[Solucionado] Brick de W8

Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Buenas @Heide

1. Descarga este Flashtool que me va de lujo e incluso solucionó mi THL W8 que había brickeado http://www.4shared.com/zip/1EnplNb-/sp_flash_tool_v313080125.html
2. Descarga y mete esta ROM vía flashtool, lo haces con download, si por algún motivo te tira error (cosa que dudo mucho) le metes con firmware upgrade http://www.thl.com.cn/Download/detail_119.html
3. Si la ROM te sale en inglés y chino y quieres cambiarla puedes hacerlo por recovery, para lo cual vas a rootear el equipo. Este método de root te va ir de lujo probado en ROM chinas y equipos MTK6577 y MTK6589 https://www.movilesdualsim.com/tema...-data-de-los-juegos.33601?p=309287#post309287
4. Si deseas algún recovery personalizado te recomiendo este que va de lujo, probado en distintas ROM https://mega.co.nz/#!YIA1UKJC!VJV-b1j6t-RLjEHG_TjaIl33jjtzOLhYN0TbT4Ssvjs

Saludos desde Perú :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Buenas @Heide

1. Descarga este Flashtool que me va de lujo e incluso solucionó mi THL W8 que había brickeado http://www.4shared.com/zip/1EnplNb-/sp_flash_tool_v313080125.html
2. Descarga y mete esta ROM vía flashtool, lo haces con download, si por algún motivo te tira error (cosa que dudo mucho) le metes con firmware upgrade http://www.thl.com.cn/Download/detail_119.html
3. Si la ROM te sale en inglés y chino y quieres cambiarla puedes hacerlo por recovery, para lo cual vas a rootear el equipo. Este método de root te va ir de lujo probado en ROM chinas y equipos MTK6577 y MTK6589 https://www.movilesdualsim.com/tema...-data-de-los-juegos.33601?p=309287#post309287
4. Si deseas algún recovery personalizado te recomiendo este que va de lujo, probado en distintas ROM https://mega.co.nz/#!YIA1UKJC!VJV-b1j6t-RLjEHG_TjaIl33jjtzOLhYN0TbT4Ssvjs

Saludos desde Perú :up:


Buenas compañero @choope

me he descargado el FT que pones ya que es una versión que no había probado hasta ahora y esto es lo que me sucede al intentar flashear la ROM: se me queda la barra roja al 100% y al par de segundos se desconecta el terminal pero el FT sigue avanzando el tiempo, le vuelvo a quitar/poner la batería a ver si flashea pero nada, hace lo mismo.


Tooooooodas las versiones de FT me saltan con algún problema, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.


Mañana pruebo con otro pc, porque esto ya es de risa vamos....
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Buenas compañero @choope

me he descargado el FT que pones ya que es una versión que no había probado hasta ahora y esto es lo que me sucede al intentar flashear la ROM: se me queda la barra roja al 100% y al par de segundos se desconecta el terminal pero el FT sigue avanzando el tiempo, le vuelvo a quitar/poner la batería a ver si flashea pero nada, hace lo mismo.


Tooooooodas las versiones de FT me saltan con algún problema, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.


Mañana pruebo con otro pc, porque esto ya es de risa vamos....

Tiene carga la bateria?



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Buenas compañero @choope

me he descargado el FT que pones ya que es una versión que no había probado hasta ahora y esto es lo que me sucede al intentar flashear la ROM: se me queda la barra roja al 100% y al par de segundos se desconecta el terminal pero el FT sigue avanzando el tiempo, le vuelvo a quitar/poner la batería a ver si flashea pero nada, hace lo mismo.


Tooooooodas las versiones de FT me saltan con algún problema, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.


Mañana pruebo con otro pc, porque esto ya es de risa vamos....

Ya más o menos entiendo tu dilema, vas a hacer lo siguiente y espero que resulte, primero que todo prueba en otra pc, si persiste el problema has este pequeño truco, después de darle al botón download en el flashtool conectas el móvil sin batería al ordenador presionando el botón de subir volumen y mantienes presionado el botón de volumen + todo lo que dure el flasheo, si es que saliese algún mensaje de advertencia le das en continuar. Esperas a que termine el proceso y salga el círculo verde, desconectas el móvil, metes la batería y lo enciendes.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Ya más o menos entiendo tu dilema, vas a hacer lo siguiente y espero que resulte, primero que todo prueba en otra pc, si persiste el problema has este pequeño truco, después de darle al botón download en el flashtool conectas el móvil sin batería al ordenador presionando el botón de subir volumen y mantienes presionado el botón de volumen + todo lo que dure el flasheo, si es que saliese algún mensaje de advertencia le das en continuar. Esperas a que termine el proceso y salga el círculo verde, desconectas el móvil, metes la batería y lo enciendes.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Creo que eso ya lo hizo... aunque no estoy muy segura, mi memoria tiene su límite, xD

Pd. cuando solociones tu problema voy a guardar este post como oro en paño, xDD
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Ya estoy en valladolid pero a casa no iré hasta dentro de un rato, mi siguiente post sera para pasar el enlace de la rom

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Ya estoy en valladolid pero a casa no iré hasta dentro de un rato, mi siguiente post sera para pasar el enlace de la rom

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Esperandolo con ansias a ver si eso me resucita el bicho!! :blush: porque lo de mezclar los preloader de zopo con esta no hay manera...o yo no soy capaz de hacerlo :(
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Tiene carga la bateria?

Seguro seguro no tengo forma de saberlo pero cuando se me brickeó el movil tenía un 70% y a partir de ahí solo ha sido utilizada para el tema flashtool así que no creo que se haya descargado, de todas formas también he utilizado la otra batería que me trajo el movil que estaba sin estrenar con idéntico resultado

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Ya más o menos entiendo tu dilema, vas a hacer lo siguiente y espero que resulte, primero que todo prueba en otra pc, si persiste el problema has este pequeño truco, después de darle al botón download en el flashtool conectas el móvil sin batería al ordenador presionando el botón de subir volumen y mantienes presionado el botón de volumen + todo lo que dure el flasheo, si es que saliese algún mensaje de advertencia le das en continuar. Esperas a que termine el proceso y salga el círculo verde, desconectas el móvil, metes la batería y lo enciendes.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Hasta dentro de un rato no puedo traerme un portatil de mi prima así que he hecho lo del botón volumen + (aunque como dice @Tirizia ya lo había probado) y el resultado es que sin batería aún con el boton apretado el pc no reconoce el movil, y cuando se la pongo hace lo mismo, se llena la barra y ya es según el flashtool que utilice me da un error u otro.

Creo que eso ya lo hizo... aunque no estoy muy segura, mi memoria tiene su límite, xD

Pd. cuando solociones tu problema voy a guardar este post como oro en paño, xDD

Exacto, ya se había intentado :up:

PD: Cada vez estoy menos seguro de que esto tenga solución :frown:


Ya estoy en valladolid pero a casa no iré hasta dentro de un rato, mi siguiente post sera para pasar el enlace de la rom

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Gracias @bellcorp
Esperandolo con ansias a ver si eso me resucita el bicho!! :blush: porque lo de mezclar los preloader de zopo con esta no hay manera...o yo no soy capaz de hacerlo :(

Pero da mas datos hombre, que error te salta? El mismo que a mi al intentar mezclar el preloader del Zopo con el resto de la ROM del THL? :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Impresionante tu pelea con el movil, no desesperes sigue probando a fin de cuentas como ultimo recurso tienes la opcion de desmontar el movil y usar el puente.
Suerte.
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Bueno pues te paso la rom de stock 4.1.2 que tengo.... probada que funciona ya que la he flaseado 2 o 3 veces con todo marcado, tambien te paso el FT que use yo porsiacaso

ahora que haya suerte compañero y soluciones este problema
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Impresionante tu pelea con el movil, no desesperes sigue probando a fin de cuentas como ultimo recurso tienes la opcion de desmontar el movil y usar el puente.
Suerte.


Creeme que si supiese a ciencia cierta que va a dar resultado lo habría hecho ya, no tengo miedo a desmontarlo porque tengo las herramientas y la paciencia necesaria (a parte para hacer el puente tampoco hay que desmontar mucho)

Pero creo que el puente es para que el pc te reconozca el movil y en mi caso lo hace sin necesidad de check point así que no sé si eso solucionaría algo o no.


PD: probado en otro pc con idéntico resultado, mismos errores con los FT. :(
 
CRUZAD TODOS LOS DEDOS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

Este FT tampoco lo había proado antes, espero que por una vez por todas funcione!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba