Star N9770 MTK6577

A ver si los que teneis este movil me podeis echar una mano.

Yo compre a inicios de Agosto 2 n9770 en mixeshop.com (tienda propia con paypal de algun vendedor de aliexpress) y los pedi por DHL (no me los pararon en aduanas). Al llegar me veo la cajita blanca del n9770 que pone android note, pero al sacarlo veo que no lo es, porque el flash de la camara lo tiene a la izquierda de la lente y a la izquierda del conector de carga tiene un stylus que no sale.

Leyendo este hilo me doy cuenta de que lo que me han mandado es un u920, y me quejo a la web xk ademas solo trae 1 bateria y es de 2500 mah (el anuncio dice 2 de 3200 mah).

Me han dicho que ese es el sustituto del n9770 que les estan sirviendo ahora y que al ser por DHL solo podian mandar 1 bateria por caja, y me han dicho que me mandan las otras 2 baterias ademas de 2 fundas de regalo especificas para ese movil (xk entre la posicion del flash y el stylus no habia encontrado ninguna compatible).

Al pagar por paypal, abro disputa y que me devuelvan el dinero y me compro 2 n9770 reales o me kedo los mios?? Tengo miedo a que salga perdiendo he de decir que los telefonos me han sorprendido gratamente, 5600 puntos en antutu y la bateria a pesar de ser de 2500 mah tiene una duracion muy decente, volumen de timbre y de llamadas genial, y muy rapido a pesar de ir con la rom de serie.

Siguiendo la teoria del peso de las baterias, la he pesado esta mañana y pesa 47 gramos, y el telefono 187 gr (con bateria)

el u920 es la mejora del n9770 con stylus (el lapiz) y con los botones y la posicion de la camara mejor copiados del galaxy note (es completamente igual).
 
Creo que lo de hacer root ya esta bien explicado por tomaya, le falta decir(CREO) que tienes que instalar el recovery con el la aplicacion que te trae que se llama unclemovil, no hace falta que haga un nuevo post (es que ahora no tengo tiempo si puedo lo hago)
 
Creo q no hsce falta el uncletools. Directamente desde el recovery instalas el zip que he puesto.
Alguien ssbe como recuperar los imei psra este movil ?
 

Muchas gracias, me ha servido de gran ayuda, lo he echo de la primera forma

Bajas el programa http://www.mediafire.com/download.php?wmev0ft14rn3vf8
abre el dos.cmd con el movil apagado, enchufado al usb y sin bateria.
pones imei.exe xxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxx (las x son los imeis)
Y en la misma carpeta del programa te genera un archivo MP0B_001_NEW
este lo meteis ya con el movil encendido con rootexplorer en la ruta data/nvram/md/nvram/nvd_imei
(en el enlace chino he visto que los chinos les sale la ruta data/vrammd/NVRAM/ NVD_IMEI) a mi me sale como lo he puesto, donde os salga pues asi
lo pegais el otro mpob_001 lo borrais y a este nuevo lo renombrais a MP0B_001
reinicias el movil y listo.

pAra esto teneis que ser root y tener los drivers de windows instalados para que windows lo reconozca al enchufarlo.

Pd: si alguien quiere puede cojer todos los pequeños tutos y hacer un recopilatorio bueno de este terminal.
 
Última edición:
Buenas,
Acabo de adquirir un Star N9770 en igogo y tengo una duda sobre la configuracion del idioma que me ha surgido al ver que en el aunucio, ya tras la compra, que quien este interesado en un idioma diferente al ingles que lo avise. No entiendo porque necesitan eso cuando supestamente se puede configurar al idioma que quieras no? me empiezo a poner nervioso!!
X cierto donde se pueden comprar accesorios del movil?
Gracias.
 
Buenas,
Acabo de adquirir un Star N9770 en igogo y tengo una duda sobre la configuracion del idioma que me ha surgido al ver que en el aunucio, ya tras la compra, que quien este interesado en un idioma diferente al ingles que lo avise. No entiendo porque necesitan eso cuando supestamente se puede configurar al idioma que quieras no? me empiezo a poner nervioso!!
X cierto donde se pueden comprar accesorios del movil?
Gracias.

Eso debe ser para que te lo envien con el idioma puesto ya.
Yo tb busco algun accesorio le envie un email a pandawill y aun no m cntxtaron.

Enviado desde mi e1809c_v77_gq1008_5647 usando Tapatalk 2
 
Roi informa si te enteras de algo de tema accesorios pk por lo menos un protector de pantalla habra que ponerle....
Gracias.
 
Viene con uno puesto, creo recordar que abia otro en la caja.la verdad que es bastante resistente, yo soy de quitarselos siempre pero este creo que se lo voy a dejar. XD
Lo malo que la carcasa que tiene el protector viene sin ningun logo y queda bastante mal por que queda con un hueco ahi. Si se algo os lo hare saber.
Una cosa para que sirve cambiarle el imei? Si lo robaste vale xD pero si no.

Enviado desde mi e1809c_v77_gq1008_5647 usando Tapatalk 2
 
Pd: si alguien quiere puede cojer todos los pequeños tutos y hacer un recopilatorio bueno de este terminal.


Me uno a la petición. Seria muy útil, tanto para los novatos como para los que llegan aqui por primera vez, tener los tutos ordenados en el primer post de este hilo. Así seria una referencia muy buena para todos y evitariamos repetir preguntas.

Los tutos podrían repartirse de esta manera:

Instalar drivers en el pc.

Rootear.

Instalar nueva rom. ( Con enlaces a las rom)

Recuperar imei.

Problemas frecuentes...
 
Apoyo a Locarta, lo mejor es hacer un hilo ordenado, yo ayer recibi mi U920+ me sorprendio el movil muy bueno y rapido, quiero rootearlo pero con el metodo mas seguro ya que no quiero quedar con la pantalla en blanco, hasta el momento el movil todo bien, lo unico que trae el flash al lado contrario que el original por lo que me ha costado encontrar protectores y carcasa para mi telefono,

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba