Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

A los que solicitais la devolución y habeis pagado con Paypal... con el cambio del pago inicial de € a $ y el cambio ahora en la devolución de $ a €
¿que importe se pierde con las comisiones de Paypal?
¿merece la pena perder ese dinero ahora para no esperar unos días a que lo envíe GB?
¿vais a conseguir la Miband tan barata que compense el pago de esas comisiones?

a mi me han hecho el mismo cambio...

35,99 USD = 33,40 EUR
 
A los que solicitais la devolución y habeis pagado con Paypal... con el cambio del pago inicial de € a $ y el cambio ahora en la devolución de $ a €
¿que importe se pierde con las comisiones de Paypal?
¿merece la pena perder ese dinero ahora para no esperar unos días a que lo envíe GB?
¿vais a conseguir la Miband tan barata que compense el pago de esas comisiones?
PayPal me devuelve lo mismo que yo pagué en euros, nada de cambios de divisa...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo también pedí devoción de dinero reclamado por PayPal, no tengo prisa, pero por la informalidad y mentir con stock, no tienen porque tener mi dinero...
Todos sabemos que los organizadores de la conjunta no tienen culpa, pero no me gusta la especulación que hacen con el dinero de uno estas tiendas...
Salu2 y gracias
 
Yo también pedí devoción de dinero reclamado por PayPal, no tengo prisa, pero por la informalidad y mentir con stock, no tienen porque tener mi dinero...
Todos sabemos que los organizadores de la conjunta no tienen culpa, pero no me gusta la especulación que hacen con el dinero de uno estas tiendas...
Salu2 y gracias
No mintieran en lo referente al stock.
No digamos cosas que no son

Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
 
No mintieran en lo referente al stock.
No digamos cosas que no son

Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
Lo que tú quieras, pero la gente que la pillaría, multiplica esa cantidad por la de todos y no cumplieron plazos de salida que decían que empezaban martes o miércoles, a enviar, si eso no es tener stock ya, sino perdón, yo me refería a eso, pero no considero oportuno que tengan 2000€ retenidos... para su juego...
Y como en otros post se dice, es la opinión de cada uno, respetable... ;-)
 
Respetable es una cosa.
Mentir es otra.
No les ha llegado un envio con lo cual no pueden cumplir, y eso no es mentir

Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
 
buenas, pedido devolución del dinero y a la espera de lo que ocurra, pero prefiero tener el dinero y luego comprar, a que lo tengan ellos y luego cambiemos de proveedor.
GRACIAS a @eltiolaraya y espero sin prisa a nuevas noticias.
 
Respetable es una cosa.
Mentir es otra.
No les ha llegado un envio con lo cual no pueden cumplir, y eso no es mentir

Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
Yo te sigo diciendo, es tu opinión, yo no lo veo así, lo mismo lo pudieron decir otras tiendas, y estaríamos igual, sino pueden cumplir es que tampoco lo tenían claro si les iba a llegar... para mí mienten y punto...
Es mi opinión como tú tienes la tuya y no voy seguir por este camino, pedí la devolución como otros usuarios y listo...
 
Respetable es una cosa.
Mentir es otra.
No les ha llegado un envio con lo cual no pueden cumplir, y eso no es mentir

Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
¿Los comerciales de GB qué dijeron, que los envíos lo harían a partir del martes o que lo harían cuando su proveedor les entregaran los productos?

Si es lo primero sí es una mentira, puesto que ha pasado una semana desde el martes y aún no ha salido nada, al menos a nosotros sí lo es, luego lo que dicen de los proveedores.. dudoso, ¿serías capaz de poner la mano en el fuego por ellos afirmando que es así sin siquiera conocerlos?, también podría ser una excusa.
 
yo también he pedido la devolución del dinero, si mintieron o no, ellos lo sabrán, pero lo que no se puede es engañar a la gente y especular días y más días con el dinero de los demás...
Si eso no es mentir, pues será engañar... a la gente... si no hay stock, se dice, y si no, pues es faltar a la verdad...
Es mucha casualidad, que no les lleguen envios, a todas estas tiendas, siempre que pasa algo, que ya no cuela... deben de tener una nariz más larga que la de Pinocho... ja ja ja
 
Última edición:
Pues vosotros mismos.
Al fin y al cabo cada uno hace con su pasta lo que quiere.

Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba