CUSTOM ROM SyberiaOS 2.6 (Android Pie) para RMN5. Versión Oficial Actual del 29/06/19 FW PIE. Fan Edition del 05-04-19

Habría que encontrar un kernel con el que fuera bien el bluetooth y luego probar a intercambiar archivos hex. Como se hizo con el JS3.
De momento la cosa va mal, con el Derp en la calle fatal. El mejor hasta ahora la penúltima Resu.
Pero.....
Si la penúltima RR
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
Era un kernel PureCaf
:fearscream::fearscream:
O sea... Un Purecoffe
:fearscream:
No entiendo nada
 
La Syberia era la única rom con la que no tenía el bug del SystemUI, pero ni idea de si con el cambio de dev la cosa se habrá roto también.

@Anhell , @antonioantuan o cualquiera de los que lleve la rom: ¿podríais probar una cosa, por favor? Sería lo siguiente: bloquear el teléfono con PIN, patrón, etc. y marcar la opción "Sí" cuando pregunte si queréis activar el "Inicio Seguro" (eso es, que os pida el PIn, contraseña o patrón al iniciar el teléfono, antes de iniciar la rom). Luego reiniciar el teléfono y ver si sale el teclado para meter el PIN de la SIM o no os da opción alguna a desbloquear la SIM.

En todas las roms que he probado en los últimos meses (menos syberia) al activar el Inicio Seguro, el SystemUI se "buguea" y deja de salir la opción de desbloquear la SIM al iniciar el sistema. Es decir, sale la pantalla bloqueada, la desbloqueas y no tiene señal porque la SIM sigue bloqueada. Para solucionarlo es necesario darle a "Restart SystemUI" y luego ya sí te sale la pantalla de desbloqueo de la tarjeta SIM.

Se trata de un bug recurrente pero a la vez raro porque parece que soy el único que lo tiene, ya que no veo nadie más diciendo nada en XDA o aquí. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

De todos modos, y viendo (en una de las capturas colgadas por antonio) que la rom ya lleva el SELinux "enforcing", es probable que caiga (otra vez) más tarde que pronto. :tonguewink:
 
La Syberia era la única rom con la que no tenía el bug del SystemUI, pero ni idea de si con el cambio de dev la cosa se habrá roto también.

@Anhell , @antonioantuan o cualquiera de los que lleve la rom: ¿podríais probar una cosa, por favor? Sería lo siguiente: bloquear el teléfono con PIN, patrón, etc. y marcar la opción "Sí" cuando pregunte si queréis activar el "Inicio Seguro" (eso es, que os pida el PIn, contraseña o patrón al iniciar el teléfono, antes de iniciar la rom). Luego reiniciar el teléfono y ver si sale el teclado para meter el PIN de la SIM o no os da opción alguna a desbloquear la SIM.

En todas las roms que he probado en los últimos meses (menos syberia) al activar el Inicio Seguro, el SystemUI se "buguea" y deja de salir la opción de desbloquear la SIM al iniciar el sistema. Es decir, sale la pantalla bloqueada, la desbloqueas y no tiene señal porque la SIM sigue bloqueada. Para solucionarlo es necesario darle a "Restart SystemUI" y luego ya sí te sale la pantalla de desbloqueo de la tarjeta SIM.

Se trata de un bug recurrente pero a la vez raro porque parece que soy el único que lo tiene, ya que no veo nadie más diciendo nada en XDA o aquí. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

De todos modos, y viendo (en una de las capturas colgadas por antonio) que la rom ya lleva el SELinux "enforcing", es probable que caiga (otra vez) más tarde que pronto. :tonguewink:
Perdona soy mú tonto....
Yo tengo el teléfono con patrón....
Explícame mejor lo del "inicio seguro"... Porque a mí no me pregunta nada y no veo opción por ningún sitio
:flushed::flushed:
 
No es una actualización oficial
Es un test de prueba del dev oficial de la SyberiaOS para ver si soluciona el retardo del bootanimation.
Yo lo he instalado y, al menos eso, está solucionado.
Ya iré viendo si el resto es igual......
Screenshot_20190312-155111.png

Si alguien la quiere.....
Aquí está
syberia_whyred-v2.3-20190311-1557-OFFICIAL.zip
Como as actualizado la rom
 
No es una actualización oficial
Es un test de prueba del dev oficial de la SyberiaOS para ver si soluciona el retardo del bootanimation.
Yo lo he instalado y, al menos eso, está solucionado.
Ya iré viendo si el resto es igual......
Screenshot_20190312-155111.png

Si alguien la quiere.....
Aquí está
syberia_whyred-v2.3-20190311-1557-OFFICIAL.zip
Dónde has encontrado esto? En sourgeforge, la descarga no está. Espero que no sea un secreto
 
Perdona soy mú tonto....
Yo tengo el teléfono con patrón....
Explícame mejor lo del "inicio seguro"... Porque a mí no me pregunta nada y no veo opción por ningún sitio
:flushed::flushed:

Ahora caigo que puede ser que la opción salga solamente si tienes el teléfono cifrado (encriptado).

Adjunto GIF de lo que me sale a mi cada vez que le meto un sistema de bloqueo a la pantalla: giphy.gif
 
Update de Lawnchair
Changelog for build alpha-955:
- Improve hidden APIs whitelist detection (by paphonb)
- Allow reordering default tabs (by paphonb)
- Update settings to match Q style (by paphonb)
- Allow user to undo icon deletions (by paphonb)
- Fix folder crash on pre-Oreo (by paphonb)
- Fix custom drawer tabs not being "active" (by paphonb)
- Make qsb radius follow icon shape (by paphonb)
- Backport adaptive folders (by paphonb)
- Revert "Make folder icons adaptive" (by paphonb)
- Revert "Create appropriate shadow for adaptive folder icons" (by paphonb)
- Revert "Fix unaligned folder background" (by paphonb)
- Another try at fixing the dock bottom padding (by paphonb)
- Revert "Tweak dock qsb margin" (by paphonb)
- Revert "Make dock searchbar padding symmetrical" (by paphonb)
- Rename "All apps" tab to "Apps" (by paphonb)
- Fix dock icons vertical padding when background is disabled (by paphonb)
- Update gradle (by paphonb)
Screenshot_20190314-180446.png
 
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
...y otro update más del Lawnchair launcher!!!!!
Changelog del build alpha-959:
- Trying to fix title when clicking on icon pack slice (by Till Kottmann)
- Support QSB and folder shape changing on MIUI (by Till Kottmann)
- Make settings search radius follow icon shape (by Till Kottmann)
Screenshot_20190314-220739.png
 
Sabéis si está ROM tiene eso de al apagar la pantalla pasa a conexión 2g?
 
Pero.....
Si la penúltima RR
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
Era un kernel PureCaf
:fearscream::fearscream:
O sea... Un Purecoffe
:fearscream:
No entiendo nada

Resulta que en todos los kernel funciona igual el bluetooth. La cuestión está en el volumen multimedia del teléfono. Cuanto más alto mejor alcance. Pensaba que siendo señal modulada no debería de notarse, pero sí. En el ecualizador de Poweramp, bajar el máster al mínimo, subir el volumen multimedia y mejorar bastante el alcance en interiores. Queda probar en exterior.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba