Seguimiento de la conjunta y futuros poseedores del Zuk Z1

Ya estamos ahí mismo!! Qué ganas, cada momento que pasa estoy más convencido que ha sido una buena compra (si... yo ya lo he comprado en Tomtop. Y estoy feliz de haberlo hecho, seguro que cumplen con lo prometido).

Me gustaría a ver si @Tiode nos habla de cómo queda el cristal templado que nos ha recomendado, y qué tal se sigue comportando el bicho en estos días.
Esta tarde a ver si tengo un rato y lo pongo.
 
Pues nada,vamos a darle vida a este hilo,ya que muchos ya estamos esperando el envio de este pepinaco...vamos!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Otro que se une a la espera. Pedido hoy a las 13.30 h...envio desde España
 
Otro que se une a la espera. Pedido hoy a las 13.30 h...envio desde España
Envio desde España?eso donde lo marcaste?yo no vi esa opcion,hice el pedido con el metodo mas barato y listo...espero no haberme colado...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Envio desde España?eso donde lo marcaste?yo no vi esa opcion,hice el pedido con el metodo mas barato y listo...espero no haberme colado...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Si yo tb lo hice con el mas barato pero las condiciones de ese cupon era de envio desde España (antes de comprar se lo pregunte por privado a Vicente y me lo confirmo)
 
Si yo tb lo hice con el mas barato pero las condiciones de ese cupon era de envio desde España (antes de comprar se lo pregunte por privado a Vicente y me lo confirmo)
Pues perfecto,pues lo hice bien,jajajaj
Ahora a esperar...esperemos que cumplan y que el 1 tengamos el numero de seguimiento de mrw.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola!!! También me gustaría comprar Zuk z1 versión gris con cyanogen OS. Yo vivo en Italia y me gustaría evitar costos de aduana, donde podía conprarlo a un buen precio?
Gracias!

Lo siento si no hablo bien el español!
 
Hola!!! También me gustaría comprar Zuk z1 versión gris con cyanogen OS. Yo vivo en Italia y me gustaría evitar costos de aduana, donde podía conprarlo a un buen precio?
Gracias!

Lo siento si no hablo bien el español!
hombre otro que vaga por estas tierras de pasta y arte jejejeeje, donde estás? yo estoy en Cassino, en el Lazio... Offtopic aparte, tenemos conjunta en marcha pero estamos esperando a que activen cupón y nos digan algún detalle más, te aviso si eso

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
hombre otro que vaga por estas tierras de pasta y arte jejejeeje, donde estás? yo estoy en Cassino, en el Lazio... Offtopic aparte, tenemos conjunta en marcha pero estamos esperando a que activen cupón y nos digan algún detalle más, te aviso si eso

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Pasate por la conjunta compi...
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/109785/

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


Ciao!!! soy de la provincia de Macerata, Marche!!!! final de OT
gracias por la punta voy a escribir la otra página muestra!
 
Ciao!!! soy de la provincia de Macerata, Marche!!!! final de OT
gracias por la punta voy a escribir la otra página muestra!
Ciao e benvenuto , se per te è più facile, lascia sotto ogni post tuo una traduzione di Google, come faccio io qui

Hola y bienvenido, si para ti es mas fácil, deja debajo de cada post tuyo una traducción de google, como hago yo aquí

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Buenos días

Ya he realizado el pedido!! ahora a ver cuando lo recibo!! jajajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba