[Solucionado] Problema e intento de devolución

Re: Problema e intento de devolución

Exacto, aunque no quieres meterle una rom, ahora quizás sea la solución más rápida que tengas. Que no te garantiza que se soluciones pero por intentarlo...
Si quieres pásate por los post adheridos y te ayudamos entre todos a instalarla.
Y ya si no se soluciona el problema pues te planteas enviarlo a china
 
Re: Problema e intento de devolución

@kokuo, el proceso es el que viene aquí?

A ver si me sale...

El driver no me deja instalarlo con Win7 32b
 
Última edición por un moderador:
Re: Problema e intento de devolución

@kokuo, el proceso es el que viene aquí??

A ver si me sale...

Sí, es ese, intentalo con esos archivos, si no puedes nos lo dices e intentamos buscar otro recovery, que veo que tienes la versión de 4GB
Edito, eso es para rootear e instalar recovery. Haz primero eso y luego flasheas la rom
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: Problema e intento de devolución

Lo he intentado manualmente, y no me los encuentra. Tengo el W8+ de 16Gb, por si hay dudas.
 
Re: Problema e intento de devolución

Lo he intentado manualmente, y no me los encuentra. Tengo el W8+ de 16Gb, por si hay dudas.


Hola, ententa usando estos programas:

SP Flash Tools 3.1304.0.119
https://mega.co.nz/#!CZYzQTCR!Tgubb2i92e4xqwR0daaqyDzNm7NwUp1_APfO3TO1fXk


PDANet (MTK6577/6589) 4.016
https://mega.co.nz/#!GcoCkZZA!Kt_IXFJXY_3q_e66p29O0FGzVxliDM9K0BR-4cut8xs

El PDANet te instala automaticamente los drivers.
Una vez hecho, tienes que salir del programa PDANet (el icono cerca del relojito de windows) y haces la procedura con SP Tools usando la rom GravityMod2 1.5 de XDA (muy muy sencillo).

Acuerdate de:

1) Executar el Sp tools como administrador
2) Darle al load scattered
3) Cargas los files
4) Dale a download
5) Conecta el movil al ordenador SIN bateria
6) Metes la bateria
7) Esperas que se haya completado todo el proceso

Un saludo
kok
 
Re: Problema e intento de devolución

hola tengo el mismo problema que tu esta con mi w8+ me llego el vierne la versión es la misma que la tuya a ver como lo podemos solucionar. el mio lo compre el buyincoin.

saludo
 
Re: Problema e intento de devolución

Como ya te ha puesto el compañero las heramientas que estaban en el post que yo te había puesto y además el pdanet por si acaso lo único que te faltaría sería esta ROM
Enlace roto eliminado

Y sigues los pasos que te ha puesto el compi. Así no te lías con el post en inglés
 
Re: Problema e intento de devolución

OK, estoy descargando la rom (queda un ratito).

Ya me ha detectado el movil con el método del PDAnet (después de dar unos errores).

Dentro de un rato sigo...

Gracias!!
 
Re: Problema e intento de devolución

Por cierto, para rootear el w8+ es el mismo método que con el w8 normal??

Es decir:




  1. Descomprime el fichero .rar
  2. Copia el fichero : Superuser-3.1.3-arm-signed al telf o a una SDcard , recomiendo la SDCard
  3. Apaga el telf
  4. Abre el Flash_tool
  5. Boton "Scatter loading" -> Elige el fichero : MT6589_Android_scatter_emmc.txt
  6. Deberia quedarse unicamente la opcion de recovery
  7. Dale al boton "download" del flash tool
  8. Conecta el telf al USB , pocos segundos despues saldra la barra como que esta copiando el recovery al telf, y saldra la ventana del circulo verde indicando que esta todo ok
  9. Desconecta el telf y reinicia el telefono en modo recovery usando el Power + "tecla +" o usa el shuame "reiniciar en modo recovery"
  10. Dale a actualizar zip desde SDCard
  11. Busca el fichero que copiamos anteriormente : Superuser-3.1.3-arm-signed , puede estar en la SDCard0 o SDCard1/2
  12. Acepta
  13. Dara un aviso que todo ok
  14. Reinicia el telefono
 
Re: Problema e intento de devolución

Por cierto, para rootear el w8+ es el mismo método que con el w8 normal??

Es decir:




  1. Descomprime el fichero .rar
  2. Copia el fichero : Superuser-3.1.3-arm-signed al telf o a una SDcard , recomiendo la SDCard
  3. Apaga el telf
  4. Abre el Flash_tool
  5. Boton "Scatter loading" -> Elige el fichero : MT6589_Android_scatter_emmc.txt
  6. Deberia quedarse unicamente la opcion de recovery
  7. Dale al boton "download" del flash tool
  8. Conecta el telf al USB , pocos segundos despues saldra la barra como que esta copiando el recovery al telf, y saldra la ventana del circulo verde indicando que esta todo ok
  9. Desconecta el telf y reinicia el telefono en modo recovery usando el Power + "tecla +" o usa el shuame "reiniciar en modo recovery"
  10. Dale a actualizar zip desde SDCard
  11. Busca el fichero que copiamos anteriormente : Superuser-3.1.3-arm-signed , puede estar en la SDCard0 o SDCard1/2
  12. Acepta
  13. Dara un aviso que todo ok
  14. Reinicia el telefono

Pero porque quieres rootearlo?
No hace falta, ya que una vez que lo flasheas con el SP Flash tools y la rom gravity ya se te queda root y con 4.2.1

Un saludo
kok
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba