S5 MTK6589 ladrillo pisapales no encuentro ROM adecuada Ayuda

ya pero .....es tan dificil acertar con el tactil ....o sea la pantalla....no te pasa del android ya que no coincide ni la resolucion a lo mejor...es muy dificil. Me fastidia ya que se lo que es que te roben el dinero y mas cuando ahorras para un regalo...es muy fastidiado....[DOUBLEPOST=1410905771][/DOUBLEPOST]prueba esta
GT-I9500 REPLIKA MT6572[DOUBLEPOST=1410905863][/DOUBLEPOST]eso si pon al vendedor en ebay a parir...denuncialo en ebay en todos los sitio s que puedas y habla mal de el

@Xancin no funciono..........:(
 
Entonces,¿cuanto tiempo ha pasado desde que lo pagaste? ¿podrias reclamar a paypal todavia? Seria estupendo , la verdad.
Ve a la policia, si el listo en cuestion era español.
Un saludo.

Pd. Si quieres seguir probando roms , te colgaremos alguna por aqui , a ver esa que te ha pues @Xancin , si suena la flauta ...[DOUBLEPOST=1410908171][/DOUBLEPOST]Mira esta :
http://www.needrom.com/download/rom-stock-11-s4-i9500-mtk65726589fake-english-fix-google-apps/

@androidzinho nofunciono la ROM que me sugeriste, @Xancin no funciono esta ROM que me habias sugerido

SAludos amigos
 
el problema es que le entra en bootloop ya que no le pertenece el boot.img o algo mas...
 
@crisnar2006 hola puedes pasar fotos de tu terminal haber si tengo por aqui alguno que sea como el tuyo

@rubencio322 gracias compañero por unirte a la causa :blush:, aqui te dejo unas imgenes del movil le he puesto una ROM "Samsung-GT-I9500-MT6572_S00-MT6589-is-Fake-EMMC" que el compañero @Xancin me ha pasado, enciende pero no sale del bootloop de "android" es lo mas que he conseguido por hay tengo el EBR1 original del movil es lo unico que pude hacer

caja1[1].jpg
caja2[1].jpg
caja3[1].jpg
caja4[1].jpg
movil_1[1].jpg
movil2[1].jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba