Samsung Style

pues eso que comentas @keyler del sensor si que es un poco molesto pero no le dado como se desactiva a ver si logramos decifralo saludos
 
pues eso que comentas @keyler del sensor si que es un poco molesto pero no le dado como se desactiva a ver si logramos decifralo saludos

Hola @bachi ya encontré la dicha opción, solo te vas ajustes, gesture sensing y por último desmarca la última opción, launcher y listo se fue dicha propiedad (las primeras opciones también hacen lo mismo como en las galeria de fotos etc )
 
Última edición:
A mi esa funcion del sensor no me funciona. Uso el Nova Launcher. No se si será con el launcher de samsung con el que hará eso. Como dice el compañero, si instalas el *.apk, se actualiza la aplicación como si actualizaces cualquier otra aplicacion del sistema, se queda en la particion del sistema la original y en la de usuario la actualización. Si instalas el zip desde el recovery, simplemente sustituye la aplicacion de la carpeta del sistema.
 
yo tengo un problema con esta nueva actualizacion el witget del tiempo se queda siempre igual,siempre las mismas nubes,ni estrellas de noche ni nada,¿ a alguien mas le pasa?...cual puede ser el error?...
 
Me vuelvo a la gravity Mod, que esta me esta dando problemas con el GPS y no me dejaba por ninguno de los mil métodos que hay para fijar mi hubicación y no la de el ingeniero chino que hizo el movil. Es mas trasteando he jodido hasta el binario de acceso root y las aplicaciones no me reconocen que sea super usuario.
Gracias por el apoyo que le dais a la ROM !!
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias @keyler eres un crack[DOUBLEPOST=1380649191][/DOUBLEPOST]@PeEd_chi a mi el gps a la primera saludos cada dia mas contento con esta sobre todo con el sonido a la hora de escuchar un llamada
 
Última edición:
Como has hecho lo del sonido para las llamadas yo escucho bajo al quien me llama
 
Bueno acerca del sonido tambien me va de maravilla, de por si el movil tenia excelente sonido, tanto para el auricular y microfono, no tuve problemas en llamadas, pero con esta ROM el volumen se a incrementando mas de manera positiva, me sobra volumen.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba