Seguimiento Conjunta Xiaomi Redmi Note 4 ..... 10 nucleos para tí

Pedido 64 + 3 Dorado ahora mismo. 184€ me ha salido, como no he visto ningun sitio donde poder ponerle ningun mensaje, les he enviado un correo indicandoles el numero de pedido y que quiero la global rom, espero que eso sirva. Ya son mas de las 12 de la noche en china, asi que supongo que me contestaran mañana. Nos vamos leyendo. Saludos.
 
Yo lo pedí ayer, y hoy me han mandado un correo con la foto del paquete y diciéndome que ya me lo habían enviado.

Ayer hice exactamente lo mismo, les escribí por el chat, poniendo el mismo correo de mi cuenta diciendo que había acababa de comprar el móvil que por favor me lo mandasen con ROM global, su respuesta de hoy:

Thank you very much for your order :smile:
Now the Redmi Note 4 not have Global ROM yet :(
Only has the Spanish ROM.
May later the global ROM will be released by xiaomi.


No he contestado por pereza porque justo después de esa respuesta me han mandado el correo del envío, pero me han dado ganas de contestarle porque debe ser que se creen que soy idiota, pero bueno, mientras me llegue pronto el móvil, ya le pondré yo la rom que sea si hace falta.
 
Yo lo pedí ayer, y hoy me han mandado un correo con la foto del paquete y diciéndome que ya me lo habían enviado.

Ayer hice exactamente lo mismo, les escribí por el chat, poniendo el mismo correo de mi cuenta diciendo que había acababa de comprar el móvil que por favor me lo mandasen con ROM global, su respuesta de hoy:

Thank you very much for your order :smile:
Now the Redmi Note 4 not have Global ROM yet :(
Only has the Spanish ROM.
May later the global ROM will be released by xiaomi.


No he contestado por pereza porque justo después de esa respuesta me han mandado el correo del envío, pero me han dado ganas de contestarle porque debe ser que se creen que soy idiota, pero bueno, mientras me llegue pronto el móvil, ya le pondré yo la rom que sea si hace falta.

Hoy me han contestado exactamente lo mismo compañero, veremos como viene el movil. De todas formas no me preocupo por la rom, porque seguro que por aqui ponen algun tutorial de como cambiarla.
Por otro lado dice que el cristal templado que mandan no le sirve, ¿Alguien sabe domde cmpara uno que le vaya bien?. Gracias.
 
Hoy me han contestado exactamente lo mismo compañero, veremos como viene el movil. De todas formas no me preocupo por la rom, porque seguro que por aqui ponen algun tutorial de como cambiarla.
Por otro lado dice que el cristal templado que mandan no le sirve, ¿Alguien sabe domde cmpara uno que le vaya bien?. Gracias.
Yo no me preocupo tampoco, o le meto la global que ya han puesto por aquí como se hace creo o le meto cyanogen que a mi el miui no me termina de convencer.

Aparte cogeré una funda nilkin y un cristal por Ali supongo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Abra que ir estudiando por si acaso, el note 3 pro consegui cambiarlo pero me costo.....
 
Lo que tenéis que ir pidiendo es el permiso de desbloqueo del bootloader

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pero no se puede poner sin desbloquear el bootloader? Como en el note3 pro que se podía hacer con miflash y listo.
 
A los que ya lo tienen podrían decir cuánto les tardó?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba