Star N9770 MTK6577

Precisamente esos 4gb de rom estan distribuidos entre la ram, el almacenamiento interno (aplicaciones) y almacenamieto usb (sd interna). Aunque hay un parche que se puede aplicar para cambiar el sector donde se instalan las apks, originalmente es de 500 mb y puedes pasarlo a 2gb. Cuestion de gustos.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 
Hola, lo primero presentarme dado que es mi segundo mensaje :blush:.

Otro más con este móvil que ya estaba cansado de andar todo el día con trastos encima.

De momento genial, solo una cosa en teclado y métodos de entrada de escritura. Hay alguna manera de descargarse el Español. Dado que solo aparece Ingles y Chino.

Muchas Gracias
 
Hola, lo primero presentarme dado que es mi segundo mensaje :blush:.

Otro más con este móvil que ya estaba cansado de andar todo el día con trastos encima.

De momento genial, solo una cosa en teclado y métodos de entrada de escritura. Hay alguna manera de descargarse el Español. Dado que solo aparece Ingles y Chino.

Muchas Gracias

Hola , tienes que cambiar el idioma del teclado en la configuracion.
Tiene Español , lo que pasa es que es un poco lioso el menu, si no lo consigues me lo dices y te describo los pasos.

Saludos.
 
Hola,

Un duda alguien me puede dar la pagina o quien es el fabricante ya que necesito preguntarle por respuestos para este movil ya que se me triso el acrilico de la pantalla

Desde ya gracias
 
Dnaimo cuando dices k no ha funcionado el tracking te refieres k ni sikiera aparecio admitido en correos? Aclarame algo pk yo lo compre hace 1 mes y lo uniko k aparece en tracking es posting en China...Joe estoy puteao, abro disputa paypal ya!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Haber acabo de recibir un u920+ y despues de haber leido las 27 paginas, estoy mas confundido que antes.
¿Se puede hacer root a este telefono como al n9770? o ¿hay que hacerlo de una manera diferente?. ¿Se brikea haciendolo como el n9770? que en teoria es el mismo (mejor dicho el mismo con alguna pequeña mejora, segun me dijo el vendedor). He leido en el foro, que algunos de vosotros teneis el mismo telefono espero me saqueis de mis dudas.
un saludo a todos y muchas gracias
 
Última edición:
Yo intente rootearlo de la misma forma q n9770 y me quedo mi U920+ con la pantalla blanca y los amigos de Xda me ayudaron a solucionarlo, pero no logre rootearlo
 
pues es una pena que no podamos rotearlo, abra que esperar habersi sale algo, el vendedorme tomo el pelo por lo visto, por lo visto esto de tenerel u920 va a ser un fastidio, si no le podemos rotear se acabo cambiarle de rom etc, etc
bueno pues un saludo y a esperar
 
Hola Jcpoley, pues yo estoy en tu mismo caso, hice 2 pedidos el dia 6, el dia 8 me dieron el tracking y ese mismo dia aparecia en correos y en 17tracking.net como admitidos y desde ese dia no he vuelto a tener mas movimientos.
En correos me han dicho que ellos tampoco tienen ninguna noticia de ese numero , asi que he enviado un mail a pandawill a ver que dicen, esperare a que pasen las fiestas y segun como si el miercleso jueves no se nada abrire una disputa en paypal.
¿que dia hiciste tu la compra? por lo que veo debe ser el mismo dia + o -, asi que no se si es que ese dia paso algo raro con los envios de chinapost. Si tienes alguna nueva noticia nos la haces saber, gracias.
 
Dnaimo cuando dices k no ha funcionado el tracking te refieres k ni sikiera aparecio admitido en correos? Aclarame algo pk yo lo compre hace 1 mes y lo uniko k aparece en tracking es posting en China...Joe estoy puteao, abro disputa paypal ya!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jcpoley lo recibí el lunes y el tracking seguía en blanco y al mirar el paquete era otro, el chino se equivoco...
Tengo un par de cosas compradas hace un mes y no me han llegado, aunque el tracking si indica algo..

Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Los 2 envios los devolvieron de chinapost por un problema con las baterias, cosa que no entiendo, pues pienso que ellos estas cosas las tienen que saber.
Me los volvieron a enviar esta vez por singapur post el dia 28 y 29, y uno ya esta en España y el otro viene de camino, asi que a ver si esta semana los puedo tener.
 
Bueno, pues tras varios días con él móvil, tengo que decir que estoy bastante contento, bien en diseño, calidad, pantalla, conexiones y batería (la primera me duro 3 días y 20 horas) y un poco molesto por su tamaño, se me hace muy grande para el día a día, mea culpa, por no cojer un más pequeño, aunque bueno, en el bolsillo se lleva....

No lo he roteado y no creo que lo haga, no se calienta en absoluto tras varios minutos de reproducción de video u otras tareas.

Un salud
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba