Star N9770 MTK6577

Muchas gracias Bell. De momento lo dejo como está. Respecto a la sincronización con el ordenador, me refería a alguna posibilidad de hacer lo mismo, por ejemplo, que con samsung kies que es sincronizar contactos, notas, calendario, etc. con outlook. Creo que ya lo tengo conseguido, porque hay aplicaciones como MyPhoneExplorer, Moborobo, etc. que te permiten hacerlo. De momento, voy a tirar con MyPhoneExplorer. Eso sí, me costó encontrar los drivers para que el ordenador me reconociera el teléfono, pero por fin instalé los que funcionan.
Ya me dirás si encuentras algo para mejorar el tema del wifi, aunque de momento se puede tirar perfectamente con la señal que tiene.
Muchas gracias
Saludos
 
Si alguien quiere una bios roteada para el u920+ que la baje de aqui www.dressfromchina.com/U920.rar es la ultima bios para vuestro telefono (se la han mandado de la fabrica que los montanel vendedor) " El mio va camino de china el gps no iva nada bien y quiero que me lo cambie por uno nuevo" si quereis bajarla, hacerlo pronto no se cuanto tiempo la tendra el chino, como os digo ya esta roteada o almenos eso me dijo el vendedor.
Espero que os sirva un saludo y que aproveche.
 
Gente, les hago una consulta..

Recibi mi N9770, y funciona todo barbaro, menos el microfono. Cuando hablo, me tengo que poner de cierta forma particular, para que se me oiga, ya que no capta mi voz muy facil que digamos.

Esto les paso? tener que hacer malabares para que los oigan? OJO, una vez que me pongo el microfono de forma tal de que capte mi voz, se escucha barbaro.

Gracias.
Alguien?
 
Si alguien quiere una bios roteada para el u920+ que la baje de aqui www.dressfromchina.com/U920.rar es la ultima bios para vuestro telefono (se la han mandado de la fabrica que los montanel vendedor) " El mio va camino de china el gps no iva nada bien y quiero que me lo cambie por uno nuevo" si quereis bajarla, hacerlo pronto no se cuanto tiempo la tendra el chino, como os digo ya esta roteada o almenos eso me dijo el vendedor.
Espero que os sirva un saludo y que aproveche.

Nos podrias explicar de manera sencilla como actualizar esa bios rooteada?
 
Te pongo exactamente lo que el vendedor chino me ha mandado:

Hi friend, sorry for the delay. I just got the firmware from the factory (This firmware is already rooting) , would you try to download here www.dressfromchina.com/U920.rar, then put what you have downloaded to your memory card, then insert the card to your phone, ok?
any problem, please contact me freely.
La traducion mas o menos debe ser esta:
Hola amigo, lo siento por el retraso. Acabo de recibir el firmware de fábrica (Este firmware ya está enraizamiento), se intenta descargar aquí www.dressfromchina.com/U920.rar, a continuación, poner lo que has descargado a la tarjeta de memoria, inserte la tarjeta en el teléfono , ¿ok?
cualquier problema, por favor póngase en contacto conmigo libremente.

yo no he cambiado nunca un firmware puesto que mi telefono u920+ venia defectuoso, estuve esperando por el firmware y como tardaba, se lo mande para que me lo cambiara por otro en buen estado. Este chino es de fiar, pues le he mandado el numero de seguimiento del envio y en cuanto lo ha comprobado, me ha enviado otro telefono, sin esperar a que llegase, eso es un buen vendedor si señor.
 
Para sazdas, la verdad es que mi telefono funcionaba muy bien el microfono, bueno todo a excepcion del gps, que no funcionaba, espero que el que me ha enviado este perfecto (tambien el u920+).
un saludo
 
Gente, alguien hizo funcionar el GPS de este equipo??

no deja de salirme BUSCANDO GPS y nada.. tengo que hacer algo? solo tengo activado GPS, no quiero A-GPS ni nada por el estilo. En mi nokia 5800 nunca tuve inconvenientes con el GPS.
 
Gente, les hago una consulta..

Recibi mi N9770, y funciona todo barbaro, menos el microfono. Cuando hablo, me tengo que poner de cierta forma particular, para que se me oiga, ya que no capta mi voz muy facil que digamos.

Esto les paso? tener que hacer malabares para que los oigan? OJO, una vez que me pongo el microfono de forma tal de que capte mi voz, se escucha barbaro.

Gracias.

A mi me pasa exactamente lo mismo, lo curioso es que no es siempre. Yo lo que hago cuando me dicen que no me escuchan bien es poner la mano delante de la boca y enfocando a la esquina donde está el micrófono, como cuando tapas la boca para que no te lean los labios vamos. Eso sí, tiene que coger el móvil con la mano izquierda para que el altavoz te quede en la esquina que está a la altura de la boca, si lo coges con la derecha es mucho más complicado jejeje.

Igual suena complicado, pero haz la prueba y verás que es un simple gesto y según dicen así se me escucha perfectamente.

Saludos.
 
Tengo un problema con el U920. lo conecto apagado al ordenador para instalar los drivers y entra en un bucle de conexion desconexion y no hay manera de pararlo. El ordenador lo detecta y a los pocos segundos es como si se desconectara y deja de detectarlo. Unos segundos mas y el proceso vuelve a repetirse eternamente. Alguien sabe como arreglar eso?
 
Si alguien quiere una bios roteada para el u920+ que la baje de aqui www.dressfromchina.com/U920.rar es la ultima bios para vuestro telefono (se la han mandado de la fabrica que los montanel vendedor) " El mio va camino de china el gps no iva nada bien y quiero que me lo cambie por uno nuevo" si quereis bajarla, hacerlo pronto no se cuanto tiempo la tendra el chino, como os digo ya esta roteada o almenos eso me dijo el vendedor.
Espero que os sirva un saludo y que aproveche.

Despues de muchos problemas he conseguido instalar ese firmware supuestamente rooteado del que hablas pero a la hora de la verdad de rooteo nada. No hay root por ningun lado. Alguien tiene un firmware rooteado para el U920+ ?
 
Esta misma mañana me ha llegado mi n9770 flamante. Decir que todo va por el momento bien. Configurado internet con pepephone sin problema. La conexión a internet es algo que he notado que funciona super rapido, al igual que el acceso a cualquier aplicación del movil. Ya ire contando más sensaciones. Por cierto, sólo me ha tardado 15 dias por singapure post en la página de pandawill
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba