TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Ésa es la que llevo @rubmarcen, pero no sé si he tocado algo o qué que no me termina de ir bien.

Pero a ver si me entero. Hago Wipe data, system, caché y dalvik caché. ¿Eso borra la ROM o lo único que hace es, digamos, dejarla limpia, como recién instalada? Porque lo que quiero yo es eso, no tener que volver a reinstalarla, aunque tampoco me llevaría mucho tiempo, la verdad.

Recuerdo con otro móvil que tenía, con el recovery de ClockWorkMod, que para hacer eso mismo hacía un Wipe data, un Wipe caché y un Wipe dalvik caché, es decir, no hacía un wipe del system, que es donde supongo se almacena la ROM, y una vez que arrancaba el dispositivo, me aparecía la pantalla para configurar ya todo, vamos, como cuando instalas desde 0 una ROM.
 
Ésa es la que llevo @rubmarcen, pero no sé si he tocado algo o qué que no me termina de ir bien.

Pero a ver si me entero. Hago Wipe data, system, caché y dalvik caché. ¿Eso borra la ROM o lo único que hace es, digamos, dejarla limpia, como recién instalada? Porque lo que quiero yo es eso, no tener que volver a reinstalarla, aunque tampoco me llevaría mucho tiempo, la verdad.

Recuerdo con otro móvil que tenía, con el recovery de ClockWorkMod, que para hacer eso mismo hacía un Wipe data, un Wipe caché y un Wipe dalvik caché, es decir, no hacía un wipe del system, que es donde supongo se almacena la ROM, y una vez que arrancaba el dispositivo, me aparecía la pantalla para configurar ya todo, vamos, como cuando instalas desde 0 una ROM.
Yo reinstalaría la ROM, para dejarlo "de origen" ...
Pero sí, tienes razón, si no haces el wipe system no tienes q instalar la ROM de nuevo ...
Puedes probar lo q tú dices primero, solo 3 wipes, y si no te va bien, haces los 4 reinstalando la ROM tb ...
De hecho, prueba esto:

1. Wipe caché+dalvik (no borra la ROM ni las apps)
2. Si no te va, wipe data+cache+dalvik (no borra la ROM pero sí las apps)
3. Full wipe, los 4, y reinstalas la ROM ...

A ver qué tal te va ...

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
Hacer un reinicio desde recovery a recovery después de los wipes y antes de instalar.
Eso te asegura una instalación limpia, la mejor sin duda.
Pero recordar el reinicio desde el menú principal, no desde el wipe.
Reiniciar a recovery, te avisa de que no hay sistema, seguir, instalar superuser NO.
Es la mejor opción.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@ribanezt, a mí por ahora la 7.2.7.0 me va poco fina, la verdad :sob:

Voy a reinstalar y si sigue sin irme fina volveré a la 7.1.3.0, que ésa sí que me iba fina, hasta que saquen MIUI 8.
 
@cteogt, supongo que con una aplicación tipo Titanium sí que se podrá congelar, pero supongo que al congelarla no se iniciará, por lo que dará el mismo error que si la desinstalaras. Yo por ahora la he dejado por ahí y no me ha vuelto a salir ningún mensaje de activación de la SIM, así que por ahora bien.

Saludos.

Garbage.-


Hola, he estado trasteado un poco y he conseguido que no me aparezca ese mensaje ( probado poniendo otra sin diferente)
Entrando en la apk CUENTA MI> MI CLOUD> y ahí desactivar la opción de "encontrar dispositivo".
Se pierden las funciones de localizarlo y borrarlo a distancia en caso de robo.
No se puede tener todo:smirk:
 
bueno chico ,acabo de recibir el sms que me han "concedido" el desbloqueo,pero,no se lo que hacer,estoy con la rom EU 7.1.3 y me va de perlas,que hago,sigo con ella ....me recomendáis cambiar.....si cambio supongo que se me va todo lo que tengo y tengo que instalar o reinstalar .....por favor sugerirme.....

Gracias!!!
 
@_PePiTo_ a quien quieres más a papá o a mamá?:grin:...
Yo te aconsejaría que independientemente que ROM instales y que está va de lujo, desbloquees ahora que lo tienes reciente.... Por que?
Podrás instalar TWRP con lo cual ya podrás instalar ROM eu, root (Supersu), hacer backups en condiciones y algún módulo más que otro...
Puedes hacer un backup ahora para restaurar tus App...
Es un proceso sencillo pero que ha dado algún que otro problema... Pero creo que tarde o temprano tendrás que hacerlo...
No caduca y puedes desbloquear un terminal cada 30 días...
Piensalo....
 
Filosofo @ribanezt :sob::sob: ( con todos los respetos y de buen rollo ehh) Gracias por tus consejos.Siento preguntarte esto ,pero la ignorancia me puede mas,pero como se hace un backup......con aplicacion tipo titanium... en a propia miui se puede hacer?

Si veo que no es complicado,me refiero a los backups ,mañana me pondré ....


Muchas gracias maestro!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba