S5 MTK6589 ladrillo pisapales no encuentro ROM adecuada Ayuda

listo amigos mi celular ha sido totalmente salvado hice format whole fñash despues intente flashearlo de nuevo con mi backup que tenia y que antes se me quedaba trabado.....pero para mi sorpresa inicio ya normal sin problemas incluso el celular se inicio sin problemas de la SD que por cierto fue el motivo mediante el cual lo deje semi brick.....agradezco en especial a @Xancin y a @rubencio322 por todo el apoyo si gustan les dejo las siguientes capturas para que vean el modelo exacto de el cel ufffff ni idea de como ahora quedo el recovery jajajajaja ya me da miedo apagarlo e iniciarlo asi porque siento que se me vuelve a colgar jejejeje aunque si quisiera saber si quedo con el recovery en ingles que instale al ultimo o si aun es chino jajajajajauds que me aconsejan? ahhh y otra no habra ya actualizaciones para mi cel? un abrazo desde Mexico!!!! mil gracias!!!!
 
los clones tienen ese problema, que no hay scene
 
listo amigos mi celular ha sido totalmente salvado hice format whole fñash despues intente flashearlo de nuevo con mi backup que tenia y que antes se me quedaba trabado.....pero para mi sorpresa inicio ya normal sin problemas incluso el celular se inicio sin problemas de la SD que por cierto fue el motivo mediante el cual lo deje semi brick.....agradezco en especial a @Xancin y a @rubencio322 por todo el apoyo si gustan les dejo las siguientes capturas para que vean el modelo exacto de el cel ufffff ni idea de como ahora quedo el recovery jajajajaja ya me da miedo apagarlo e iniciarlo asi porque siento que se me vuelve a colgar jejejeje aunque si quisiera saber si quedo con el recovery en ingles que instale al ultimo o si aun es chino jajajajajauds que me aconsejan? ahhh y otra no habra ya actualizaciones para mi cel? un abrazo desde Mexico!!!! mil gracias!!!!


amigos @Xancin @rubencio322

aqui las verdaderas especificaciones:
Hardware : MT6572 (MT6589 is Fake!)
Model : SM-G900H
Build number : ALPS.JB3.MP.V1.8
Build date UTC : 20140626-123513
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V4, 2013/08/07 10:44
Kernel v : 3.4.5 (whl@server3) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Thu Jun 26 20:32:37 CST 2014
Uboot build v : ----- debe ser root shell
LCD Driver IC : 1-nt35512_dsi_vdo

lista la resucitacion s5 jc.jpg
 
Olvidate de meterle una rom diferente que como ya te dije al ser un clon es lo que hay...
 
amigos @Xancin @rubencio322

aqui las verdaderas especificaciones:
Hardware : MT6572 (MT6589 is Fake!)
Model : SM-G900H
Build number : ALPS.JB3.MP.V1.8
Build date UTC : 20140626-123513
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V4, 2013/08/07 10:44
Kernel v : 3.4.5 (whl@server3) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Thu Jun 26 20:32:37 CST 2014
Uboot build v : ----- debe ser root shell
LCD Driver IC : 1-nt35512_dsi_vdo

lista la resucitacion s5 jc.jpg
ya solo quisiera cambiarle el recovery sencillito que tiene por otro mas completo......y tambien que iniciara con el boot de samsung s5 porque no me gusta que inicie como Mediatek.....saludos y mil gracias
 
el recovery se lo haces tu con mobileuncletools. Hay muchos post de como se hace.
[DOUBLEPOST=1416244578][/DOUBLEPOST]y el boot de samsung como te equivoques de resolucion te quedaras otra vez con un ladrillito
 
hola yo tengo un telefono con el mismo problema y es igual a ese pero no puedo hacer nada de lo que explicaste porque no lo reconoce mi pc he instalado varios drivers pero ni asi donde puedo instalar uno que sirva y gracias por devolverme la esperanza ya estaba a punto de botar ese telefono hasta que encontre este foro :blush:
 
hola yo tengo un telefono con el mismo problema y es igual a ese pero no puedo hacer nada de lo que explicaste porque no lo reconoce mi pc he instalado varios drivers pero ni asi donde puedo instalar uno que sirva y gracias por devolverme la esperanza ya estaba a punto de botar ese telefono hasta que encontre este foro :blush:
amigo @agro dime que modelo es exactamente el tuyo pon fotos etc para ver si te puedo ayudar o los demas aqui seguro te ayudan a levantarlo yo asi estaba y ve todo bien.......
 
@agro por dios usa alguna coma. Casi me muero leyendo todo de golpe. Y que sepas que aunque parezcan iguales por fuera, por dentro son muy diferentes. Lo primero que debes decirnos es si el pc hace algún ruido cuando lo conectas.
 
cuando lo conecto a la pc suena, pero no sale en el administrador de dispositivos
[DOUBLEPOST=1416405785][/DOUBLEPOST]como hago para saber que caracteristicas tiene, lo que pasa es que enciende y se queda en el logo mediatek:(supuestamente es un s5 g900h mtk6589
 
cuando lo conecto a la pc suena, pero no sale en el administrador de dispositivos
[DOUBLEPOST=1416405785][/DOUBLEPOST]como hago para saber que caracteristicas tiene, lo que pasa es que enciende y se queda en el logo mediatek:(supuestamente es un s5 g900h mtk6589
Hola como ves se te esta intentando ayudar, pero en este foro nos gusta conocer a los usuarios, por lo que aconsejamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
tengo un amigo que tiene uno igualito al mio, los dos se lo compramos a la misma persona, solo cambia el color, sera que puedo copiar la rom de el y ponerla en el mio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba