de esto , me temo que tendras que meter el imei a mano(facil tambien, con mtktools) , pero habras devuelto el movil a la vida.


Si????

OS QUIERO!!!!! Jajajajajaaj
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba