Stock Rom Oficial Moded V-23-03-2015 Para S3

No sirve el oficial.
 
Yo me la ababo de instalar, he guardado en el pc mis backups, he formateado la SD, y le he puesto lo imprescindible, rom incluida.
Desde el recovery todos los wipes menos External SD y format Data.
Y he instalado la rom, una instalación límpia 100%, y todo ok.
Lo tengo calibrando la bateria :smile::smile::smile::up:
 
Ok. Sé que algunas son válidas para ambos modelos pero esta en concreto es para el de 2Gb no?
Gracias.
Si porque era necesario que hubiera para los dos modelos. Espero que no saquen actualizaciones como los de miui que me matan. Y esta traducida.
.eso se agradece a mazo
 
Pues nada desvirgado en mi primera rom de @Xancin!! Enormemente agradecido tanto a tí maestro como a @Nivu por todo lo que ha echo por nosotros!!

Primer fallito que le veo así probandola, al escoger fondo de pantalla me pone que no "the picture is stored", hago algo mal?
También acabo de ver que la cámara que tiene de supercamara no me funciona, se me queda la imagen en negro y se me bloquea la aplicacion. A alguien más le sucede?

Gracias.
 
Última edición:
La lenovo no te va? mmm me da que si tienes cualquier fallo es que el TWRP no te limpio bien la rom anterior
 
La lenovo no te va? mmm me da que si tienes cualquier fallo es que el TWRP no te limpio bien la rom anterior
No, no me funciona con ninguna app de camara. Me he bajado la de camera de google por ver y tampoco se queda el fondo negro y al rato la aplicacion se queda bloqueada pidiendo que la cierrres forzosamente.
El twrp es el que has puesto actualizado.
He echo todo tal cual esta en los tutoriales :wink:
Me he saltado algo??
Gracias.
 
Pues algo instalo mal.....yo que tu haria los wipes en avanzado los que pone....menos el de sdcard...eso si METE la rom en la sd externa ya que la interna te lo borra todo...al igual que la copia de seguridad
 
Pues algo instalo mal.....yo que tu haria los wipes en avanzado los que pone....menos el de sdcard...eso si METE la rom en la sd externa ya que la interna te lo borra todo...al igual que la copia de seguridad
Ok, lo voy a volver a intentar a ver.
El backup lo tengo echo de la rom que tenía puesto y lo tengo ya guardado en el pc.
Entonces reinicio en Recovery y hago:
1-Factory reset.
2-wipes avanzados todos menos sd externa.
3-y ultimo format data no?

Asi lo hago verdad?
 
Haber....Lo primero es darle a wipe. Entonces donde pone avanzado le das. Escoges todas las casilla menos sdcard. Cuando acabe si quieres por seguridad haces un format data...pero lo importante al hacer un format data es darle atras hasta la opcion de reiniciar ...peeeeeero deberas de reiniciar en recovery ...Te dira que no hay SO instalado...te da igual...Te dira que no eres root....dile NO.....al reiniciar ya instalas la rom tal cual escogiendo la sd externa
 
Haber....Lo primero es darle a wipe. Entonces donde pone avanzado le das. Escoges todas las casilla menos sdcard. Cuando acabe si quieres por seguridad haces un format data...pero lo importante al hacer un format data es darle atras hasta la opcion de reiniciar ...peeeeeero deberas de reiniciar en recovery ...Te dira que no hay SO instalado...te da igual...Te dira que no eres root....dile NO.....al reiniciar ya instalas la rom tal cual escogiendo la sd externa
Yo no he reinicado el recovery.....pasa algo???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba