Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

pues estupendo si opinar esta muy bien y te lo agradezco y todos debemos de opinar..pero una cosa es opinar y otra responder con "yo no se para que se apunta la gente...".."yo no se para que hacemos conjuntas si la gente es tan lista.."..."y sobre todo si saben chino mandarin.."..en fin yo tb voy a dejar ya el tema...
Es mi opinión tan respetable como la tuya es claro que yo opino y no gusta eso si tu puedes opinar todo lo que quieras, en fin me retiro al rincón de pensar me aplicaré 10 latigazos y un bibrador en modo destroy.
 
Calma, yo tengo compis que la compraron a 25€ y aún están esperando y eso fue hace semanas.... vamos a dar un tiempo y confiar en los de siempre que no suelen fallar.

Ánimo a los organizadores

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
 
Deberíamos pensar que si la cosa se retrasa o hay cualquier problema, a los que mas va a molestar son a los que montan la conjunta
Yo he pillado 3 y sigo a la espera como todos.
Mi único trabajo u dilema es esperar, mientras que los que están a cargo de esto, tienen el mismo dilema que es esperar, mas contestar aqui a las dudas, mas pegarse con la tienda día si y día también, mas escuchar las quejas de todo tipo, y con el único apoyo que la paciencia que les repartió el santo jacob entre lis organizadores de estas conjuntas porque los demás no podríamos hacerlo.

Calma y tranquilidad

Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
 
Pues a mi paypal ya se ha cobrado el pedido de las pulseras, y pienso que porque me las han cobrado si no las han enviado, a vosotros os la han cargado ya?, yo creo que lo normal es que se cobren cuando tengamos el track, digo yo.
 
608 @josete86 ya he comprado la mia. Gracias x todo el trabajo realizado
 
Anda vamos..... que en una semana nos estaremos riendo todos de esto !!!!

Y ahora a disfrutar de la vida, el verano, los helados y las cervecitas del chiringo de turno !!!


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Ya pedi las dos puesto 641 y 651, me salieron por 66,80€ al cambio. Gracias por todo
 
Pedidas dos, en la espera

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba