APORTE SuperSU K6000 PRO

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Importante usar este archivo desde TWRP:
SuperSU Download
No Usar otro ya que NO arrancara el movil.
Screenshot_20160514-172044.png
 
I am sorry for writing in English. I do not know Spanish.
How to root the Oukitel K6000 pro?
How to install TWRP recovery?

I hope someone will answer me in English.

Thank you so much.
 
Usando el traductor se puede ayudar igual. Yo no se ingles. Para el recovery se instala con flashtools. Una ve instalado se mete el zip de superSU en la sd y se instala desde el TWRP SIN hacer wipes ni nade de nada.
Using the same translator can help. I do not know English. For the recovery installed it with flashtools. One sees SuperSU installed the zip gets into the sd and installed from the TWRP wipes nothing without doing anything only install the zip.
 
Hola Xancin y gracias por el trabajo, estoy a la espera de recibir el mio y mientras tanto recogiendo información, doy por entendido que instalando el recovery TWRP que has puesto y el archivo de SUPERSU se hace ROOT al k6000 pro, que es lo que estoy buscando y otra pregunta haciendo ésto perderiamos las actualizaciones por OTA o seguiríamos conservando dicha actualización por OTA.
Gracias
 
Hola Xancin y gracias por el trabajo, estoy a la espera de recibir el mio y mientras tanto recogiendo información, doy por entendido que instalando el recovery TWRP que has puesto y el archivo de SUPERSU se hace ROOT al k6000 pro, que es lo que estoy buscando y otra pregunta haciendo ésto perderiamos las actualizaciones por OTA o seguiríamos conservando dicha actualización por OTA.
Gracias
Yo creo que las actualizaciones OTA se pierden.
 
Hola. He recibido el móvil y mi pregunta es si se puede instalar desde el recovery de la stock?
[DOUBLEPOST=1464087186][/DOUBLEPOST]Me respondo.
No he conseguido hacerlo. No instala el zip.
Tampoco ha valido el kingroot, al final falla.
Alguien puede decirme si existe algún modo sin tener que cambiar el recovery?
 
Hola, yo lo tengo hace un día y al ponerla la SD, he dejado de poder acceder a la memoria interna.... ¿Alguien sabe que puedo hacer?
Mil gracias
 
Buenas, Yo tengo el problema que quiero hacer root al movil. Tengo la ultima actualizacion que me llego el otro dia (la 8), la coas es que soy novato en esto de root y me pierdo. Podriais indicarme paso a paso lo que tengo que hacer?. E hecho alguna prueba con mi pc (windows7) y me da problemas de drives, E probado con el portatil (windows Vista) y lo mismo.
Agradeceria vuestra ayuda.
 
Buenas, Yo tengo el problema que quiero hacer root al movil. Tengo la ultima actualizacion que me llego el otro dia (la 8), la coas es que soy novato en esto de root y me pierdo. Podriais indicarme paso a paso lo que tengo que hacer?. E hecho alguna prueba con mi pc (windows7) y me da problemas de drives, E probado con el portatil (windows Vista) y lo mismo.
Agradeceria vuestra ayuda.

Si no lo has hecho antes es mejor que vayas con cuidado, sopeses los pros y las contras y te informes bien en varios foros.
Yo hice root a mi antiguo samsung s2 (que aún funciona por cierto), le cambie de todo y toquetee de todo y a punto estuvo alguna vez de estropearse, pero una cosa es hacérselo a un móvil que tiene mucho soporte de parte de la gente (porque será uno de los móviles que más gente ha tenido) y otra en uno chino que tampoco tendrá mucho y si das un paso en falso igual no hay donde obtener ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba