Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

Estoy hablando con otras, pero ya digo que ninguna tiene stock, esto va para largo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pues yo pediré la cancelación del pedido, y el dinero en mi cuenta. Cuando ya te garanticen algo, cuenta conmigo, no me importa esperar.
Saludos.

Enviado desde s2
 
Pues yo ayer viendo lo que estaba ocurriendo abri el famoso ticket para preguntar por mi pedido con las condiciones de la conjunta y hoy me han respondido esto:

Dear Juan,
Thank you for contacting Gearbest about your order. We are processing it.

However, please note for the item is back-ordered. There has been significant supply issues with the manufacturer. People have a huge demand of it and we can't meet all customers' demand at a time.


We can offer you 2 options:


Option 1 Wait a little more
We expect to ship the item between Jul 21 - Aug 1.
Once we ship it you will receive an email from us.

Option 2 Exchange for another item
Please consider these links , or let me know the url of the product you would like to choose instead.

If there is any price difference with the original item, we will either refund it to you on your wallet or send you an invoice to pay for it.


For any inconvenience, we could compensate you for 50 points after you receive your package.

Can you please let me know your decision?
We look forward to hearing from you and will do our very best to assist you.
Thank you for your understanding.

Best Regards
Albert
Gearbest Customer Service
GearBest: Online Shopping - Best Gear at Best Prices


Así que les acabo de contestar y he elegido la 3 opcion ....jajajajj....:tearsofjoy::tearsofjoy: que me devuelvan el dinero.

Seguiremos viendo precios y por supuesto seguimos en espera de lo que te ofrezcan @eltiolaraya , gracias.....
 
Yo de momento no he solicitado la devolución, si sale otra opción en la conjunta cancelo y la pido en la nueva opción, si antes en GB la tienen y la envian pues cojonudo.
Pero ante todo paciencia y conjunta

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Pues contestado el ticket y devolucion, mas rapido imposible....

Dear Juan,

We sincerely apologize for any inconvenience that may have been caused.

We'll cancel your order. Shall we refund $35.99 to your GB wallet or just to the account you used to make the payment?
Please consider the following options for the refund:

1. Cancel your order and refund it on your wallet (store credit) for more discount.
We will refund it and exceptionally reward you with extra points (e.g. If your item is 1usd = 5 points , 3usd=3*5 points => get 15 points etc).
You can use both your wallet and points to purchase your future products.
For more information about your wallet click here :GB Wallet | GearBest.com
For more information about points click here:My Points | GearBest.com

2. Cancel your order and refund on your original account
Please note:
For paypal refund, please allow up to 3-5 business days to be completed depending how the item was paid (e.g.Paypal balance,credit/debit or checking account).
You can view the status of your refund from your Account History.
> Log in to your PayPal account.
>Click History

Look forward to you.

Best regards

Albert

GearBest Customer Service

GearBest: Online Shopping - Best Gear at Best Prices
 
Hola, yo también la he cancelado y han ordenado el ingreso en Paypal.
Aún así sigo pendiente del hilo por si más adelante los organizadores consiguen otra cosa.
Aprovecho para agradecerles su curro desinteresado, en especial a @eltiolaraya, a quien a pesar de que esto quite tiempo y tenga la sensación de que recibe críticas, apreciamos mucho su trabajo.
Saludos!
 
@eltiolaraya , imagino que habras considerado esta tienda, no?, yo llevo 2 moviles con ella (RMN3 Y RM3PRO ) y todo perfecto, por lo que veo el precio no es malo y aparece en stock.....alguna rebaja habrá.......:grin::grin:

Original Xiaomi Mi Band 2 Heart Rate Wristband IP67 OLED Screen Bluetooth 4.0 Smartband Fitness Tracker for Android & iOS Phones Black Color
Ahí he mirado yo también... Y me han dicho que tienen stock.... Aunque del dicho al hecho...ya se sabe.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ahí he mirado yo también... Y me han dicho que tienen stock.... Aunque del dicho al hecho...ya se sabe.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Pues esa tienda suele ser muy fiable en aspecto stock, ya te digo que yo pille el RMN3 en una conjunta con ellos y en el aspecto del stock fueron legales....
[DOUBLEPOST=1468228337][/DOUBLEPOST]Yo pienso que el problema es el numero de pedidos que es muy alto y ahora mismo imagino que ninguna tienda se va a comprometer a tanta demanda, salvo Gearbest pero eso sí , con el dinero por delante....:rage::rage:
 
Por favor alguien me puede indicar como cancelar el pedido
Dentro de tu listado de pedidos copiate tu número de pedido, luego creo recordar que hay un enlace desde el listado que te redirecciona a la página donde puedes abrir un nuevo ticket. Ahí abres el desplegable e indicas que lo que quieres es la cancelación del pedido, en el campo del número de pedido pegas el número copiado antes y les rellenas el formulario.
 
Dentro de tu listado de pedidos copiate tu número de pedido, luego creo recordar que hay un enlace desde el listado que te redirecciona a la página donde puedes abrir un nuevo ticket. Ahí abres el desplegable e indicas que lo que quieres es la cancelación del pedido, en el campo del número de pedido pegas el número copiado antes y les rellenas el formulario.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba