CONSULTA Solicitud Rom Fastboot

abcatalan

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
490
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Mi chinito no quiere encender normalmente, sólo recovery o fastboot. Si intento instalar por recovery (TWRP) me dice que no quiere montar system, data y no se qué más, la única opción sería fatboot, pero las rom hermes que he podido descargar no me flashean. Alguien tendría una rom fastboot HERMES para mi móvil? (Del servidor oficial no hay manera de descargarla). Gracias
 
Mi chinito no quiere encender normalmente, sólo recovery o fastboot. Si intento instalar por recovery (TWRP) me dice que no quiere montar system, data y no se qué más, la única opción sería fatboot, pero las rom hermes que he podido descargar no me flashean. Alguien tendría una rom fastboot HERMES para mi móvil? (Del servidor oficial no hay manera de descargarla). Gracias
La tengo descargada, cuando llegue a casa te la subo a mega.
 
Mi chinito no quiere encender normalmente, sólo recovery o fastboot. Si intento instalar por recovery (TWRP) me dice que no quiere montar system, data y no se qué más, la única opción sería fatboot, pero las rom hermes que he podido descargar no me flashean. Alguien tendría una rom fastboot HERMES para mi móvil? (Del servidor oficial no hay manera de descargarla). Gracias
Ya están disponibles en el foro:
https://www.movilesdualsim.com/tema...ra-fastboot-y-flashtools.115265/#post-1289160
 
Estupendo @avecilla porque no se que le pasa a mi conexion que se reinicia todo el rato la subida...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba