Solución Deep Sleep sin PERDER LEDS notificaciones

He instalado el betterbatterystats para ver que aplicación no deja que entra en deep sleep, pero no se como verlo,no entiendo el programa, por mas que lo miro todo no veo la opcion que marca eso, lo digo porque si reinicio el móvil si que entra en sueño, pero con el paso de las horas se ve que alguna aplicación se ejecuta constantemente y ya deja de entrar en reposo. a ver si me indicais como mirarlo para poder cerrar ese proceso, gracias.
 
Temgo el post mas que releido, hice lo de las aplicaciones que hay y no me funciona, mi problema es que cuando reinicio el movil si entra en deep sleep durante unas cuantas horas, pero luejo deja de hacerlo y esta siempre a 1000, lo que no se es como mirar con el batterystats que aplicacion o proceso hace que pase eso. así no se que hacer, supongo que tendré que reiniciar cada dos por tres, asi que un coñazo.
 
Leete el post entero. Entenderas el problema. Hay 2 soluciones prácticas (una de andar por casa y otra definitiva que puso Meteos pero no es fácil ya que tienes que tener recovery bien hecho por lo que pueda pasar). Yo utilizo la primera ya que no soy capaz de arrancar por recovery...vamos no dejar que baje la batería del 15% y si baja, hacer reboot antes de cargar. No tendrás problemas con el Deep Sleep.

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2

¿Reiniciando antes de cargar se soluciona? Sabía que reiniciando después de cargar sí, pero antes también?
 
¿Reiniciando antes de cargar se soluciona? Sabía que reiniciando después de cargar sí, pero antes también?

Si... No es la mejor opción, pero la más sencilla y va muy muy bien. Me dura la batería dia y medio y si la estiro, hasta la noche... tampoco se trata de no usar el móvil, pero por lo menos que el hecho de no estar activo que no consuma. El problema sigue estando ya que si dejas que entre el aviso del 15% de bateria baja, el consumo se dispara y pasa del 15% a 6-7-8% en un plis plas.

La mejor solución es la que pone Meteos. Pero es delicada y por si acaso, lo que pudiera pasar hay que tener bien puesto el recovery y poder entrar con el power+volumen y backups por si pasa algo. Yo tengo instalado el recovery pero no puedo entrar asi, sólo por mobieuncletools, pero si se me bloquea no me dejará entrar ni siquiera por aquí, asi que de momento y esperando otras cosas sigo con el procedimiento de reboot.

Yo ya casi desistí del tema, probablemente es un bug que afecta a los del procesador mtk6577 porque pasa en varios modelos (que se sepa), el de Meteos creo que es un zopo y le pasa. Yo ya casi espero a ver sin el Jelly Bean se soluciona (aunque igual hasta el 2014 puede que no salga...:grin:).

Pero si, eso es lo más cómodo y eficiente ya que he observado que cada reinicio se lleva un pico de batería, asi que reiniciamos antes del cargar que sólo lleva tocar dos teclas (power y luego reboot) y ya ta....
 
¿Qué móvil tienes ustin? Es posible que en el tuyo se entre en el recovery con otra combinación de teclas, porque si dices que accedes al recovery desde Mobileuncletools también deberías poder entrar al encender el teléfono.

Por ejemplo, hay teléfonos en los que se entra manteniendo sin soltar hasta que aparezca el recovery las dos teclas de volumen (+ y -) y la de encendido (en algún Lenovo me ha parecido ver). Prueba, si consigues hacerlo tienes solucionado el problema. De hecho si subes a algún lado el framework-res.apk de tu móvil no me costaría nada prepararte uno parcheado directamente para flashear desde el recovery. Así te ahorrarías la molestia del reinicio al 15%.
 
@Meteos , he probado de todas las combinaciones posibles. Na de na... queda fuera de combate. En el Mobileuncletools hay 2 opciones (Modo Recovery-iniciar recovery y la otra es Cambiar Recovery-cambiar desde SD). La primera me da el mismo error, intenta entrar y queda el muñeco panza arriba, la segunda que es para instalarlo, intenta hacerlo y como ve que ya está instalado me entra en recovery, es cuando puedo acceder.

Igual es que le falta algún fichero (hay un fichero también img que es el boot.img que sospecho que igual ha de estar instaldo... no se, por relacionar). Mi móvil es un jiayu g2 mtk6577 1gb ram.

Gracias por el ofrecimiento. A ver si te lo paso, me lo modificas y luego lo colgamos pa la peña, pero el problema es que como haga plufff... como reinicio?. bueno backup si que tengo.
 
Última edición por un moderador:
Hola. Una preguntita, porfa.
Acabo de descubrir esta maravilla del Deep Sleep en mi ZOPO ZP100 y lo estoy flipando. Es una maravilla ver cómo apenas pierde carga mientras está en reposo, GENIAL.
Sin embargo he visto que a veces, no siempre, cuando enciendo el movil lo encuentro sin cobertura y claro, estoy sin teléfono (a pesar de haber metido el TEF en la lista blanca de aplicaciones)
¿Hay alguna manera de evitarlo?

Otra cosilla.... ¿Por qué en los ajustes del DS aparecen dos listas blancas? ¿Qué diferencia hay entre ellas? (es que mi inglés es muuuuuy malo....)

Gracias por vuestra ayudita.
 
Eduardo... lo del deep sleep es una función del Sistema Operativo no de nada que le metamos nosotros extra. Debería ser siempre asi, pero por algún problema del Sistema y relacionado creemos que con la notificación de la bateria, no entra. Lo logramos "controlar" y funciona.

Lo de la falta de cobertura... pueden ser varias cosas y no necesariamente con el tema. Yo no sabría decirte. Igual activaste algún apartado que te deja el móvil tipo modo avión o algo asi. Si ves que tienes problemas desinstala esos dos programas que puse al principio y mira lo de quitar la led roja de notificaciones y sigue los pasos puestos para el tema de la bateria.
 
@Meteos El archivo ese del que hablais se puede modificar y luego meterlo al movil renombrando el antiguo a _old y poniendo el modificado?? todo esto sin ningun riesgo? es copiar pegar basicamente y luego supongo que habra que reiniciar, y pregunto lo de sin riesgo, xq para los novatos como yo esto seria lo mas facil sin necesidad de recovery y esas cosas.
Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
@Meteos El archivo ese del que hablais se puede modificar y luego meterlo al movil renombrando el antiguo a _old y poniendo el modificado?? todo esto sin ningun riesgo? es copiar pegar basicamente y luego supongo que habra que reiniciar, y pregunto lo de sin riesgo, xq para los novatos como yo esto seria lo mas facil sin necesidad de recovery y esas cosas.
Un Saludo.

El riesgo no existe si tienes bien instalado el recovery para poder volver al sistema sin problemas. Es esta la razón que tanto insisto en poderlo tener instalado correctamente.

Quedamos Meteos y yo en que le pasaría una copia de ese fichero a ver si podía modificarlo. A ver si esta tarde se me arregla.
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo ustin,
Por lo que veo instalaste el recovery usando Mobileuncle tools.
Yo intenté en su momento hacerlo igual con mi móvil para cambiarlo sin necesidad de tener ir al ordenador y flashearlo y el móvil siguió con el mismo recovery anterior, es decir, no hizo nada.
Creo que deberías flashear el recovery con el Flashtool o bien probar con MTK Droid Root & Tools (Enlace roto eliminado) , que además permite hacer copias de seguridad de la ROM, cambiar IMEI, rootear, eliminar apps chinas, etc.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba