DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Señores. mi paquete ha sido entregado.

Esta mañana seguia como ayer y de repente aparecio en entrega. Y ya ha sido entregado en mi casa. Viene certificado, por lo que te lo entregan en casa.

No hubo receta :aplause::aplause:

Voy hacia casa, a ver el RMN5 :tearsofjoy::tearsofjoy:

Ya iré contando

Saludos
Apuntar a @SIgNIFER en la lista de odio sumo...(para que no se me olvide)
 
FJIMG_20180509_114156.jpg

Recibido de Xiaomi online store, les pedí que lo declarasen como gift y 20 dolares y me hicieron caso aunque pusieron bien clarito lo de phone, por suerte no he tenido que pagar nada!
 
FJIMG_20180509_114156.jpg

Recibido de Xiaomi online store, les pedí que lo declarasen como gift y 20 dolares y me hicieron caso aunque pusieron bien clarito lo de phone, por suerte no he tenido que pagar nada!
Ostias la lista de gente a odiar se me está haciendo interminable... Como me entere yo que os han dado el mío... No se lo que os hago... Amos amos
 
@Berto_019
@Feligres
@SIgNIFER
¡Qué alegría!
Ya no me sentiré sólo....
Espero que tengáis claro paso a paso lo que hay que hacer ahora.....
Primero.... Grabar la apertura del paquete y el primer encendido del movil por si hay algo raro... Tener pruebas....
Segundo.... Configurar básicamente
Tercero.... Desbloquear bootloader (mirar en el. Foro el procedimiento correcto)
Cuarto.... Configurar otra vez (si el desbloqueo os sale inmediato)
Quinto.... Instalar twrp
Sexto.... Hacer un backup
Séptimo.... Sin reiniciar.... Meter Magisk
Octavo.... Disfruta
Noveno..... Al hilo de compartir y nos lo contais.....
¡Qué alegría más grande!
-----
Edito: el punto cuarto se puede aplazar
Antes del tercero, si sabéis cómo.... Podéis hacer un backup con miui
Tuto (gracias a @ribanezt aquí)
TUTORIAL - CREAR COPIA DE SEGURIDAD DE APPS + DATOS DE APPS
 
Última edición:
Como ya sabeis a muchos nos ha pasado de esta situación de ayer

  1. -Arrival at Destination Postal Admin (From SG/SIN to ES)

    2018-05-08 03:55:00

  2. -Arrival at Destination (Country: ES)

    2018-05-07 09:45:00
A en reparto y entregado hoy. Montoro es fan del RMN5 global, me lo han dicho en la AEAT. A dicho a sus muchachos dejarlos pasar que son buena gente

:tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
@Berto_019
@Feligres
@SIgNIFER
¡Qué alegría!
Ya no me sentiré sólo....
Espero que tengáis claro paso a paso lo que hay que hacer ahora.....
Primero.... Grabar la apertura del paquete y el primer encendido del movil por si hay algo raro... Tener pruebas....
Segundo.... Configurar básicamente
Tercero.... Desbloquear bootloader (mirar en el. Foro el procedimiento correcto)
Cuarto.... Configurar otra vez (si el desbloqueo os sale inmediato)
Quinto.... Instalar twrp
Sexto.... Hacer un backup
Séptimo.... Sin reiniciar.... Meter Magisk
Octavo.... Disfruta
Noveno..... Al hilo de compartir y nos lo contais.....
¡Qué alegría más grande!
-----
Edito: el punto cuarto se puede aplazar
Antes del tercero, si sabéis cómo.... Podéis hacer un backup con miui
Perdona mi ignorancia pero para que es necesario hacer todo eso en la versión global?
 
Perdona mi ignorancia pero para que es necesario hacer todo eso en la versión global?

Si vas a querer seguir siempre con la rom Global estable de Xiaomi y simplemente la vas a actualizar cuando haya una OTA, para nada.

Si quieres cambiar a custom roms, tener TWRP para hacer backup, para instalar zips como el de Magisk(root) y en general, ser un culo inquieto como los que hemos tenido el Jiayu S3, es fundamental. Más pronto o más tarde, se hará lo que ha dicho @antonioantuan

Saludos
 
Yo agradeceria que @antonioantuan u otros usuarios nos aportasen más información y ampliasen sus motivos de porqué "conviene" hacer esos pasos (desbloquear bootloader, instalar twrp, etc etc) ... gracias

p.d. me considero un usuario normalito, por eso mi pregunta

p.d.2 ... vale, veo que ya ha contestado en el post anterior. gracias y salu2 !!
 
Nueva pregunta: ¿seria conveniente hoy en dia rootear éste note 5 como antaño haciamos para meter "extras" tipo greenfy o gravitybox? ... lo digo porque creo que muchas cosas de esas hoy en dia no se necesitan, ¿o si? gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba