Pulsa aquí para quitar la publicidad.

sciphone i68 4g salvapantallas

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por bigwater, 1 Ene 2011.

1. bigwater

bigwater Simdualero de Bronce

10
      8
      29 Dic 2010
      hola a todos me di cuenta cuando poniamos un salvapantallas primero salia una imagen y luego salia el salvapantallas que abiamos seleccionado antes mi solucion

editar con el paint de windows una imagen en negro en 240*320 la guardais y la metes en el movil os vais al movil y la selecionais como fondo escritorio luego
      os vais a herramientas del movil encendeis el salvapantallas y seleccionais el que querais le ponemos por ejemplo 5 segundos y a luz de pantalla que se apague a los 30 segundos y ya esta luego le dais al boton de apagar para que se bloque el movil
      y le dais al boton del cuadrado esperais 5 segundos y sale sin la imagen original del movil tan fea.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

a seme olvidaba desactivar el sensor de cambiar fondo saludos.

• spaidermoon

spaidermoon Simdualero de Bronce

5
        0
        30 Ene 2011
        Hola amigos, necesito ayuda. Tengo un sciphone i68 4g, necesito que alguien me explique paso a paso como puedo poner una imagen mia como fondo de escritori. No consigo dar con la tecla........que frustracion.....la explicacion de bigwater no me sirve, lo hice tal cual y va. O quizas lo explico mal....

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.