Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

Buenas a todos.
Como ya dije, hace unas semanas adquirí un B943 (4 núcleos) u había detectado varios fallos, entre ellos:
- Deficiente cobertura 3G.
- Pésima eficacia del micro.
- Problemas con la cámara posterior para enfocar.

Pasados unos días he podido mejorar un par de estos problemas.
- La cobertura me ha mejorado algo instalando la aplicación Booster Pro.
- Con el micro aún estoy trabajando, aunque sin mejoras.
- Para el problema de el "enfocado" de la cámara instalé Keep Focus y he de decir que mejora notablemente.

Quien se anime a probar estas aplicaciones que exponga el resultado.

Un saludo.
 
hola me funciona mal el micro del teléfono y la empresa donde lo compre me dice que lo tengo que enviar a china pero el coste de envió lo tengo que pagar yo y me cuesta 60€ , alguien sabe alguna empresa mas barata o que se le puede hacer al teléfono para que funcione el puñetero micro bien .

Esto ya lo puso @Harmahis aunque creo que deberia estar en el primer post yo lo hice y ahora me escuchan bastante mejor.
Entra en el modo ingeniero marcando *#*#3646633#*#* y vas a hardware testing > audio > normal mode
Configura los 6 niveles así (donde pone value 0-255):
Level 0 a 255
Level 1 a 235
Level 2 a 215
Level 3 a 205
Level 4 a 195
Level 5 a 185
Level 6 - 175
En max vol. 0-160 lo pones a 160
Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. Cada vez que sales de un nivel deberás dar a Set y OK.
Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio
de la aplicación y vuelves a darle a OK para salir.
Reiniciad el móvil.
Por si acaso descargate la aplicacion AudioManager y la opcion de llamada la pones al máximo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @1212 llevas unos mese con nosotros y no se si lo sabras si no te lo comento que existe un hilo de Presentaciones como en todos los foros para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, llevo leyendoos desde antes de ser root y por fin esta mañana me he decidido a intentarlo. Empiezo intentando instalar el Recovery. El caso es que creo que he instalado correctamente los drivers y cuando procedo a ejecutar el flash tool, sigo las instrucciones, le doy a download y enchufo el aparatejo sin batería y ahí se supone que debo esperar a que la barra de progreso avance para poner la batería. No se cuanto tiempo he de esperar o si debería ser casi inmediato pero mientras espero el ordenador hace constantemente el ruido como si estuviera enchufando y desenchufando el aparato al USB y ni el contador de tiempo ni el de progreso se mueven, total que me asusto y cancelo todo y desenchufo. Pruebo a ver si no me he cargado el cacharro y como veo que no pues vuelta a empezar y mismo resultado ¿alguien sabe que es lo que hago mal?¿O es que soy muy impaciente, los ruidos son normales y debo seguir esperando un rato más largo hasta que empiece a ponerse verde la barra de progreso?
Muchas gracias y un saludo a todos.
Hola te comento como al compañero anterior pasate por aqui: https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, llevo leyendoos desde antes de ser root y por fin esta mañana me he decidido a intentarlo. Empiezo intentando instalar el Recovery. El caso es que creo que he instalado correctamente los drivers y cuando procedo a ejecutar el flash tool, sigo las instrucciones, le doy a download y enchufo el aparatejo sin batería y ahí se supone que debo esperar a que la barra de progreso avance para poner la batería. No se cuanto tiempo he de esperar o si debería ser casi inmediato pero mientras espero el ordenador hace constantemente el ruido como si estuviera enchufando y desenchufando el aparato al USB y ni el contador de tiempo ni el de progreso se mueven, total que me asusto y cancelo todo y desenchufo. Pruebo a ver si no me he cargado el cacharro y como veo que no pues vuelta a empezar y mismo resultado ¿alguien sabe que es lo que hago mal?¿O es que soy muy impaciente, los ruidos son normales y debo seguir esperando un rato más largo hasta que empiece a ponerse verde la barra de progreso?
Muchas gracias y un saludo a todos.
Hola llevas casi un mes con nosotros y seguro que no lo sabes que existe un hilo de Presentaciones como en todos los foros para que te des una vuelta por alli para que te conozcan en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, la verdad es que no sabía que había hilo de presentaciones, de hecho lo busqué pero debe estar dentro del foro general y no dentro del foro del teléfono y por eso no lo vi. Pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido.
 
por lo que leo creo que no tienes instalados bien los drivers en el ordenador.

Yo hace ya días que hice todo el proceso y no recuerdo exactamente los tiempos, pero si que me dio un poco de guerra al principio los drivers del ordenador para que se reconozca perfectamente.

Buenos días, gracias por la información, está claro que es algo de drivers porque aunque en el pc del trabajo (winXP 64 bits) si que reconoció los drivers no funcionaba. En el pc de mi casa (win7 64bits) cuando conseguí instalar los drivers "desde disco" decía que había un error y en el pc de casa de mis padres (win xp 32 bits) no consigo tampoco instalar. Así que nada seguiré intentandolo.
 
Perdona Harmahis, pero me pierdo en el primer paso instalar drivers en pc. Lo que se me ha descargado son archivos de texto, y no puedo pasar de ahí.
Gracias.
 
Yo no he visto aún ningún mtk6577 con Android 4.2 así que imagino que portarlo debe de ser imposible

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba