Star N9770 MTK6577

Joe empiezo a preocuparme. Enviaron en igogo con china post el n9770 el dia 6 y aun no sale nada ni la web china ni en correos. Decidme k es normal o me suicido...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Me trankilizas, termina en CN...toka esperar.
Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
hola chicos
[FONT=arial, helvetica, sans-serif]después de 5 días y pagar 32$ de ems, antelife me dice que no tiene estok me podeis decir donde comprarlo pero que sea el modelo con la camara de 8mp
muchas gracias
pd.- me veo entregándole a mi mujer en su cumple un vale por un teléfono
[/FONT]
 
Algun hack para que las aplicaciones se instalen en la tarjeta de memoria en vez de en la memoria interna del telefono? Asi no habria limites para este movil.
 
Gracias por el trabajo que te has tomado,aun no llega mi celular desde China pero ya me has solucionado de antemano un monton de problemas!!
 
hola chicos
después de 5 días y pagar 32$ de ems, antelife me dice que no tiene estok me podeis decir donde comprarlo pero que sea el modelo con la camara de 8mp
muchas gracias
pd.- me veo entregándole a mi mujer en su cumple un vale por un teléfono
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
hola chicos
después de 5 días y pagar 32$ de ems, antelife me dice que no tiene estok me podeis decir donde comprarlo pero que sea el modelo con la camara de 8mp
muchas gracias
pd.- me veo entregándole a mi mujer en su cumple un vale por un teléfono

Yo lo compré en

el día 6 y el dia 8 ya lo habian entregado en chinapost.
 
Haber si me puedes hechar una mano Roi , No veo en el telf el moviluncle tools y en el play store tampoco lo encuentro ,y despues como se meteria en la sd interna el archivo ,gracias de antemano.e instalado el supersu aunque creo que mal , al habrir el progrma me dice "no hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar . !Esto es un problema! , haber si me puedes pasar algun enlace donde explique todo paso a paso con los enlaces de lo que se tenga que descargar ,gracias .
 
Ahora ya con el nuevo recovery instalado al darle a apply/sdcard/update.zip ,me dice (no such fike or directory) instaled aborted .
 
Hola, hoy me ha llegado mi Note chino. Varias consideraciones. En primer lugar me han enviado el U920 y no el N9770. El Chino no me avisó de eso. Pero bueno. Dicen que son exactamente iguales, solo que el U920 lleva lapicito escondido. De momento, he probado poca cosa pero la primera impresión es muy buena. Funciona muy fluido. Altavoz del telefono muy bien. Claro y potente. Auriculares a mi entender muy correctos. Se oye bien. Pantalla muy clara y sensible a los dedos. Radio FM muy bien. Se puede poner en castellano, pero el teclado no. En inglés o chino. No hay ñ. Instalaré el swipe y arreglado. Primera cosa rara. Nada más conectar el cargador, el movil se vuelve loco. Empiezan a abrirse y cerrarse ventanas, programas y configuraciones en un aquelarre esquizofrenico. No se porqué. Para cargar la bateria habrá que tenerlo apagado. De momento esto es todo. A alguien más le ha pasado lo de cargar la bateria y el movil enloquece?
 
Eso ya ocurria con algunos hd7.
Prueba con algun cargador de marca o conectandolo al usb del ordenador. Si haciendo esto se soluciona, estampa el cargador que te han mandado.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba