Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearlo...

Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Alguien entiende el post y ....cual es el mejor modo para configurarlo? porque...yo no mucho

Saludos


Basicamente lo que tienes que hacer es descargar el apk e instalarlo. Necesitas ser root (aunque a mi al abrir la app no me pide confirmacion el root). Una vez instalado lo abres y ticas "Service started" para activarlo, y en la opcion governor selection seleccionas el governador. Si usas bastante el telefono te recomiendo el ondemand, aunque no ahorraras mucha bateria, pero no te bajaran mucho las prestaciones. En cambio si no lo usas mucho selecciona el modo "powersave" que te reduce mas las prestaciones pero ahorra mucha mas bateria.
La segunda opcion nada mas abrir la app creo que es como el modo powersave, solo que ahorra mas bateria aun, bajando mas las prestaciones del procesador. Creo que lo que baja bastante las prestaciones del segundo nucleo del procesador. Lo puedes probar ticandolo y si notas que te funciona muy lento el telefono lo vuelves a desticar.
La configuracion elegida es en funcion del uso del telefono de cada uno.
Lo mejor es ir probando diostintas configuraciones, y elegir la mejor en relacion prestaciones procesador-consumo bateria.

Espero que te halla aclarado un poco mas.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

La opcion SuperPowersave junto a powersave es insufrible... eso solo sirve cuando queramos no usar el telefono.... bueno, usarlo para lo que es... llamar por telefono... la opcion ondemas junto a superpowersave, deberia ser la optima.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Basicamente lo que tienes que hacer es descargar el apk e instalarlo. Necesitas ser root (aunque a mi al abrir la app no me pide confirmacion el root). Una vez instalado lo abres y ticas "Service started" para activarlo, y en la opcion governor selection seleccionas el governador. Si usas bastante el telefono te recomiendo el ondemand, aunque no ahorraras mucha bateria, pero no te bajaran mucho las prestaciones. En cambio si no lo usas mucho selecciona el modo "powersave" que te reduce mas las prestaciones pero ahorra mucha mas bateria.
La segunda opcion nada mas abrir la app creo que es como el modo powersave, solo que ahorra mas bateria aun, bajando mas las prestaciones del procesador. Creo que lo que baja bastante las prestaciones del segundo nucleo del procesador. Lo puedes probar ticandolo y si notas que te funciona muy lento el telefono lo vuelves a desticar.
La configuracion elegida es en funcion del uso del telefono de cada uno.
Lo mejor es ir probando diostintas configuraciones, y elegir la mejor en relacion prestaciones procesador-consumo bateria.

Espero que te halla aclarado un poco mas.

Gracias por la info! mucho más claro así. Por cierto...el modo Hybrido, no sería mejor que el ondemand?

Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Gracias por la info! mucho más claro así. Por cierto...el modo Hybrido, no sería mejor que el ondemand?

Saludos

el híbrido es el que viene por defecto en el móvil. consume mas batería que l ondemand

Enviado desde mi S3 chino usando Tapatalk2
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas anoche intente cargar el recovery y despues de varias horas me fue imposible. Si me dejó hacer la copia de la Rom, pero cuando me pongo a cargar el recovery me da fallo. Os dejo unas capturas con la informacion del terminal. tambien os dejo unas capturas del consumo de bateria sin datos moviles y sin apenas tocar el telefono. Ha bajado desde las 8 a las 11 de la mañana de 100% al 80% sin hacer nada. Puede que el problema sea realmente de la rom o de algun proceso que no va bien. Si podeis comparar los porcentajes de descarga de vuestros telefonos.

captura de la informacion del telefono
imageshack.us_a_img820_2571_screenshot2013032114584.png


capturas de consumo de bateria de las 8 a las 15

imageshack.us_a_img715_3646_screenshot2013032114585.png


se puede ver que hay como dos curvas de descarga, en la primera y mas pronunciada el wifi estaba activo, despues me he dado cuenta y lo he desconectado y parece que la descarga es mas lenta.
imageshack.us_a_img850_3646_screenshot2013032114585.png


Bueno espero encontrar con vuestra ayuda una solución para cargar el recovery. Y os ayude la información de la descarga de la bateria
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

hola @[FONT=arial, helvetica, sans-serif]rsr6388, has probado con los dos recoverys?[/FONT]

recovery v.6.0.1.2 (Para los firmware anteriores enero 2013): Descargar


recovery v.6.0.2.8 (Para los firmware posteriores a enero 2013): Descargar
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

buenas kukumu me da este codigo de error

img819.imageshack.us_img819_8532_errorau.jpg

si me puedes indicar que hacer, te lo agradeceria. por cierto la aplicacion para el procesador funciona sin root?

gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

buenas kukumu me da este codigo de error

img819.imageshack.us_img819_8532_errorau.jpg

si me puedes indicar que hacer, te lo agradeceria. por cierto la aplicacion para el procesador funciona sin root?

gracias de antemano

los drivers del teléfono se han instalado en el pc correctamente?
prueba a instalar el otro recovery sino lo has privado aun, que hay gente que el primer recovery no les a funcionado. Ese error me parece que es por que no reconoce el telefono. Igual me equivocó, haber si alguien te dice exactamente a que se debe.

En cuanto a la app para el procesador comentan que se necesita ser root, pero a mi al abrirla no me a solicitado permisos de root. Prueba haber si te sale algún error por no serlo.

saludos

Enviado desde mi S3 chino usando Tapatalk2
 
Última edición por un moderador:
Ese error me salia a mi también... no se exactamente por que sale....

Prueba a grabar la ROM entera... excepto los tres primero... osea del ebr1 en adelante.... hasta el logo...

Si grsbas el android, data y caché... pierdes lo e tengas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba