TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Sres. FUNCIONA!!!
Desde q lo he hecho esta mañana, se me actualizan los widgets sin problema ...
Gracias @cteogt!!!

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
Me alegro hombre... Jejeje.. Mi pequeña aportación.. Y así todos contentos con las app que más nos gustan

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@cesarlop, que me corrijan si me equivoco, pero para desbloquear creo que necesariamente tienes que poner una DEV superior a la 6.3.17.

Saludos.

Garbage.-
 
¡Buenas!

Estoy teniendo problemas para intalar la rom dev
Instale la rom 7.1.3 del compañero MetaliuM, y ahora que quiero desbloquear el bootloader, y tengo que instalar la rom dev no puedo.
En my flash al darle a flash me pone "el nombre del archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos"

He probado a parte de con la rom dev que haces mencion en este hilo,con varias rom dev y con ninguna me sale. yo creo que el problema es de la extensión de las rom.

Es un archivo .tgz, que en myflash no lo reconoce como tal, y si lo descomprimo con 7zip me sale tan solo un archivo .tar que tampoco lo reconoce el myflash y salta el mismo error.

¿Alguna solución compañeros? ¿a alguien más le ha pasado?

Un saludo y gracias de antemano
 
¡Buenas!

Estoy teniendo problemas para intalar la rom dev
Instale la rom 7.1.3 del compañero MetaliuM, y ahora que quiero desbloquear el bootloader, y tengo que instalar la rom dev no puedo.
En my flash al darle a flash me pone "el nombre del archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos"

He probado a parte de con la rom dev que haces mencion en este hilo,con varias rom dev y con ninguna me sale. yo creo que el problema es de la extensión de las rom.

Es un archivo .tgz, que en myflash no lo reconoce como tal, y si lo descomprimo con 7zip me sale tan solo un archivo .tar que tampoco lo reconoce el myflash y salta el mismo error.

¿Alguna solución compañeros? ¿a alguien más le ha pasado?

Un saludo y gracias de antemano

Me respondo a mi mismo, me acabo de dar cuenta que si abro el archivo .tar con 7zip y lo descomprimo otra vez, me sale la rom, lo pongo por si a alguien más le sucede. Voy a ver si ahora puedo

EDITO: Si, ahora esta flasheando el móvil, era eso, he tenido que descomprimir el archivo .tgz, me sale un archivo .tar que vuelvo a descomprimir y ya me sale la rom, espero que sirva de ayuda a alguien, yo llevo un buen rato probando con un montón de roms y dandole vueltas

Un saludo
 
@Pulguitas, no sé qué ROM DEV te estás descargando tú, pero si te descargas la que aparece en el enlace del primer post del hilo, es una ROM en formato ZIP para descomprimir e instalarla desde el MiFlash. El enlace a la ROM en cuestión es éste: http://bigota.d.miui.com/6.4.21/miui_HM3_6.4.21_c99308d568_5.1.zip

Ésa fue la ROM DEV que puse yo para debloquear el bootloader.

Saludos.

Garbage.-
 
Última edición:
Una duda. No me acaba de ir fina la ROM que tengo puesta y antes de cambiarla por otra voy a formatear y volver a probar, no sea que haya instalado algo, o haya cambiado algo y por eso no termina de ir bien.

Si quiero dejar la ROM como recién instalada, ¿qué wipes hay que hacer? ¿Data, System, cache y Dalvik cache? ¿Memoria interna sí o no? Repito que no voy a instalar otra ROM, simplemente es dejar ésta como "recién instalada", para empezar a configurar todo de nuevo.

Gracias!!!
 
Última edición:
Una duda. No me acaba de ir fina la ROM que tengo puesta y antes de cambiarla por otra voy a formatear y volver a probar, no sea que haya instalado algo, o haya cambiado algo y por eso no termina de ir bien.

Si quiero dejar la ROM como recién instalada, ¿qué wipes hay que hacer? ¿Data, System, cache y Dalvik cache? ¿Memoria interna sí o no? Repito que no voy a instalar otra ROM, simplemente es dejar ésta como "recién instalada", para empezar a configurar todo de nuevo.

Gracias!!!
Te recomiendo la v7.2.7.0 estable de xiaomi.eu ... es la q llevo y perfect ...

1. Wipe data, system, cache, dalvik ...
2. Install ROM ...
3. Wipe cache, dalvik ...

Así lo hacía yo siempre desde TWRP con la ROM AOSP de CM ...


P.D.: mem. interna solo si quieres hacer un " format c:" de la mem. interna del mv ... pero no es necesario puesto q el mv va a seguir siendo tuyo (yo lo hago antes de vender el mv o dárselo a alguien, x asegurarme q queda limpio limpio) ...

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba