+[StocK_OffIciAl_RoM_MoD 3GB S3S 07/05/2015]+

Decepcionado con el móvil.

Tras dos años buenísimos con un Jiayu G3, (murió ahogado en el mar como un campeón) hace unos días que tengo mi flamante s3 3gb.
Primeros días tal como venía y todo perfecto, instalo esta rom para ver que tal, y todo sigue perfecto.
Estoy decepcionado, no hay nada que arreglar, no hay problemas. Así no se divierte uno, todo funciona bien.

Ando por aquí, pero no hay nada que aportar, todo va como la seda.

Un saludo.
 
@estartrec eso es lo mejor que le puede suceder a un movil...que no haya fallos...eso es lo que mola
 
Decepcionado con el móvil.

Tras dos años buenísimos con un Jiayu G3, (murió ahogado en el mar como un campeón) hace unos días que tengo mi flamante s3 3gb.
Primero días tal como venía y todo perfecto, instalo esta rom para ver que tal, y todo sigue perfecto.
Estoy decepcionado, no hay nada que arreglar, no hay problemas. Así no se divierte uno, todo funciona bien.

Ando por aquí, pero no hay nada que aportar, todo va como la seda.

Un saludo.
Un poco extraño tu comentario quizás? jaja es cierto que es entretenido ir cambiando cosas, pero será mejor cambiarlas de bien a mejor que de mal a bien no?
 
Quizás no se haya entendido el tono irónico. Claro que es bueno que no haya problemas... pero muy aburrido.
 
Decepcionado con el móvil.

Tras dos años buenísimos con un Jiayu G3, (murió ahogado en el mar como un campeón) hace unos días que tengo mi flamante s3 3gb.
Primeros días tal como venía y todo perfecto, instalo esta rom para ver que tal, y todo sigue perfecto.
Estoy decepcionado, no hay nada que arreglar, no hay problemas. Así no se divierte uno, todo funciona bien.

Ando por aquí, pero no hay nada que aportar, todo va como la seda.

Un saludo.
dale una vuelta a la cobertura no hay forma que este estable pada de 4g a g en unos segundos
 
Hola! yo tengo S3S Rom de 24-03-15 e no me deja atualizar por fota porque me dá un error y mi pregunta és la siguiente, si atualizo por recovery con esta ROM puedo perder todo? me refiero à apk datos, etc. Ó se quedará tal y qual como está?
Gracias!
 
Hola! yo tengo S3S Rom de 24-03-15 e no me deja atualizar por fota porque me dá un error y mi pregunta és la siguiente, si atualizo por recovery con esta ROM puedo perder todo? me refiero à apk datos, etc. Ó se quedará tal y qual como está?
Gracias!
Si instalas por recovery lo que tienes que hacer es una copia de seguridad primero y cuando instales la room por recovery restauras las aplicaciones y ya esta
Por que tienes que hacer los 3 Wipes para instalar cualquier room para hacerlo lo mas limpiamente posible

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba