Seguimiento Conjunta Xiaomi Redmi Note 4 ..... 10 nucleos para tí

He llamado a Correos y me dicen que les consta que el paquete lleva en España desde el 14 de diciembre (en el tracking a mí me sigue apareciendo como "salida de la oficina internacional de origen" desde el día 6. Lo único que me han ofrecido en Correos es que abra una reclamación solicitando que me aclaren dónde está el paquete, así que lo hice ayer. Lo malo es que tienen 30 días para responder, así que sigo igual. ¿Cómo les consta a ellos que está en España y no aparece esa información en el localizador de su web? Hoy meto la referencia de la reclamación y me pone que no tienen ninguna información asociada a ella.
Ya van 36 días desde que lo compré. Creo que tengo hasta 60 días para reclamar a Yeso521 vía PayPal la devolución del dinero si no me llega, ¿es así? Gracias a @merxi por el teléfono de contacto con Correos.

Enviado desde mi Jiayu S3A
 
Yo lo he recogido hoy. Llevaba en correos desde el día 27. Todo ok. Incluye la funda de silicona y cristal templado. No incluye adaptador Usb-C Xiaomi. Si incluye un adaptador de red para el cargador. Gracias a todos y a Tiode en particular..
Lo pedí el jueves 1 de diciembre.
 
Yo a finales de noviembre cierro el chiringuito y no pudo nada. Todos los años iguales, y lo peor es que es por España.
Una vez llega a España, se pierde hasta que te lo lleva el cartero, y en esta época puede tardar un mes y sin despeinarse.

Veréis como van llegando, pero es una vergüenza

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Por fin llego el bicho.Lo enviaron el 10 de diciembre,desde el 22 señalaba la web que llegó a España y hoy 30 me lo ha entregado el cartero.Gracias a los realizadores de la conjunta por todo el trabajo desarrollado y a todos los simdualeros desearos unas muy Felices Fiestas.Saludos.
 
He llamado tres veces a Correos, puse una reclamación el pasado 29 de diciembre que no responden y hasta por Twitter, y nada, no saben qué es de mi envío. Me estoy cabreando bastante. Me dijeron que había llegado a España el día 14 y hoy me responden esto. Me huele bastante mal.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170102_fd11b38fad26da4ce98392fda41947dc.jpg


Enviado desde mi Jiayu S3A
 
He llamado tres veces a Correos, puse una reclamación el pasado 29 de diciembre que no responden y hasta por Twitter, y nada, no saben qué es de mi envío. Me estoy cabreando bastante. Me dijeron que había llegado a España el día 14 y hoy me responden esto. Me huele bastante mal.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170102_fd11b38fad26da4ce98392fda41947dc.jpg


Enviado desde mi Jiayu S3A
Hoy me han contestado desde Yeso521 que tampoco les aclaran nada desde SF, que espere una o dos semanas más y abra una disputa en PayPal para que me devuelvan el dinero.
En fin, una mala experiencia.

Enviado desde mi Jiayu S3A
 
Por fin llegó ayer el bicho. Lo compré el 28 de noviembre, lo digo por las estadísticas. No me ha venido ni el cristal templado, ni el adaptador usb-c, ni el adaptador de red para el cargador que nombra "galaxis" (no sabía que tenía que traer estos dos últimos artículos de regalo, es más, no sé ni lo que son)

¿a todos os ha llegado con esos extras? ¿Merece la pena reclamar?

Muchas gracias a todos los promover la conjunta.
Ahora me toca pasar a español pero me voy al foro adecuado.

Gracias a todos.

Ánimo Lolodo, Correos es desesperante.
 
Por fin llegó ayer el bicho. Lo compré el 28 de noviembre, lo digo por las estadísticas. No me ha venido ni el cristal templado, ni el adaptador usb-c, ni el adaptador de red para el cargador que nombra "galaxis" (no sabía que tenía que traer estos dos últimos artículos de regalo, es más, no sé ni lo que son)

¿a todos os ha llegado con esos extras? ¿Merece la pena reclamar?

Muchas gracias a todos los promover la conjunta.
Ahora me toca pasar a español pero me voy al foro adecuado.

Gracias a todos.

Ánimo Lolodo, Correos es desesperante.
Enhorabuena, que lo disfrutes. A mí me han jodido uno de los regalos para mi mujer. En fin, que me siguen diciendo en Correos que este envío no les ha llegado, a pesar de que ellos mismos me dijeron una vez por teléfono que estaba en España desde el día 14. Y en PostNL aparece como enviado el 6 de diciembre. Me da que algún listo lo está disfrutando por ahí y me tocará reclamar por PayPal.
Sobre los extras, no sé. Creo que forman parte de la venta el cristal, la funda y el adaptador, independientemente de si es en la conjunta o no. He pedido otro para mi hermano, cuando llegue te cuento (cruzo los dedos).

Enviado desde mi Jiayu S3A
 
Pedido de dos Redmi el día 22/12, acabo de recibir el aviso de correos. Como no es para Reyes ya pasaré a recogerlos el sábado. No está mal 14 días. Premio para Yeso521 y también para correos. Los otros dos Redmi para los críos ya los pedí en Noviembre y ya están preparados para que el camello los traiga hoy. Llegaron con funda, cristal y adaptador enchufe y encima 8 euros más baratos.
A los nerviosos decirles que llevo pedido a Yeso entre mi hermana y yo casi 20 terminales y a día de hoy han llegado todos. El que más tardo 20 días. Correos está a tope y habrá provincias que tengan mayor saturación. TRANQUILIDAD. Feliz año nuevo.
 
Última edición:
Buenas. Ante todo gracias a @Tiode por la conjunta. Pedí el 25 de noviembre y me llegó el día 30 de diciembre. Parece ser que el problema estaba en Correos. Al menos me llegó para Reyes, ya que era regalo para mi mujer. Me ha llegado con el adaptador de corriente, funda de silicona y cristal templado, más una funda que pedí aparte.
Mi sorpresa es que estoy configurándolo y no me permite cambiar de idioma a español, tan solo trae chino e inglés. Este verano compré también en Yeso por la conjunta mi Note 3 Pro y no tuve problema en el idioma. He actualizado a la última versión pero sigo igual ¿Tengo que hacer algo más?
 
Pues ya me ha llegado!!!!


Tiene muy buena pinta.


Una pregunta. No soy muy de cacharrear. ¿la ROM MIUI 8 global que trae es buena, o merece la pena cambiar por algún rendimiento concreto?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba