Seguimiento de los envíos CN/HK

A mi me ha llegado esta mañana y parecía que tenia 4GB pero al final ha sido lo que explican en el mensaje anterior. Me viene en 4.2.1 y sin rootear, esta tarde trastearé con él un rato. Mi primera impresión es muy buena, la pantalla es espectacular, se ve como la del IPhone 4S. Tiene un pelín de ghosting pero es mínimo. Los que dicen lo de la pantalla de plástico no lo entiendo, tiene el mismo tacto que el Galaxy s3 para mi parecer. Un saludo y que os tarde poco en llegar a los que esperais!

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
yo lo pedi en martes 9 de abril en alegrecompra y todabia esta procesando...es eso normal? es la primera vez que compro algo tan caro asi xD
 
Si este donde no te no han enviado ponles una reclamación y se pondrán las pilas

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
lo del firmware lo siento, pero sq no se ni rotear un movil
espero q otro al q le llege el 4.2.2 sepa hacerlo y os ayude.
...y la verdad yo no se cm voy hacer xq los datos de 3g no me funcionan XSS
 
@roison comprueba que lo has configurado correctamente, entra en ajustes:

Administracion de la tarjeta SIM--->Conexion de datos (marca la SIM que quieras usar datos)
Administracion de la tarjeta SIM--->Itinerancia---->Itinerancia de datos (marca la SIM sobre la que quieras usar datos)
Más--->Redes moviles---> Comprueba que en "conexion de datos" y "Servicos 3G" este activa la SIM que vas a usar para datos.
Más--->Redes moviles--->APN (borra los APN chinos que salen y crea uno nuevo para Simyo) http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/
Más--->Redes moviles--->Operadores de red--->Seleccionar manualmente (selecciona la red de Simyo)

Si la SIM para datos la metes en el slot de SIM2 podras usar datos, pero no 3G(rapido) solo gprs(lento), para poder tener datos 3G debes colocar la SIM en el slot para microsim.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@roison comprueba que lo has configurado correctamente, entra en ajustes:

Administracion de la tarjeta SIM--->Conexion de datos (marca la SIM que quieras usar datos)
Administracion de la tarjeta SIM--->Itinerancia---->Itinerancia de datos (marca la SIM sobre la que quieras usar datos)
Más--->Redes moviles---> Comprueba que en "conexion de datos" y "Servicos 3G" este activa la SIM que vas a usar para datos.
Más--->Redes moviles--->APN (borra los APN chinos que salen y crea uno nuevo para Simyo) http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/
Más--->Redes moviles--->Operadores de red--->Seleccionar manualmente (selecciona la red de Simyo)

Si la SIM para datos la metes en el slot de SIM2 podras usar datos, pero no 3G(rapido) solo gprs(lento), para poder tener datos 3G debes colocar la SIM en el slot para microsim.

Saludos
cuando ya creia q estaba cerca de solucionarlo se me fastidió el invento... no me deja crear una nueva APN y eso q ya hice 2 veces la apn nueva x si me confundiera yo o algo, pero no me deja crear... el no trae ninguna, ni china
 
Última edición por un moderador:
No te sale en el menu de opciones "Nuevo APN" al darle a la tecla de la izquierda del movil?
 
No es por joder los comentarios..que buenos son. Pero limitaros a responder en los hilos abiertos correspondientes porque sino esto será un caos
 
Pues creo que me ha tocado la perra gorda (Aduanas) mi pedido sigue "en transito" desde el viernes pasado. He ído a preguntar a correos y me han dicho que está en Madrid
 
Pues creo que me ha tocado la perra gorda (Aduanas) mi pedido sigue "en transito" desde el viernes pasado. He ído a preguntar a correos y me han dicho que está en Madrid

Estoy como tu acabo de llegar de correos para preguntar por el pedido y me han dicho que esta en Madrid en aduanas,que todavia esta en plazo,que puede ser que tengan mucha faena y por eso este retenido,haber que pasa si hay que pagar y cuanto se demora.
ufffffff
 
@omareision le llegó ayer lunes el móvil y supuestamente iban todos con las mismas fechas de admitidos y salida de oficina internacional de orígen

Cuando ha visto que venía de HonKong el de correos ha puesto una cara de Owned y luego me ha dicho que se puede tirar toda la semana ahí en Madrid :S

Es curioso esto de correos xD
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba