Seguimiento conjunta redmi 2 y terapia para impacientes

Vais a flipar,yo pedí una batería del T200 en noviembre a finales y aun no me ha llegado por los problemas de personal en correos España,así que podéis tener suerte y que llegue en 20 días o .....cuando tengáis nietos jaja
Por nl post no te la habrían mandado...jeje y el tapón de correos fue por navidad
 
Vais a flipar,yo pedí una batería del T200 en noviembre a finales y aun no me ha llegado por los problemas de personal en correos España,así que podéis tener suerte y que llegue en 20 días o .....cuando tengáis nietos jaja


Ademas creo que ahira dan preferencia a los paquetes quevan entrando nuevos, para que el tapon no vaya creciendo, en plan bola de nieve.





Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
Vais a flipar,yo pedí una batería del T200 en noviembre a finales y aun no me ha llegado por los problemas de personal en correos España,así que podéis tener suerte y que llegue en 20 días o .....cuando tengáis nietos jaja
Si si, pero al menos Te enteras de que esta en españa y conoces el problema.
Lo malo es que no aparezca en ninguna web de seguimiento y pensar que ni siquiera ha salido.
 
Si si, pero al menos Te enteras de que esta en españa y conoces el problema.
Lo malo es que no aparezca en ninguna web de seguimiento y pensar que ni siquiera ha salido.


mengano, mantednos informados, entiendo tu preocupación ya que mosquea bastante el asunto de no saber nada de algo que has pagado desde hace dias y la sensacion de que nadie se responsabilice del caso. Pero espero que solo sea eso, un sentimiento, y todo vaya correctamente salvo por retrasos en actualización de la información.
Animo tio





Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
[DOUBLEPOST=1422969343][/DOUBLEPOST]En mi caso, en 17 track, sigue en preadvised. En postnl, no encuentran el paquete.
 
@mengano, que te han comentado desde fantacy en el mp? Alguna solucion?

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Solucion no, pero me han dado explicaciones. Ha hablado con el vendedor y todo esta correcto. Parece que a veces el tracking tarda en aparecer entre 8 y 10 dias (Yo llevo 7) asi que esperare tres dias mas. por otro lado me ha dicho que el segundo numero de envio no es mio, me lo dieron por error. Asi que nada, ya se mas que antes de hablar con el.
 
29-01-2015 07:12 The item is pre-adviced SPAIN

A signature is required upon delivery of this item.

Este es el mensaje que me aparece en nederland pot desde hace varios días sin que cambie
es correcto? o comienzo a ponerme nervioso?
 
Apuntarme en la lista. He pagado esta mañana. A ver si no se demoran mucho con la entrega que todavia tengo algun paquete del dia 11.11 por ahi perdio...
Aunque es verda que los pedidos que hice a primeros de enero me llegaron en 2 semanas xD nose en que se basan para dar prioridad la verda... pero bueno a esperar y que llegue todo bien.
 
Apuntarme en la lista. He pagado esta mañana. A ver si no se demoran mucho con la entrega que todavia tengo algun paquete del dia 11.11 por ahi perdio...
Aunque es verda que los pedidos que hice a primeros de enero me llegaron en 2 semanas xD nose en que se basan para dar prioridad la verda... pero bueno a esperar y que llegue todo bien.

Bienvenido a el hilo de los desesperados, si lo acabas de pedir no te queda na. :smile:
En cuanto tenga un rato actualizo la lista.
 
Última edición:
Apuntarme en la lista. He pagado esta mañana. A ver si no se demoran mucho con la entrega que todavia tengo algun paquete del dia 11.11 por ahi perdio...
Aunque es verda que los pedidos que hice a primeros de enero me llegaron en 2 semanas xD nose en que se basan para dar prioridad la verda... pero bueno a esperar y que llegue todo bien.
Hay que actualizarla con los nuevos si!!!baja pero OS cite para que OS enteraseis, no esty apuntando los pagados. Como es stock hay de sobra...no hace falta llevar un control como fue el caso del t6pro
 
Hay que actualizarla con los nuevos si!!!baja pero OS cite para que OS enteraseis, no esty apuntando los pagados. Como es stock hay de sobra...no hace falta llevar un control como fue el caso del t6pro

Ya la he actualizado yo,sabemos quien esta apuntado,pero no sabemos a ciencia cierta quien a comprado o no.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba