Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

No sé si el problema que tengo con la batería ya lo habéis hablado por aquí, pero yo lo cuento.

Cuando baja del 15% lo tengo que reiniciar un puñado de veces para que me vuelva a indicar bien el porcentaje de batería. Además deja de funcionarme el ButtonLed. Ésto último lo arreglo deteniendo el LightFlow, borrando los datos y volviendo a poner todos los leds en azul.

¿alguien sabe qué hacer? ¿a alguien más le pasa?

PD: tengo reparticionada la memoria y he instalado el parche que propuso @Harmahis framework-res.apk para ver si se arregla pero sigue igual
 
Última edición por un moderador:
Simdualeros, tengo una solución parcial para la cámara. Es una chapuza pero es lo mejor que he encontrado. Camara FV-5, con esa app puedes bloquear el autofocus. Lo he puesto para que no enfoque cuando pulsas el botón de disparo y enfocado al infinito y listo. Ya puedes hacer fotos con flash.

A ver si alguien es capaz de arreglar la cámara de una vez para poder usar el HDR de una vez.
 
Hola a todos, tengo un problema con la conectividad del B94M no se por qué de repente es como si se bloqueara el acceso a a la red tanto por wifi como por 3G... la verdad es que le doy mucha caña al movil (le tengo desde hace más de 3 meses) y utilizo muuucho el tethering... pero hasta hoy ha ido todo de lujo.

Abro un terminal para hacer ping a google (8.8.8.8) y me da tanto en Wifi como en 2G/3G "Destination Net Unreachable"

Sabéis como puedo solucionarlo? quiero probar todas las opciones antes de hacer un factory reset... (aunque tengo backup titanium)

Screenshot_2013-05-29-16-39-07[1].jpg Screenshot_2013-05-29-17-06-19[1].jpg

EDITO: Solo falla desde 2G/3G, desde el Wifi de casa va bien. (antes lo probé desde el wifi tethering de un compañero que no funcionaba bien)
Lanzando el comando "ip route show" esto es lo que me pone:

default via 90.173.184.95 dev ccmni0 scope link
90.0.0.0/8 dev ccmni0 proto kernel scope link src 90.173.184.95
90.173.184.95 dev ccmni0 scope link

¿? alguna idea???


P.D. (me ha pasado hoy después de Activar/Desactivar modo avión....) pero vamos que lo hacía todos los días y perfecto...

Graciass!!!

Ya está solucionado, al final tiré de Factory Reset y restauré las apps con Titanium Backup y todo OK, creo que el problema pudo ser de la opción uso de datos en el limite (tengo 1,5 GB con HappyMovil) en la configuración del movil... pero no lo tengo nada claro.

Saludos,
 
He instalado la última versión de ButtonLed (ButtonLED.1.6.HDPI_JB.apk) y va de lujo, no necesita el LightFlow ni nada.
 
Buenos dias me intento bajar el root pero no me lo baja como zip, me lo tengo que bajar como archivos alguien puede echarme una mano o mandarme el zip. Un saludo
 
¡Saludos!
Yo también he brickeado mi MIZ Z1 / Star B94M / B943 porque lo mismo sí era importante, en el método de rootear y meter el CWM, fijarme que yo tengo 4.2.1 y no el 4.1.2. Ahora sólo sale el logo de MIZ de inicio y no entra ni en el recovery ni en el sistema normal y todo lo más que veo son soluciones del tipo de @mateos (que muchas gracias por aportarla, voy a ponerla en práctica mientras pueda): Descargar una ROM y flashearla a través de SP Flash Tools o algo así.

¿Cómo puedo flashear una ROM que viene en .zip?
¡Gracias!
 
Última edición por un moderador:
@Titojor Tienes el enlace al .zip arriba en el menu archivo-->Descargar
 
Última edición por un moderador:
Urgente: necesito ROM original

Hola

He trasteado lo que no debía y he borrado el sistema completo.
No encuentro la copia de seguridad original que hice (estaba en un pc que se averió y no me acordé de buscar el backup)

¿algún alma caritativa me puede subir el backup original (o alguno que funcione)?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba