Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

El desbloqueo del bootloader es para los que queráis cambiar a otras roms cocinadas, y toquetear el terminal más a fondo. En principio para usos normales no es necesario. En caso de querer desbloquearlo ya hay por ahí algún tuto (usar google) y la otra posibilidad es pedir el desbloqueo a través de la cuenta de xiaomi tal y como ha comentado @jelcocal.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
De todas formas tenéis información más que sobrada al respecto en google..,....pros y contras sobre el desbloqueo del bootloader

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Explico, a partir del RN3 todos los Xiaomis vienen con el bootloader bloqueado, es decir se puede cambiar a roms con base miui con flashtools pero no podréis instalar un twrp a no ser que lo tengáis desbloqueado.

Lo que se pide a Xiaomi es la autorización del desbloqueo que te confirman mediante sms. Solo hace falta tener una cuenta miui(no hace falta el móvil). Luego desbloquearlo o no es cosa de cada uno. un tuto de guille, la suerte que teneis es que ya es mucho más fácil que al principio :smile:
TUTORIAL - PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

y edito es tan fácil como meterse en en.miui.com/unlock
 
Pedido uno blanco y a espera ahora. Yo he puesto el envío gratis, imagino que ese era el correcto. Muchas gracias.
 
Yo lo que necesito saber para cuando llegue es como poner una ROM en español, ya sea MIUI u otra, en un principio lo primero, con el Note 3 no me ha hecho falta desbloquear el bootloader ni nada para que funcione a las mil maravillas.

Pero bueno, tiempo hay de aquí a que llegue.
 
Yo lo que necesito saber para cuando llegue es como poner una ROM en español, ya sea MIUI u otra, en un principio lo primero, con el Note 3 no me ha hecho falta desbloquear el bootloader ni nada para que funcione a las mil maravillas.

Pero bueno, tiempo hay de aquí a que llegue.
pues exactamente igual con flashtools o algún otro similar. A ver si sacan la dev y sacan las .eu pronto
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba