TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Como era de esperar y después del festivo en Madrid:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160517_4b6b4f8f780f24d2d64ae536b089b74f.jpg
 
No lo tengo NADA claro ...
Y más teniendo la ROM de @carlospaton ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
A mí es que me llegan dos, uno para un sobrino y el otro para el menda.

El primero quiero entregarlo con la rom de @carlospaton, aunque me gustaría que estuviese traducida al 100%. El mío va directo al corredor de la muerte: desbloqueo, tprw y root. Te lo dice un flasheador compulsivo.
 
A mí es que me llegan dos, uno para un sobrino y el otro para el menda.

El primero quiero entregarlo con la rom de @carlospaton, aunque me gustaría que estuviese traducida al 100%. El mío va directo al corredor de la muerte: desbloqueo, tprw y root. Te lo dice un flasheador compulsivo.
La v2 q @carlospaton está preparando, está más traducida, con actualizaciones x OTA y con ROOT ...
Te lo digo para q lo sepas ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Garbage lo compre en una conjunta de Htcmania me lo mandaron en 12 días.
Cuando tenga tiempo voy a formatear el pc e intentar arreglar el problema del telefono por si hay alguna mezcla de drivers
y por eso no lo puedo hacer.Ya os comentare, te mando una captura por si a alguien le interesa
 
Última edición:
@INA, yo borraría la imagen. Seguramente que los moderadores del foro te la consideren como spam y te la borren ellos si no lo haces tú...
 
Borrada gracias por avisarme lo hacia de buen corazón
 
Hola
He estado desbloqueando el bootloader con la herramienta unlock .
Me salieron las 3 rayas verdes como que estaba desbloqueado .
No se lo que hecho ,pero no me habré el recovery ni con updater,tampoco presionando power + volumen arriba,¿acaso debería haber dejado más tiempo el conector USB enchufado estando las 3 rayas verdes?
Intenté desbloquearlo otra vez pero hora siempre sale el mensaje como que no se puede desbloquear.
¿En realidad lo tengo desbloqueado?
¿Existe otro paso para que cause efecto y se desbloque del todo el bootloader?
Saludos

Has instalado un recovery??

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba