HILO OFICIAL Servicio Técnico Mooby

hola tengo un zte v967s el cual funcionaba perfectamente hasta que esta tarde se me cayo de una altura de unos 20cm con su funda mofi puesta el problema es que se apago y de pronto ya no enciende,no carga y reacciona ni conectado al cargador ni conectado al ordenador me podriais decir la manera de haceroslo llegar para posible reparacion
 
Leyendo el hilo vi que la tienda es de Murcia, me acerque el sábado por la tarde a última hora y el lunes por la mañana me llamaron para pasar a recoger el móvil, funciona perfecto y en menos de 24 horas, por mi parte recomendable.
Saludos.
 
Hola necesitaria reparar el cristal exterior de un movil no.1 s6, el tactil funciona todo bien, solo seria el cristal exterior que esta partido.
 
hola tengo un zte v967s el cual funcionaba perfectamente hasta que esta tarde se me cayo de una altura de unos 20cm con su funda mofi puesta el problema es que se apago y de pronto ya no enciende,no carga y reacciona ni conectado al cargador ni conectado al ordenador me podriais decir la manera de haceroslo llegar para posible reparacion
con esos datos imposible hacerte un presupuesto, mandame un privado con tus datos y mando un mensajero a que te retire el terminal para poder verlo
 
Hola buenas noches, el peke tiene un Lenovo A766 con el cristal de la pantalla rota (El tactil y el tfno funcionan bien), habria posibilidad de recambio del cristal o de la pantalla completa?.

Salu2
Txus
 
@Mooby. Hola, el cubot one de mi mujer no le carga. Hemos probado con varios cargadores y con dos baterias diferentes, por lo que supongo que sera cosa de la entrada del telefono. Cuanto podria costar arreglarlo? Contando el envio, soy de Coruña, gracias
 
@Mooby. Hola, el cubot one de mi mujer no le carga. Hemos probado con varios cargadores y con dos baterias diferentes, por lo que supongo que sera cosa de la entrada del telefono. Cuanto podria costar arreglarlo? Contando el envio, soy de Coruña, gracias
tienes un mp
 
Bueno @mobby ya que no contestáis en privado ni por emails voy a comentar cual es mi caso con este servicio técnico.Compre el movil en Alegre compra,que a su vez tienen el Sat en España contratado con @mobby.El tema es compre un Xiaomi Red Rice y ya va 3 veces a reparar por el mismo fallo ,una a China y otras dos a @mobby,el caso es que después de dos días con el ,ya me ha dado un aviso del fallo,y para colmo ahora pongo los auriculares y no se escuchan cosa que antes de ir a @Mobby no pasaba.Bueno ilicitano ahora espero que no borres el mensaje puesto que no he faltado a nadie,y lo expongo por aquí puesto que esta empresa no atiende por ningún medio
 
Hola @Mooby tengo un Star N9002 imitación del Galaxy Note 3. Ha sufrido un golpe y la pantalla solo se ven rayas de colores y el cristal está rajado. ¿Cuanto costaría la reparación?
 
Hola, tengo rota la pantalla de mi tal w200, el móvil funciona perfectamente pero el cristal estambién roto, cuanto me costaría? Vivo empresn Madrid
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba