¿seguis recomendandolo?

pili71

Platino
Mensajes
609
Puntos
2.293
Móvil
Xiaomi mi note 10
Quiero jubilar el que tengo ahora y por lo que he leido este va bastante bien para lo que busco a excepcion de la pantalla que creo se me hara un poco grande, el tema es que en yeso esta mas barato ahora que cuando hicisteis la conjunta ¿seguis apostando por este modelo? o hay alguno similar o mejor que os guste mas.Decir que soy un poco pato a la hora de rootear y cambiar de rooms asique no se si le dejaria tal cual, otra cosa en yeso te da la opcion "We usually send the phone with original English ROM, if you need we install Multi-language ROM please feel free to contact us and leave message." ¿que elijo mejor? ,gracias
 
Pues ya soy un orgulloso poseedor de este terminal, y puedo decir rotundamente que SI lo recomiendo.
Por calidad/precio, este móvil es brutal. La huella dactilar va rapidísima y siempre entra en modo sueño.
Ademas la versión negra, disimula tanto sus pequeños marcos, que son prácticamente invisibles y la pantalla luce genial. En mi caso, me traía la rom Miui 7.3.2 Estable ( LHOMIDD ) y lo he actualizado a la versión 7.3.7.0 y parece que sigue funcionando excelente.

La rom que tengo ahora es la rom global multilenguaje, ¿no?. Viene muy bien traducida al castellano.

Saludos.
 
excelente terminal. En blanco tambien se mira elegante solo que atras no da un aspecto muy premium... a mi punto de vista claro.
si @Dualmovil tienes la rom global multilenguaje.
Gracias por confirmarme que tengo la rom global multilenguaje. Genial por la tienda :up:. No sabía si traería la rom Inglesa/China.
Voy a seguir trasteando y en nada lo pongo a cargar :yum:
Saludos.
 
yo tengo el dorado y lo sigo recomendando apesar de como digo en un post mas abajo la calidad del audio al grabar video es decepcionante pero se compensa con todo lo demas ..la bateria me tiene enamorao
no me arrepiento y lo recomiendo!
 
Yo también lo tengo en dorado y ya llevo comprados dos en casa, mi mujer y yo. Totalmente recomendable, y la batería una pasada, nunca tuve un móvil que le durase así la batería. En prestaciones también me parece más que suficiente.
 
Pero no veis mejor esperar al 27? Si no se mal hay conferencia de los Xiaomi y lo mismo presentan el note 4, quizas baje mas de precio el 3 o el 4 valga mas la pena.
 
Pero no veis mejor esperar al 27? Si no se mal hay conferencia de los Xiaomi y lo mismo presentan el note 4, quizas baje mas de precio el 3 o el 4 valga mas la pena.
Actualmente el Xiaomi Redmi Note 3, esta a muy buen precio. Es difícil que baje mas. Me costo "apenas" 172€ con garantía de sustitución de 1 año y la versión de 32gb y 3gb ram. Un precio excelente por un terminal genial por calidad/precio.

Abra que ver el Note 4, pero seguramente no bajara de los 200€ y aun así, seguro que también sera un gran terminal.

Saludos.
 
Yo llevo una semana con el móvil y estoy encantado
He tenido hasta ahora un lenovo k3 note y estoy muy contento con el cambio
Todavía estoy acostumbrandome a miui. Yo particularmente lo recomiendo es un buen móvil a un precio más que razonable.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues anoche me lie la manta a la cabeza y le pedi en yeso, a ver si no es muy dificil de manejar ,la mala suerte es que he pedido el envio que hay que pagar los casi 8 € y por no leer pone que desde hoy hasta el 31 no mandan moviles, se iran de vacas o algo asi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba