Star G9300+

Pues a mi me parecen pesimas , con mi antiguo galaxy scl hacia mejor fotos en la menor resolución, hombre no son gran cosa las fotos pero cuenta con ello
 
Tanto cómo pésimas tampoco hombre, son para salir del paso, las hace mejor que cualquier móvil de gama media baja como puede ser el galaxy mini y compañía, saludos. :o

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
Mikito, tu g9300+ tiene la camara de 5 o de 8 mpx? La verdad es que si son un poco malas, me atrevería a decir que mi montecarlos las hacía mejor :XD:
 
Si son malas y seguro que tu montecarlos las hace mejor
Es de 8 supestos mpx pero a 5mpx también las hace fatal
 
pues no se yo el montecarlo,mi pareja tiene un zte skate de movistar que es el montecarlo de orange y la verdad las fotos son un poco malas,con flash sale como un halo blaco que quedan supermal,es como si se estuvieran fumando o algo,vamos que no se tienen que echar nada en cara una a la otra,jejeje,yo no se si seran 8 o 5 mpx pero no se si depende de la óptica o que,pues mi huawei g300 las hace infinitamente mejor que el zte skate y ambos tienen los 5 mpx,pienso que es algo más de sofware que otra cosa,saludos.
 
Los que yo consigo son con el logo impreso tanto delante como detrás.La mayoria te ponen pegatina sin aumento de precio o solamente lo meten en la parte de detrás.No te puedo dar link porque no los compro por link sino directamente.
Lo de las fotos...lo que decia,salen mal (y si no activas la opción hdr salen peor) pero bueno valen bien sobre todo si son de cerca.
 
Hola @adri_bravo, el tema de los logos que tal son, quedan cutres o dan el pego? Yo me lo quiero comprar y el vendedor en el que me e fijado dice que me lo puede mandar con los logos, tienes alguna foto? Saludos. :blush:

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Los que me mandan a mi quedan perfectos.Fotos no, si encuentro un hueco la pongo pero no te prometo nada que no tengo tiempo para nada.Solo para escribir y poco mas.
 
me lo voy a comprar creo porque parece que te va bien y el uso que le voy a dar no es muy grande. me lo recomiendas?
 
@mariclaire tienes el link de dicho movil? Es que ayer estuve hablando con el chino, y me dijo nanai de la china (nunca mejor dicho jajaja) respecto a los logos y lo quiero en azul y tampoco lo tiene
 
Última edición por un moderador:
@barriero19 yo le pregunté y me dijo que si, pero mandale tu otro email para ver si te dice que si también, a ver si me lo dijo porque si o que, las dos veces me ha contestado rápido, teniendo en cuenta el cambio horario y esas cosas, a mi también me gusta mas el azul, te pongo el enlace, saludos.

Enlace roto eliminado

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba