Seguimiento de la conjunta y futuros poseedores del Zuk Z1

Aún no lo he encendido jajajaja no tengo la nanosim voy a ver si puedo cortar mi microsim o me tnego que esperar a mañana ainssss
 
Las primeras impresiones geniales. A mi con la primera actualizacion ya se me escuchaba el altavoz (hay gente que necesita 2 actualizaciones). El movil parece solido y de buenisima calidad. Funciona todo muy fluido y le he estado dando un pelin de caña hasta agotar la bateria que traia... un 36% y me ha dado 2,3 horas de pantalla. Ahora le he cargado unas 5 horas (con dos estaba al 100% desde un 9%) y veremos como se comporta en su primer ciclo.
Lo que menos me ha gustado ha sido que la parte de atras es un nido de huellas y de todo lo que por alli pase...
Seguiremos informado...
 
Pues sorpresa... sorpresa... que me he llevado! He llegado a casa y ya tengo mi Zuk!!! Feliz con el aparatito, la primera impresión sin haberle quitado ni una sola pegatina es que tiene una calidad bastante buena, el aluminio lo hace muy elegante y le da un toque de elegancia y calidad superior. De grande es igual que mi Mlais Note Pro, un pelín más alto, pero apenas notable. Ahora me dispongo a trastearlo y ya voy compartiendo opiniones con vosotros!! Ahh!! Y luego con tiempo me encargo de PayPal... Yo tengo palabra jeje...
 
Pues sorpresa... sorpresa... que me he llevado! He llegado a casa y ya tengo mi Zuk!!! Feliz con el aparatito, la primera impresión sin haberle quitado ni una sola pegatina es que tiene una calidad bastante buena, el aluminio lo hace muy elegante y le da un toque de elegancia y calidad superior. De grande es igual que mi Mlais Note Pro, un pelín más alto, pero apenas notable. Ahora me dispongo a trastearlo y ya voy compartiendo opiniones con vosotros!! Ahh!! Y luego con tiempo me encargo de PayPal... Yo tengo palabra jeje...


Me alegro!! bien venido al club Zuk!!! :grin:
 
bueno ya veo que al menos empezáis a tener lo que habéis pagado :smile:

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
bueno ya veo que al menos empezáis a tener lo que habéis pagado :smile:

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Si Paco,pero estamos esperando unas compensaciones y regalos prometidos y están en modo avestruz otra vez...no contestan ni dicen nada...estoy ya de tomtop hasta las...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Si Paco,pero estamos esperando unas compensaciones y regalos prometidos y están en modo avestruz otra vez...no contestan ni dicen nada...estoy ya de tomtop hasta las...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
no me extraña, ánimo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Ésta pregunta es para los que ya lo teneís.
Como os funciona la conexión wifi ???
Tenemos 2 hilos con este tema:
Uno aquí,en casa: PROBLEMAS CON EL WIFI. ZUK Z1 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
Otro en HTC Mania: Problemas con la cobertura wifi

De lo que se trata es de saber si el problema es general ó está localizado en algunas unidades.
Gracias por las respuestas.
Salu2
Yo como ya bien dije no se si por aquí o en el otro foro que nombras, es que tuve un corte con la frecuencia 5Ghz e instalando sólo las 2 primeras actualizaciones, después de actualizar a la última y con 2,4 GHz no he tenido más problemas, lo he usado 4 horas sólo...

Enviado desde mi JY-G3S
 
Yo la verdad es que con la wifi no he tenido demasiados problemas, el móvil va, aunque si es verdad que no la capta con la fuerza de mi anterior Note pro. Imagino que se podrá ir corrigiendo en posteriores actualizaciones. Yo he hecho todas las que han aparecido (creo que 4) y no he tenido los problemas que comentáis sobre el botón de retroceso, a mi me funciona perfectamente.

Una pregunta: ¿Sabéis si tiene posibilidad de proteger con la huella dactilar aplicaciones concretas? En el otro móvil lo tenía configurado así, protegía las aplicaciones que no quería que mi hijo tocara cuando estaba jugando con el móvil. El sensor va de categoría en el Zuk, pero no encuentro por ningún sitio esta configuración, y la verdad es que es una lástima, porque en mi caso me viene genial para que mi hijo no me borre algo que no debe o entre en el correo o el en teléfono... En fin, a ver si alguien sabe por dónde está, si es que está!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba