TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

A ver @jaldrey vamos por partes...
1) tienes cuenta Miui comprueba aquí que funciona sin problemas
Mi Cloud
2) entras en este enlace
申请解锁小米手机
xn__xiaomiespaa_beb.com_wp_content_uploads_2016_03_Captura3333.jpg
En los siguientes campos tienes que introducir tu nombre y prefijo internacional de tu país. En el cuadro siguiente debes introducir una breve explicación de por qué quieres desbloquear el bootloader del terminal. Una buena explicación sería. “Para el desarrollo de software e instalación de ROM personalizadas”对于软件开发和安装定制的ROM. Puedes copiar y pegar el texto en chino. A continuación cliquea en el cuadro ver “Apply now"
Ahora recibirás un SMS con un código que deberás introducir en la siguiente pantalla.
Screenshot_2016-05-26-22-34-47.png
Finalizados todos los pasos anteriores la siguiente pantalla te notificará que tu solicitud se ha reciido con éxito y que pasará a ser revisada, informándote también de los riesgos que conlleva desbloquear el bootloader.
Ahora sólo falta esperar a recibir otro SMS de Xiaomi informándote de que tu solicitud de desbloqueo ha sido aprobada y un enlace con las instrucciones para desbloquear el bootloader.
[DOUBLEPOST=1464294636][/DOUBLEPOST]Pues esta es la parte fácil...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Hice todo como pones, pero no recibo SMS y la cuenta Está activada

Screenshot_2016-05-26-22-58-13.png

[DOUBLEPOST=1464358805][/DOUBLEPOST]
Hice todo como pones, pero no recibo SMS y la cuenta Está activada

Screenshot_2016-05-26-22-58-13.png
y hoy lo he repetido y ahora por fin me llegó sms
 
Puedes instalar una ROM por miflash y luego desbloquear... Con bootloader bloqueado tienes la del hilo de @carlospaton o la del hilo de @MetaliuM... Están en el listado de Rom de este foro...
Luego para desbloquear deberás instalar una developer (yo tuve que poner antes una stock ROM y luego la developer... Otros usuarios flashearon directamente la developer)...
 
Puedes instalar una ROM por miflash y luego desbloquear... Con bootloader bloqueado tienes la del hilo de @carlospaton o la del hilo de @MetaliuM... Están en el listado de Rom de este foro...
Luego para desbloquear deberás instalar una developer (yo tuve que poner antes una stock ROM y luego la developer... Otros usuarios flashearon directamente la developer)...
Y cuando hagas esto, lo perderás todo ... o sea q te toca decidir a ti lo q hacer ... si eres de pocas apps, haz lo q quieras ... pero si te mola currarte el mv, ten en cuenta q en 1 semana lo perderás todo ...

Enviado desde mi Rm3Pro by Tapatalk
 
Bueno ya lo tengo con recovery, despues de pelearme con miflash para poder instalar la rom dev (win10), me dababa error sobre los 34 seg "espacio de almacenamento insuficiente para procesar este comando" y, vuelta a empezar, solo me permitia instalar las estables, algo que sinceramente se me escapa, al final lo hice por update y sin problemas, como esta comentado en algunos hilos. Gracias por vuestros hilos de explicaciones y tutoriales, que hariamos sin vosotros?, pues la verdad nada o tener una colección de pisapapeles.
 
Hola compañeros, necesito ayuda estoy intentando desbloquear bootlader y demas con esta guia de @ribanezt, perdon de @vicsuaes pero primero la estable no tuve problemas, pero con la DVE la descargo, la pasa para la carpeta creada en el movil pero cuando faltan 7 minutos deja de cargarla y desaparece del pc el proceso, luego miro en el movil y me aparece el archivo de la rom le doy a Choose update package escojo el archivo le doy a ok y me aparece getting info, y de repente me aparece ¨your device will reboot to update to MIU version etc. le doy e reboot and update empieza a reiniciarse y cargar la rom pero luego sigue la misma estable.
 
Última edición:
@jaldrey, prueba con otro cable USB e incluso otro puerto USB para realizar la transferencia, y si sigues sin conseguirlo, siempre puedes hacer lo siguiente: Coge la microSD e insértala en el lector de tarjetas de tu ordenador, y copia allí la ROM DEV. Luego, mete la microSD en el móvil y copia la ROM DEV de la tarjeta microSD a la carpeta downloaded_rom de la memoria interna (desconozco si se podría realizar la actualización desde una carpeta con el mismo nombre ubicada en la microSD, así te ahorrarías el paso de pasar la ROM de la microSD a la memoria interna).

A lo mejor el proceso que te he contado es un poco "cutre", pero al menos te aseguras de que la ROM se copia de forma correcta.

Un saludo.

Garbage.-
 
@jaldrey, prueba con otro cable USB e incluso otro puerto USB para realizar la transferencia, y si sigues sin conseguirlo, siempre puedes hacer lo siguiente: Coge la microSD e insértala en el lector de tarjetas de tu ordenador, y copia allí la ROM DEV. Luego, mete la microSD en el móvil y copia la ROM DEV de la tarjeta microSD a la carpeta downloaded_rom de la memoria interna (desconozco si se podría realizar la actualización desde una carpeta con el mismo nombre ubicada en la microSD, así te ahorrarías el paso de pasar la ROM de la microSD a la memoria interna).

A lo mejor el proceso que te he contado es un poco "cutre", pero al menos te aseguras de que la ROM se copia de forma correcta.

Un saludo.

Garbage.-
Bueno el culpable era yo, que estaba descargando la rom que no era, ahora está la beta ya, gracias, ahora a continuar con el resto
 
Saludos compañeros, estoy siguiendo el proceso después de hacer la compra en @yeso521 , gracias a @eltiolaraya ... y estoy muy contento con el servicio ofrecido y con el teléfono. Además el aporte de @ribanezt es estupendo !!

Tristemente estoy parado en el punto de "Desbloquear bootloader". He seguido los pasos y he recibido mensaje de que ya tengo permiso para desbloquear. También tengo aplicada la Rom Dev China (MIUI 7 6.2.18 | Beta). Device name "Redmi 3". Model number "Redmi 3". En account.xiaomi.com tengo el name: fjperez. En miui.com tengo el User name: fjperez. En el móvil tengo el user name: fjperez. Mi Account ID es: 1584289031 y también coincide.

Pero al usar Mi Unlock (puedo entrar con cualquier opción Account ID/email/telefono.) recibo este mensaje: "Current account is different from the account info on the device" Nota: al entrar observo en la parte superior, al lado de Logout mi Account ID correcto.

También entré en micloud y puedo encontrar el dispositivo correctamente. Y no tengo más devices.

...después de todo este rollo... ¿a alguien se le ocurre qué puedo hacer?

Muchas gracias!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba