CUSTOM ROM SyberiaOS 2.6 (Android Pie) para RMN5. Versión Oficial Actual del 29/06/19 FW PIE. Fan Edition del 05-04-19

he estado buscando pero lo único que hay es un módulo pero no sé qué versión de la cámara instalar ni tampoco donde descargarme el parche de la cámara delantera.
El parche para la cámara delantera que yo llevo está en ese mensaje. Es para una Gcam 5, creo que funciona en cualquier versión de la Gcam 5. Para Gcam 6 no vale.
 
Actualización por OTA de la versión oficial, del 15/04.

Sigue con Fw Oreo. Hay rediseño de ajustes, como el de información de la batería. Todo parece ir bien, pero tengo que mirar un poco más para estar seguro.

Saludos
 
Me acaba de saltar una nueva actualizacion.ya he descargado y voy a aplicarla. Tamaño de 681 MB no creo que traiga el FW pie aun.
Pues lo veo todo exactamente igual...tampoco es que yo me fije mucho normalmente :tearsofjoy::tearsofjoy:
Pues me reitero, sigue con fw Oreo.
 
Última edición:
Buenos días. ¿Alguien tiene el recovery del señor AnkitGourav? llevo un rato buscandolo para pasarlo a f2fs como se recomienda en el primer post con su recovery pero no soy capaz de encontrarlo
Ahora no llevo la Syberia puesta pero recuerdo que pase de ext4 a f2fs con el recovery 3.2.3-5 . Y sin problemas.
 
Es el qu
Buenos días. ¿Alguien tiene el recovery del señor AnkitGourav? llevo un rato buscandolo para pasarlo a f2fs como se recomienda en el primer post con su recovery pero no soy capaz de encontrarlo

Es el que llamamos semi oficial 3.2.3-5 y está aquí

TWRP 3.3.x-x OFICIAL para Redmi Note 5 ( Contiene todas las versiones. Última oficial 3.3.0.0 Semioficial 3.2.3-5 con soporte para F2FS) - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos

Te anticipo que tambien hemos dicho que con F2FS no vas a notar diferencia. De hecho, de momento, si se trabaja con firmware pie no se usa F2FS

Saludos
 
Es el qu


Es el que llamamos semi oficial 3.2.3-5 y está aquí

TWRP 3.3.x-x OFICIAL para Redmi Note 5 ( Contiene todas las versiones. Última oficial 3.3.0.0 Semioficial 3.2.3-5 con soporte para F2FS) - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos

Te anticipo que tambien hemos dicho que con F2FS no vas a notar diferencia. De hecho, de momento, si se trabaja con firmware pie no se usa F2FS

Saludos
Muchas gracias, aunque no se note mucha diferencia es mas que nada por el probarlo, he estado haciendo un minusculo estudio (tampoco es que me haya calentado mucho la cabeza :tearsofjoy:) y en fase a escritura funciona un pelin mejor (tampoco mucho) solo que en lectura es al contrario, funciona algo mejor ext4.
 
Pues no comprendo que ocurre, por mucho que trato de hacer funcionar esto solo obtengo el error 7 y un "failed to mount /system (no such device)"

No se si tiene que ver pero aparecia que tenia los datos encriptados (no se porque) y hice un format all y despues borre todo, ahora es cuando estoy tratando de instalar la rom, pero me salta ese error

He conseguido "instalar" pero tan solo me indica que hubo un error con algo de la encriptación y tan solo me permite reiniciar el telefono. Si encuentro la forma de solucionarlo lo posteare por aqui por si a alguien mas le ocurre, si alguien sabe la manera lo escuchare y lo hare de esa manera.
 
Última edición:
Pues no comprendo que ocurre, por mucho que trato de hacer funcionar esto solo obtengo el error 7 y un "failed to mount /system (no such device)"

No se si tiene que ver pero aparecia que tenia los datos encriptados (no se porque) y hice un format all y despues borre todo, ahora es cuando estoy tratando de instalar la rom, pero me salta ese error

He conseguido "instalar" pero tan solo me indica que hubo un error con algo de la encriptación y tan solo me permite reiniciar el telefono. Si encuentro la forma de solucionarlo lo posteare por aqui por si a alguien mas le ocurre, si alguien sabe la manera lo escuchare y lo hare de esa manera.
¿Pudiera ser que hayas estado en Miui Pie?
¿Pudiera ser que hayas hecho el format data con un twrp de firmware Oreo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba