TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Más bien lo segundo, ¿no? :smile:

Hay que compartir los conocimientos adquiridos :blush:
 
Yo si pude poner la dev desde la vietnamita y me funcionó. Por miflash claro.
Suerte.
 
Hola necesito vuestra ayuda, mi movil no hace nada
os comento desbloquee el terminal hice todo lo que viene en el tutorial y al instalar la rom
xiaomi.eu_multi_gemini_6.4.21_v7-6.0 hasta aqui todo bien y lo que hice fue reiniciar desde donde no era
NOTA: No debemos reiniciar desde la opción de wipes, hay que volver al menu principal y desde ahí darle a reiniciar, y elegir en recovery, y yo reinicie. Se apago y no puedo entrar de ninguna forma y tampoco carga. Por favor llevo 3 días con el y no hay forma de hacer nada,gracias
 
Hola necesito vuestra ayuda, mi movil no hace nada
os comento desbloquee el terminal hice todo lo que viene en el tutorial y al instalar la rom
xiaomi.eu_multi_gemini_6.4.21_v7-6.0 hasta aqui todo bien y lo que hice fue reiniciar desde donde no era
NOTA: No debemos reiniciar desde la opción de wipes, hay que volver al menu principal y desde ahí darle a reiniciar, y elegir en recovery, y yo reinicie. Se apago y no puedo entrar de ninguna forma y tampoco carga. Por favor llevo 3 días con el y no hay forma de hacer nada,gracias

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas......:sob::sob::sob:

¿Tan difícil es leer los tutoriales CON DETENIMIENTO? Las ROMs para el Redmi 3 son las que llevan el nombre IDO, IDO, IDO, IDO!!!

Tú has puesto la de otro terminal (Gemini) y se te ha brickeado el dispositivo.

La solución a este problema está escrita muchas veces ya, lee un poco el foro, por favor.
 
@INA porque no leíste los hilos... gemini nooooooo...IDO...IDO es el nombre que ha determinado xiaomi para nuestro Redmi 3

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1463041993][/DOUBLEPOST]@INA todo tiene solución, si de aquí a media hora no te han dado la solución, yo te la pongo... Que ahora me pilla en mal momento:up:
 
Que sí, que sí, que no le vamos a dejar tirado al chaval, que si hay que ayudarle, se le ayuda, que nadie hemos nacido enseñados.... pero primero que se lo curre un poco él. @INA, léete, ahora sí, con detenimiento, los hilos, y verás como hay más casos como el tuyo, y la solución está aportada unos posts después.

Ah, y no te preocupes, que no has roto el dispositivo, solamente lo has dejado un poco grogui :tonguewink:
 
Muchas gracias lei los 7 primeros y los 7 ultimos empezare por el primero y os cuento por que estoy bastante agobiado nueva mente
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba