TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Eso he leído, la última estable que ya trae todo lo necesario para el Pro...
Y la de eu si tienes el bootloader desbloqueado...
[DOUBLEPOST=1462786807][/DOUBLEPOST]@manuabe hablamos del Redmi 3 Pro o del Redmi Note 3 Pro???
Pues de PM como han dicho antes por ahi...pero ya se podian haber estirado un pokito los de Miui y en la pagina de descarga poner o actualizar el enlace y poner Redmi 3 y Pro en el Titulo que no cuesta tanto c......
 
Estaría bien q alguien con un Rm3 PRO lo pudiese confirmar ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
A ver donde lo he leído, htcmania, el usuario que lo comentaba tenía uno y lo había corroborado.. Pro en este tipo de cosas hay que ser cauto y probarlo uno mismo...

Os fastidiais por compraros un Pro...
Es coña, es envidia cochina... No creo que haya ningún problema tal y como comentaba este usuario:blush:

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
El caso es que he estado repasando el enlace que ha puesto @Garbage One stop Destination for FAQs and Tips! [Redmi 3/ Pro] - Redmi 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
Y hay un chico que pregunta sobre esto:

God Bless you so much for this, but this is my first time using a Xiaomi phone please can I flash Redmi 3 roms on Redmi 3 pro because I use a Redmi 3 pro...

y le responden :
Author| 00:59, May-08-2016 |
Hi,
Currently we do not have any info about the same. Please wait for official announcement.
We always recommend to flash correct rom for your device.
Thanks!

Y fijate la fecha 8 mayo.. asi como dice @ribanezt hay que ser cauto y quizas no quedara mas remedio que probar por uno mismo...pero claro y si despues ...
 
Última edición:
El caso es que he estado repasando el enlace que ha puesto @Garbage One stop Destination for FAQs and Tips! [Redmi 3/ Pro] - Redmi 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
Y hay un chico que pregunta sobre esto:
God Bless you so much for this, but this is my first time using a Xiaomi phone please can I flash Redmi 3 roms on Redmi 3 pro because I use a Redmi 3 pro...

y le responden :
Author| 00:59, May-08-2016 |
Hi,
Currently we do not have any info about the same. Please wait for official announcement.
We always recommend to flash correct rom for your device.

Thanks!
Y fijate la fecha 8 mayo..
Vale pues ... pero ... entonces ...
¿Cuál es y dónde está la "correct rom"?

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Yo le preguntaría a valenciano 85 en este enlace...Volver a rom china
Vale, ya he conseguido volver a una Stock estable, la última colgada por Xiaomi. Todo funciona correctamente, incluso el lector de huellas. De momento me quedo a la espera de que me manden el msn con el código para hacer el bootloader y sobre todo que se publique alguna multi "oficial".

PD: para volver a la stock lo he hecho bajando la rom pero en formato .tgz y el programa MiFlash.

Un saludo.
 
Vale pues ... pero ... entonces ...
¿Cuál es y dónde está la "correct rom"?

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
Ese es el caso la "correct rom" para el Pro como Pro por ahora no esta en ningun lado...se cree, se debate que es la misma que la del redmi 3...pero eso es lo que estamos debatiendo ahora..pero un enlace especifico para el Pro no existe por ahora. Claro que todo esta confusion se arreglaria si como he dicho antes los de MIu fueran un poco mas agiles y si el enlace del redmi 3 vale para el Pro pues que lo pongan y lo actualicen
 
El tema es que algunos usuarios explicaban que las ROM del 3 daban fallos en el Pro, tales como error en el lector de huellas y mal funcionamiento de la sim 1... Pero parece ser que las "últimas" ya no daban esos errores...
 
Ese es el tema...Yo buscaria o exigiria un poco mas de claridad por parte de Miu y no que sean los usuarios los que a base de probar o preguntar los que tengan que resolver estos asuntos. Tanto le cuesta a Miui poner o aclarar si vale o no la redmi 3 para el Pro y se acabaria este debate...
 
Buenas gente... Ya os veo que se os ha quedado pequeño el trastear con el redmi 3 y vais a por el Pro... Jejeje. Yo me quedo con este, que va de lujo y por ahora no hay queja.

Una pregunta, alguien ha probado la nueva 7.3.1.0 ROM estable de .eu?? Mañana presentan el miui 8, pero por ahora tiramos con esta..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba