Seguimiento conjunta Infocus M810t: si eres tan premium, acelera

Siempre ha sido una tienda eficiente. Ha pasdo por un bache, que por lo que veo, lo ha superado. Me alegro.
 
Buenas yo lo pedi la semana pasada .No me dieron la Opción a seguimiento y no se han puesto en contacto , ¿Qué puedo o debo hacer?

Gracias un saludo
 
De todos modos, aquellos que recibáis o tengáis ya el teléfono en vuestras manos podíais hacer un tutorial con los pasos para actualizar a Lollipop, entrar bien en recovery, rootear, solucionar el wifi en Lolly....todas esas cosillas.
 
Vamos, vamos, movimiento. queremos tutoriales, opiniones ...etc
Para que se nos haga la espera más emocionante.
 
De todos modos, aquellos que recibáis o tengáis ya el teléfono en vuestras manos podíais hacer un tutorial con los pasos para actualizar a Lollipop, entrar bien en recovery, rootear, solucionar el wifi en Lolly....todas esas cosillas.

A ver si se anima alguno, porque la verdad que haria un gran favor a los demas!
 
hace 1 semana que lo compré y todavia no esta enviado,me huele mal

Estan de vacaciones de Otoño en China. Paciencia.

A mi hace una semana me lo enviaron cuanto tardará en llegar a peru

Es complicado saber lo que tardan. Se han juntado todos los pedidos en vísperas de vacaciones de otoño chinas y van a tardar más. Yo aconsejo esperar salvo que queráis el móvil ya.

Enviado desde mi vk6050 mediante Tapatalk
 
Me han enviado un email, diciendo que en 2 días lo enviaran. Tiene pinta de ser un mensage genérico. Por lo menos algo es algo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba