Seguimiento Conjunta Xiaomi Redmi Note 4 ..... 10 nucleos para tí

Me llego el jueves, todo ok, o le he puesto el cristal por que queda corto, y además tiene un tacto muy bueno,

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Restore del Redmi Note 3 Pro y todo ok, lleva la global con castellano ;-) por lo que no he tocado nada

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
auploads.tapatalk_cdn.com_20161023_9b758b5bb46b0391d8bbf90f7c79aeb9.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
El mío debe estar al caer yo creo, lo último que me sale en el seguimiento es:

SPAIN 2016-10-21 14:47:00 The item has arrived in the country of destination

A ver si con suerte para esta semana cae ya quue tengo el Mi Unlock ese preparadito jajajaj si viene con la global de lujo y si no segun llegue se la flasheo yo creo.
 
El mío debe estar al caer yo creo, lo último que me sale en el seguimiento es:

SPAIN 2016-10-21 14:47:00 The item has arrived in the country of destination

A ver si con suerte para esta semana cae ya quue tengo el Mi Unlock ese preparadito jajajaj si viene con la global de lujo y si no segun llegue se la flasheo yo creo.
Estoy como tu desde ayer
 
El mio está en este estado desde el viernes día 21
"The item is on transport to the country of destination"
Y en la web de correos España 21/10/2016 "Salida de la Oficina Internacional de origen"
Es normal tantos días para llegar a España?
 
El mio está en este estado desde el viernes día 21
"The item is on transport to the country of destination"
Y en la web de correos España 21/10/2016 "Salida de la Oficina Internacional de origen"
Es normal tantos días para llegar a España?

Sí, eso es lo que más tarda, paciencia, luego pondrá que ha llegado a España, y estarás unos días sin noticias hasta que correos te lo deje en casa.
El track funciona cuanto más lejos está, conforme se acerca a España, fin de la comunicación.
 
Bueno señores, pues finalmente he conseguido el OK de mi madre y he hecho el pedido.
Yeso me gusta mucho, pero la verdad es que a la hora de hacer el pedido es muy limitada, el envío sólo me ha dejado donde paypal.
Y no me ha dejado añadir nada en la orden. Quería poner lo de enviar con rom official global, pero no he podido.
De todos modos me dijo el chico que lo enviaban con esa, pero me hubiera gustado añadirlo.
Ahora entro en la orden y tampoco puedo añadir ningún comentario, espero que sea todo ok, os iré informando.
Por cierto, gold de 3/64 pagado en € con cupón claro 177.66€. Hoy han vuelto a bajar.
Os iré informando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba