Seguimiento conjunta mi5 valuchuley y escayolo

Siempre a valu, para todo, a tomrepair no que decirles nada nunca salvo que valu os envié

Tenéis que pensar que son subcontratados de valu, que no pueden estar de atención al cliente de valu sólo por ser su sat

Son cosas que al final hacen que haya problemas entre ellos jeje

Buenas @guille9191 Estoy teniendo problemas con el dispositivo. Me he puesto en contacto con Valu mediante los mensajes del seguimiento para ver qué hacía pero no me han contestado nada en días. Como no me contestaban he abierto una incidencia con TomRepair y me han pedido que les suba un video a ¡¡¡¡YOUTUBE!!!! de lo que le pasa al dispositivo. He estado leyendo en internet y las opiniones sobre TomRepair son de todo menos buenas y después de leer tu post sobre que lo gestionemos todo con Valu me he preguntado si no la habría "cagado" al hablar con TomRepair... ¿Cómo podría hablar directamente con Valuc? es que sólo tienen el sistema de mensajes y casi prefiero que me lo gestione Valu...

Millones de gracias!!
 
Última edición:
Vale antes me he precipitado con el comentario jaja. A las 16:14 yeso me ha mandado un mail con el número de seguimiento. Al parecer está ya en francia así que con suerteal final de esta semana o principios de la siguiente lo tendré en mis manos al fin.
Muchas gracias a los que habeis colaborado en la conjunta, seguiré dando la brasa por aquí.

DSC_0020.jpg
 
Pronto no...jejeje prontisimo... mañana te llega si te han enviado hoy

Hoy no he recibido el móvil y ya no creo que lo vaya a recibir (tampoco pasa nada), pero me han contestado a la pregunta de qué ROM me habían puesto, ahí va la respuesta:

upload_2016-6-14_18-54-0.png


Creo que se quedó que traería la ROM en castellano y google play instalado, si no puede ser así por lo que sea que lo hubieran avisado o que lo compensen de alguna forma. Yo puse el comentario cuando hice el pedido y después les mandé un mensaje por la web solo para esto a los 2 minutos de haber hecho el pedido...
 
Hoy no he recibido el móvil y ya no creo que lo vaya a recibir (tampoco pasa nada), pero me han contestado a la pregunta de qué ROM me habían puesto, ahí va la respuesta:

upload_2016-6-14_18-54-0.png


Creo que se quedó que traería la ROM en castellano y google play instalado, si no puede ser así por lo que sea que lo hubieran avisado o que lo compensen de alguna forma. Yo puse el comentario cuando hice el pedido y después les mandé un mensaje por la web solo para esto a los 2 minutos de haber hecho el pedido...
Yo te lo explico en un rato jej
 
@guille9191 Te adjunto el CUARTA email a Valuchely... por favor habla con ellos para que atiendas nuestras peticiones. Gracias

dub116_afx_ms_att_GetInline_aspx_96dc303c2be3fa4b14efa85cc8a041c0._.jpg

Su mensaje al centro de atención al cliente de Valuknect.

Su mensaje se envio exitósamente.

Mensaje: Quieren ustedes contestar las peticiones de sus clientes y ser serios con ellos. Es la cuarta comunicación que les escribo y espero una respuesta adecuada para solucionar un problema que yo como cliente no he creado sino ustedes como vendedores con practicas inadecuadas. Díganme de una vez como devuelvo el producto comprado que no funciona debidamente y por tanto me acojo al derecho de desestimiento en los 14 días posteriores a la compra del producto. Vuelvo a comunicar a DUALSIM la nefasta atención que prestan a los compradores de la compra-conjunta.

ID del pedido: NZNUABGSU
Producto: XIAOMI MI5 3GB/64GB NEGRO
Archivo adjunto: -
 
Pero no me dejes así!!!
Prefiero que no me digas nada a dejarme con la intriga!!

Haber que voy jajajaja
Creo que hay que ver la situación desde fuera y objetivamente

No se si os dais cuenta pero el que le llega en español se queja y el que le llega en inglés también

Yo que dije? Desde el minuto 1?
Es mejor que llegue en inglés, con la oficial, que luego bienen los fallos y los cabreos

Que cada uno luego se lo guise el mismo...que el que compra un xiaomi SIEMPRE va a llegar el momento que tenga que enredar

Que sucede ahora:

Xiaomi saca el mi5 con boot bloqueado y un iluminado saca una ROM en español y las tiendas la meten por edl y los venden como churros

Pero...la ROM da fallos...y entonces las quejas

Y siempre digo: desbloquear bootloader, meter recovery y luego ya si...la ROM de xiaomi.eu o la que queráis

Pero no podéis pretender que os llegue en español si es imposible a día de hoy hacerlo en condiciones optimas para su funcionamiento sin desbloquear

Las tiendas no pueden desbloqueados el bootloader, porque? Porque invalida la garantía de la marca
( Tranquilos que es reversible siempre)
Pero no pueden venderlos así....es imposible

Entonces el que quiera devolverlo que lo haga, yo no me meto, eso si...es una put**** para la tienda al ser un móvil desprecintado y utilizado pero estamos en España y se puede hacer

Pero realmente os quejáis de que no tenéis algo que no existe y que a vosotros es a quién os concierne configurar, y he estado haciendo hincapié en ello desde diciembre de 2015 cuando abrí la conjunta

Si lo queréis recibir en español no os va a funcionar bien y si viene en español y no funciona bien cambiarlo vosotros ( es lo que a mi me parece ético...)

Yo he dicho mil veces, que no estamos comprando samsung, es un teléfono "exótico" , el mejor teléfono que podáis encontrar a día de hoy... yo lo he vendido y ya me he arrepentido,... el mes que viene lo vuelvo a comprar... pero toca enredar y se ha dicho de antemano
Habremos traído unos 3000-4000 xiaomis ya los de este foro en conjuntas y jamás nadie se ha quedado sin poderlo configurar...nunca...
Incluso @Cancerbero13 se ha llevado sustos jijiji pero siempre se ponen bien... tenéis un tutoriales suyo buenisimo, tenéis la ayuda de todos nosotros y el que no se apañe lo tiene tan fácil como abrir un hilo, citarme y allí iré 2-3 o 5 horas hasta que lo logré paso a paso como siempre hemos hecho
Pero de verdad chicos...el que no disfruta de este terminal es porque no quiere...porque no hay nada que se le asemeje y estoy convencido de que el que se esfuerce un pelin en un par de días pensara:
Que tonto he sido...
 
Luego está el tema que comenta @Rozafra, estoy de acuerdo contigo que cuesta contactarlos, a mi también me pasa...
Y tienes más razón que un santo
Ahora si tu único impedimento para disfrutar eeles el software te digo lo mismo que al compañero
No seas tonto... dejaré ayudar por nosotros y verás como lo disfrutas
 
Y aunque os aconseje lo contrario que quede claro que no quiero meterme en que lo devolváis o no...a mi plin...de verdad...y os ayudaré en lo que pueda si os ponen impedimentos
 
Buenas señores, me dediqué a otros menesteres tranquilo pensando que todo estaba claro pero veo que no en fin aquí estaré una temporada respondiendo a las preguntas que sea menester.
Mi primer consejo tengas la rom que tengas, ya sea de tienda o oficial lo primero es solicitar la apertura del bootloader.
Lo segundo es instalar la rom global de Xiaomi o alguna de Xiaomi.eu vía miflash.
Lo último y no obligatorio sería instalar el twrp y instalar roms por twrp.
Que es un poco complejo claro, pero no menos que el rrn3pro y la gente no se quejaba tanto, en fin como dice @guille9191 hay que tener claro lo que se compra.
 
Hola @Cancerbero13, me ha llegado el movil de valuknect con una ROM creo, no oficial, 7.3.4.0.0, y ya he solicitado el código ha xiaomi, pero hasta que llegue quisiera saber si puedo ha día de hoy es posible instalar la ROM global, u otra de xiaomi.eu con el bootloader bloqueado, y si es posible, saber si se actualizarían via OTA a pesar de estar el bootloader bloqueado. Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba