CONSULTA Se pueden usar estas Roms en un leeco x622??

Creo que esta es para el x622 y el x626 solo está en inglés y chino. También creo que si abres el zip copias el archivo boot.img y lo metes dentro del zip de mi ROM debería de funcionar. Si no también puedes probar a instalar la stock y aplicarle el parche de mi ROM. Ojo con las versiones. Esa es la 23s creo. No la 26s

乐S3 - EUI - 乐迷社区

Yo me he encargado de testear tus roms , las roms de kangburra , las lineage y stocks , y son exactamente iguales para el modelo X626 , con version 4Gb de Ram , 64 Gb Internas , las roms , X622 , X625 , X626 son las mismas.
 
Buenas noches tengo un leeco le s3 x622 y e probado con un recovery twrp para el x620 y tambien con el que indica aqui el compi worfred.El del x620 flasea desde fastboot pero al arrancar el recovery,se queda la pantalla en negro y se reinicia y arranca el sistema eui sin problema.Y con el que indica aqui el el compi worfred,dice que es demasiado grande el archivo en ingles y da failed,alguna solucion ??gracias.
 
Hay alguna manera de crear un twrp para nuestro x622??tengo tiempo y ganas por si algun cocinero me puede explicar como hacerlo,un saludo y gracias de antemano.
 
Buenas,

Yo he instalado en un X626 el TWRP y la 20s multilenguaje de BB72 como si fuese un x620 y todo perfecto con las info correctas.

Yo creo que la serie X6xx es compatible, y los tipos de bugs que comentáis se han dado siempre a veces en estos terminales. Yo he tenido algunos (brickeo, perdida del módulo wifi), y al reintentar quedar bien.

Y si miramos y comparamos el hardware, ¿qué diferencia real hay?

Pues yo creo que LeeCo nos la ha pegado renombrando su Le2 a S3 :laughing:, y un año más por la cara. Aunque no se puede negar que siga siendo una pasada de móvil por lo que vale.

Saludos.
 
No sé si esto debería ir en un nuevo hilo o no, pero es pero alguien me pueda ayudar ...

Tengo un le s3 x622 3/32 el cual ha quedado brickeado después de intentar desbloquear el bootloader (era mi primera vez haciéndolo xD) seguí el siguiente tutorial Como desbloquear el bootloader LeTv con el cual iba todo bien hasta que teclee en ADB el comando "fastboot reboot" (al día siguiente después de investigar me doy cuenta que con ese comando tendremos un pisapapeles de alrededor de $100us) y ahí ocurrió el problema, quedo la pantalla totalmente en negro y solamente el led encendía en rojo, no podía encenderle, entrar en modo fastboot ni hacer nada.

Después de buscar me di cuenta que había entrado en un brick del cual era posible rescatar si la pc lo reconocía, lo cual para mi sorpresa hizo mi pc; luego seguir algunos los pasos mencionados en LeEco Le 2 x620 / x620 Pro / x625 Pro Rescue Guide + Video - Gizmochina logré hacer que prendiera pero esta en efecto espejo (todo volteado y al revés); solamente arranca pero no pasa de la pantalla de leeco y me deja entrar en fastboot; el tutorial no lo pude concluir y que al intentar escribir sobre me la memoria me aparece el error "BROM ERROR: STATUS_BROM_CMD_SEND_DA_FAIL (0xC0060003)" ¿alguien tiene idea de como solucionar el error? (Es en SP flashtool) ¿instalando el TWRP mediante flashtool podré instalar la ROM desde ahí o tocará utilizar "format all + download" para poder recuperar mi equipo?

Muchísimas gracias de antemano

image.jpg
 
No sé si esto debería ir en un nuevo hilo o no, pero es pero alguien me pueda ayudar ...

Tengo un le s3 x622 3/32 el cual ha quedado brickeado después de intentar desbloquear el bootloader (era mi primera vez haciéndolo xD) seguí el siguiente tutorial Como desbloquear el bootloader LeTv con el cual iba todo bien hasta que teclee en ADB el comando "fastboot reboot" (al día siguiente después de investigar me doy cuenta que con ese comando tendremos un pisapapeles de alrededor de $100us) y ahí ocurrió el problema, quedo la pantalla totalmente en negro y solamente el led encendía en rojo, no podía encenderle, entrar en modo fastboot ni hacer nada.

Después de buscar me di cuenta que había entrado en un brick del cual era posible rescatar si la pc lo reconocía, lo cual para mi sorpresa hizo mi pc; luego seguir algunos los pasos mencionados en LeEco Le 2 x620 / x620 Pro / x625 Pro Rescue Guide + Video - Gizmochina logré hacer que prendiera pero esta en efecto espejo (todo volteado y al revés); solamente arranca pero no pasa de la pantalla de leeco y me deja entrar en fastboot; el tutorial no lo pude concluir y que al intentar escribir sobre me la memoria me aparece el error "BROM ERROR: STATUS_BROM_CMD_SEND_DA_FAIL (0xC0060003)" ¿alguien tiene idea de como solucionar el error? (Es en SP flashtool) ¿instalando el TWRP mediante flashtool podré instalar la ROM desde ahí o tocará utilizar "format all + download" para poder recuperar mi equipo?

Muchísimas gracias de antemano

image.jpg
Hola @Jetter33 sería bueno como dices crear un hilo nuevo con un título descriptivo de tú problema para que sea más visible y más personas puedan ayudar y pon toda está información.
Sí desbloqueaste el bootloader sí puedes instalar el twrp y ya con el haces el flash con los respectivos wipe y pasos que recomienda el creador de la rom y debería funcionar, pero tiene que ser una rom para recovery.
Editó :
Sí puedes entrar en fastboot puedes comprobar sí tienes desbloqueado el bootloader y instalar el twrp así.
TUTORIAL - Cambiar recovery manualmente. Recovery por ADB - Fastboot
 
Hola @Jetter33 sería bueno como dices crear un hilo nuevo con un título descriptivo de tú problema para que sea más visible y más personas puedan ayudar y pon toda está información.
Sí desbloqueaste el bootloader sí puedes instalar el twrp y ya con el haces el flash con los respectivos wipe y pasos que recomienda el creador de la rom y debería funcionar, pero tiene que ser una rom para recovery.
Editó :
Sí puedes entrar en fastboot puedes comprobar sí tienes desbloqueado el bootloader y instalar el twrp así.
TUTORIAL - Cambiar recovery manualmente. Recovery por ADB - Fastboot


Al parecer no se había desbloqueado con lo cual no pude instalar el TWRP. He vuelto a hacer el tutorial de gizmochina y esta vez no ha arrojado errores con lo cual el móvil ha vuelto a la vida, la cuestión es que al instalar la misma rom que en dicho tutorial esta aparece al revés justo como comentaron anteriormente ¿será cuestión de hacer los pasos para cambiarle a una rom correspondiente?
 
No sé si esto debería ir en un nuevo hilo o no, pero es pero alguien me pueda ayudar ...

Tengo un le s3 x622 3/32 el cual ha quedado brickeado después de intentar desbloquear el bootloader (era mi primera vez haciéndolo xD) seguí el siguiente tutorial Como desbloquear el bootloader LeTv con el cual iba todo bien hasta que teclee en ADB el comando "fastboot reboot" (al día siguiente después de investigar me doy cuenta que con ese comando tendremos un pisapapeles de alrededor de $100us) y ahí ocurrió el problema, quedo la pantalla totalmente en negro y solamente el led encendía en rojo, no podía encenderle, entrar en modo fastboot ni hacer nada.

Después de buscar me di cuenta que había entrado en un brick del cual era posible rescatar si la pc lo reconocía, lo cual para mi sorpresa hizo mi pc; luego seguir algunos los pasos mencionados en LeEco Le 2 x620 / x620 Pro / x625 Pro Rescue Guide + Video - Gizmochina logré hacer que prendiera pero esta en efecto espejo (todo volteado y al revés); solamente arranca pero no pasa de la pantalla de leeco y me deja entrar en fastboot; el tutorial no lo pude concluir y que al intentar escribir sobre me la memoria me aparece el error "BROM ERROR: STATUS_BROM_CMD_SEND_DA_FAIL (0xC0060003)" ¿alguien tiene idea de como solucionar el error? (Es en SP flashtool) ¿instalando el TWRP mediante flashtool podré instalar la ROM desde ahí o tocará utilizar "format all + download" para poder recuperar mi equipo?

Muchísimas gracias de antemano

image.jpg
Prueba a dejar pulsado power más volumen - , si arranca en modo flashboot ya puedes seguir el tutorial de instalación de Twrp, ( busca el enlace al tutorial en mi ROM)
O power más volumen+ para ver si entra en recovry.

Si no, busca en needroom una ROM que hay para flastools, te lo deja con recovry stock y ya puedes empezar desde cero.

Y por cierto ya está confirmado las ROM a partir de la 23s son compatibles entre x620, x621 x622, y x626. Se debería de poner en el primer post de este hilo. Para que lo sepan sin buscar mucho las futuras personas que busquen al respecto

Por cierto, lo pantalla la tienes del revés por que has instalado seguro la ROM para el x620 18s , es decir, inferior a la 23s
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba