Seguimiento Conjunta Xiaomi Redmi Note 4 ..... 10 nucleos para tí

El mio llego ayer, estaba en españa desde el dia 22!Pero bueno, ya esta funcionando con la ROM Global, me costo un poco el tema de los drivers, tanto que no se ni como lo hice al final....pero ya todo Ok. Y bueno... que cuando hablo del "mio" era para mi hermana, yo tengo un Mi4C ..... y me esta tentando cambiar... pero me llama mas el RemiPro... no se que hare... esas dos camaras son algo exclusivo, poniendo en la balanza uno y otro?....que pensais?
 
El mio llego ayer, estaba en españa desde el dia 22!Pero bueno, ya esta funcionando con la ROM Global, me costo un poco el tema de los drivers, tanto que no se ni como lo hice al final....pero ya todo Ok. Y bueno... que cuando hablo del "mio" era para mi hermana, yo tengo un Mi4C ..... y me esta tentando cambiar... pero me llama mas el RemiPro... no se que hare... esas dos camaras son algo exclusivo, poniendo en la balanza uno y otro?....que pensais?

tenemos tuto de como flasear este aparato...pq supongo que al no ser qualcom nada de Miflash no???
 
he visto en miui que si se utiliza tb Miflash en modo fastboot...entonces supongo que sera mismo procedimiento que el redmi 3 /pro...tb tiene modo Download??..pq no he visto enlace de descarga en miui para la global en formato tgz...solo esta en modo zip...en cambio para la rom china si hay dev y estable en formato tgz (formato fastboot)
 
Me llego hace unos dias,pero tanto la funda como el cristal no "pegan" con el movil.

La funda queda un poco justa en una de las esquinas,y por mucho que lo ajustes nunca queda bien
El cristal le sobra telefono por todos los lados,no llega a cubrir la pantalla de ancho.

A alguien mas le han venido con esos problemas?
 
Me llego hace unos dias,pero tanto la funda como el cristal no "pegan" con el movil.

La funda queda un poco justa en una de las esquinas,y por mucho que lo ajustes nunca queda bien
El cristal le sobra telefono por todos los lados,no llega a cubrir la pantalla de ancho.

A alguien mas le han venido con esos problemas?
Hola, es verdad que el cristal es pequeño, yo también creo que no es de este terminal porque es justo la medida de la pantalla en anchura y creo que no protegerá mucho de golpes, pero la parte positiva es que la funda así no levanta ninguna esquina (por buscar algo positivo al asunto). De momento lo que he trasteado el teléfono está muy bien, ninguna queja de momento (teléfono tal cual venía de la tienda con su rom global 8.0).
Empecé a trastearlo ayer un poco, aun es pronto para dar un veredicto, ya le apretaré con juegos y demás para ver su verdadero rendimiento. De momento ayer me dediqué a configurar apps y esas cosas.
Un saludo
 
Yo llevo una semanita casi dos con el y en juegos se comporta bien, en vr también y el consumo de batería dándole caña es bueno, donde veo que flaquea es en reposo que durante las horas de trabajo no lo uso y 4h en reposo es un consumo de un 10%, el brillo de la pantalla a pleno sol es un pelin justo, eso si me esperaba más del x20 o el 6752 era bastante bueno o este tampoco es nada del otro mundo, eso si el 6752 era una barbacoa y en este no e notado calentamiento excesivo, el sonido es bastante alto y claro ypor el precio está genial y bueno lo del protector de pantalla parece que todos estamos igual
 
Bueno pedido el viernes 7/10/16 a ver si llega para el 24, dorado y de 64gb.
 
A los que los habéis recibido ya...que tal val el GPS ?..es k leído por ahí k los mediatek tienen problemas con el GPS no se si esto es verdad ..
 
Ya esta pedido, para decirles que me lo envíen con la ron global les enviado un mensaje en el chat de la pagina, poniendoles el numero de pedido y que me lo envíen con la rom global, lo habéis echo a si? Esta bien?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba