Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Muchas gracias compi. Entonces las de 64 descartado no? Chinas no. Para chino ya está el móvil y si no riñen xD. Cogere una Samsung clase 10 de 32 a 12€ que estaba de oferta

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Creo que la 64 funciona sin problema pero no lo he visto y no lo aseguro. Yo uso la samsung que dices y con varias de 16 o 32 nunca me han dado problema
 
Pues no se decirte son comentarios que he leido en otros foros, no he indagado mucho sobre el tema ya no llevo ni SD con los 32gb de memoria interna.

Bueno está bien saberlo, por si surgen problemas achacables a la sd. A mi me gusta tener la Sd. Aunque más de 32 Gb debe ser para casos muy extremos.

Saludos
 
compañero de que pagina de seguimiento es esa captura?, yo sigo desde el 25/09/15 en el mismo estado, lo miro en 17track y en la pagina de seguimiento que me proporciono yeso521 y no avanza, ya se que me puede llegar sin que me marque otro estado, es solo por curiosidad
gracias
Es una aplicación: trackchecker

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Recibido hoy, pedido día 14 instalado twrp, backup de todo, hasta la basura de rom que traía, y he metido la oficial xiaomi.eu_multi_hermes_5.9.24, no tenía otra descargada.

Gracias de nuevo a los organizadores, seguiremos por aquí. Saludos.
 
Pues al final me han mandado el movil.., lo pedi el sabado y como era festivo (asi lo anunciaban en su pagina web lo de Yeso) pensé que no iban a hacer nada hasta el dia 5/10.., pero no.. LO HAN DESPACHADO !!!. Un 10 de momento para ellos ;-)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba