ROM OFICIAL [Stock Oficial RoM]K50-T5_USR_ST1516_5.654.1_1504152228_MP6V3_CN

Arreglado. Hice el wipe normal tal cual te deja el TWRP. Después instale desde la externa la room. Y justo antes de reiniciar te dice si quieres superSU.... Pulsar nooo. Después esperais un buen rato... Yo 7 min jajaja y listo
Macho, me has salvado la vida, me estaba comiendo la cabeza en por qué no arrancaba.

Mucho mejor esta ROM, ahora limpiar porqueria y app chinas y lo más importante instalar la Gapps (palabreja que he aprendido hoy) porque sinó no puedo instalarle nada.

Bueno ahora con la nueva ROM:
No soy root de nuevo, no?
Que hago de nuevo lo que hice para rootearlo la primera vez? El recovery está de xancin instalado.
Necesito instalar el Rom manager?
Por dónde andan las gapps para este termial?
 
Última edición:
Macho, me has salvado la vida, me estaba comiendo la cabeza en por qué no arrancaba.

Mucho mejor esta ROM, ahora limpiar porqueria y app chinas y lo más importante instalar la Gapps (palabreja que he aprendido hoy) porque sinó no puedo instalarle nada.

Bueno ahora con la nueva ROM:
No soy root de nuevo, no?
Que hago de nuevo lo que hice para rootearlo la primera vez? El recovery está de xancin instalado.
Necesito instalar el Rom manager?
Por dónde andan las gapps para este termial?

las Gapps son las Google Apps ... si que eres root si respondiste si a si querias SuperSu
 
las Gapps son las Google Apps ... si que eres root si respondiste si a si querias SuperSu
Gracias, ya sé lo que son las gapps, y no, respondí NO a ser SuperSu porque como me ha pasado y pone dos posts más arriba en el post de @Dashkmer como respondas sí, el teléfono no arranca.
Por eso pregunto que tengo que hacer ahora para ser root lo que hice el primer día o algo distinto, por cierto he puesto la version 18 de la ROM oficial.

Vía navegador he ido a google y le he dicho instalarlas y me dice que en un rato las tendria instaladas pero no pasa nada de nada.
Voy a ver whatsapp o otras aplicaciones que tenía y me dice que ya las tengo instaladas. :(

Edito: en la Lenovo store hay cosas, ya tengo el whats i el tapatalk, el problema es que la tienda está en chino.
 
Última edición:
Esta versión de GAPPS está destinada a los usuarios que quieran utilizar el mínimo posible de apps de Google:
Tamaño: 116 MB

https://docs.google.com/uc?id=0B3Bp50AWSQDrc2I0VHhEbm1HZ2s&export=download

Flashear desde recovery.
Ok perfecto, gracias

Otra pregunta, al isntalar la ROM oficial si le decía que sí a instalar el SU no arrancaba,
Ahora que ya está el teléfono en marcha con la nueva ROM puedo entrar en recovery y decir que me instale el SU o dará problemas, alguien lo ha hecho?
 
Ok perfecto, gracias

Otra pregunta, al isntalar la ROM oficial si le decía que sí a instalar el SU no arrancaba,
Ahora que ya está el teléfono en marcha con la nueva ROM puedo entrar en recovery y decir que me instale el SU o dará problemas, alguien lo ha hecho?
yo metí el supersu.zip en la tarjeta e instalé desde el recovery como cualquier otro zip, luego cuando enciendes el telefono, te descargas el supersu actualizado desde cualquier market
 
Buenas a todos.
Me he instalado por flash tools esta rom y me gusta pero me gustaría saber si es posible instalar las gapps y como.
Gracias.
 
Que cambia/mejora?
------------

[Recomendar]
Añadido nueva alarma muda función de desplazamiento
a través de una Fix principal limón retroalimentación Key informó 159 problemas, la retroalimentación detallada se puede encontrar en el teléfono un estado de procesamiento clave [Alarma] añadida nueva alarma de desplazamiento función de silenciamiento nuevo widget del clima para localizar automáticamente y obtener el tiempo de alarma optimización del interfaz de configuración[temporizador] Nuevo sincronización de encargo etiqueta después de los nuevos tonos de timbre y vibración ajustes Aviso temporizado y álbumes] [cámara desenfoque sacudida de vídeo problema reparación probabilístico y tomar fotos de la probabilidad de ocurrencia de reparación del álbum no puede ver las imágenes que son aplicaciones de terceros] [ reparación Baidu Post Bar, emisión dientes ojo, cliente móvil ABC y otras aplicaciones de terceros que utilizan excepciones [actualizar] optimización en la región del extremo de la barra de menú lateral para ajustar el [a] votaciones clave optimización unas aplicaciones de retroalimentación clave en el consumo de energía es bajo determinada escena para reparar un probabilístico retroalimentación tecla repetidamente problema Sugerencia Fix limón votaciones clave principal a través de un reportados 159 problemas, los detalles se pueden encontrar en el teléfono de un estado de la clave de procesamiento de información [Ajustes del sistema] problema después de la opción de reparación para iniciar el desarrollador no muestra la [servicios en la nube] restauración después de la actualización hay dos servicio de Cloud problema icono del menú

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 
Otra cosa los que estamos en stock ROM podemos actualizar vía OTA, solo son 57 megas y además:


[Recordatorio]

La actualización no borra los datos del usuario, todos sus contactos, chats, las aplicaciones instaladas no se verán afectados por la actualización, con el fin de estar preparado, le recomendamos que utilice [servicios en la nube] aplicación realizará una copia de seguridad de datos importantes a la nube.



Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba